Málaga, Málaga · Desde Octubre del 2020
- Novia Habitual
- 425 puntos
Felizmente casados 🎉
1 de Julio de 2023
Hola Comunidad! Estamos a menos de un mes de la boda y ya estamos terminando algunos de los detalles que daremos a los invitados. Quería enseñaros una de las cositas que hecho, que me parece que han...
Hola! Viendo lo mucho que gustaron los marca copas (https://comunidad.bodas.net/debates/regalos-invitados-marca-copas--t863758), os voy a enseñar otra cosita para la tarta que hice en el taller. No me...
Hola! Hago este post porque la semana pasada tuvimos la prueba del menú y me he quedado preocupada con los centros de mesa. Nos los incluye el catering pero se los hace una floristería con la que...
Hola chicas!! En ésta ocasión estoy un poco triste/ decepcionada. Nos casamos en Málaga, y estamos relativamente abiertos a la ubicación de la celebración de nuestro evento, siempre que no sea...
¡Hola a tod@s! Estoy un poco perdida en este tema. ¿Creéis que es necesario poner un autobús de recogida y vuelta para los invitados? ¿En qué proporción lo cogeríais? (No sé si poner para la mitad de...
¿Por qué elegiste ''?
Buenas chic@s!! Estamos mirando la Luna de Miel a Bali en Agosto del 2023. Pero los.precios que me dan son 7300 con guía y excursiones pero sin comida. Me parece carísimo.... Sabéis si es normal ese...
¡Hola a tod@s! Espero que los preparativos para el día B vayan viento en popa. A nosotros parece mentira pero por el momento se nos esta dando todo muy bien. Ya nos hemos quitado mas o menos las cosas...
Hola a todxs! Queríamos viajar a Maldivas pero nos sale de presupuesto, y estamos pensando o en ir a Dubái o Nueva York, donde pensáis q es más romántico y adecuado? Habéis viajado de luna de miel a...
Hola! Me ha surgido una duda legal, a ver si alguien de la comunidad sabe respondérmela. Cuando contactamos con los posibles proveedores y preguntamos si el precio es con IVA, nos encontramos que...
Hola 👋 Nos casamos por lo civil y el restaurante donde lo celebramos nos monta sillas blancas, alfombra (Blanca o roja) y un pequeño atril para el oficiante junto a las sillas de los novios, el resto...
Hola a todas!!! Estoy algo en duda con el tema Velo, mi vestido tiene una espalda muy bonita y la cola es bastante larga, al casarme en una finca pues tampoco veo tan necesario el velo y así el...
Hoy me gustaría hablar un poco sobre tratamientos de belleza y salud, todas queremos estar especialmente guapas ese gran día, y bueno seguro que muchos de ellos también jaja En mi caso me he animado...
Hola a tod@s! Nos estamos planteando para nuestra luna de miel hacer un circuito que incluya Vietnam y Camboya y que se le pueda añadir unos días en Maldivas. Serían unas 2-3 semanas a finales de...
Hola comunidad! He pensado en hacer llaveros de resina para los invitados de la boda. Me encanta hacer manualidades y todavía me queda un año para ir haciéndolo. He empezado a hacer las pruebas y...
¿Por qué elegiste ''?
Hola!!! Por aquí vuelvo! No sé si es lo normal (supongo que en menor o mayor medida si) pero es que no sé parar jaja. Queríamos una boda low cost y pequeña/mediana, no queríamos pasar de 80 invitados...
He oído que los/las wedding planners te ayudan a ahorrar porque consiguen los proveedores a mejores precios. ¿Es realmente cierto? ¿Os ha pasado? Porfa, contadme vuestra experiencia. Especialmente las...
¿Por qué elegiste ''?
Tras mucho sufrir, horas de calor y quemones... Tengo terminado el neón!!! Pone SEMPITERNO y aunque me queda hacerle los agujeros para pasar los cables que conectan a la luz por detrás, las letras...
Hola que tal? Tengo ya encargados los cactus para regalar a las invitadas . No se como decorar 🤔 si me podéis dar ideas os lo agradecería. Muchas gracias 🥰
¿Por qué elegiste ''?
Hola a tod@s!!! Estoy buscando vestido de novia y la verdad… me da una pena tremenda gastarme tanto dinero (2000 en adelante) en un vestido que solo usare un dia. Me han comentado que algunas grandes...
Hola chicas !!!! Estoy pensando en comprarme una bata de satén para el día de la boda, y así en las fotos de maquillaje y Pelu salir mona. No se donde comprarlas, alguna sugerencia? De no ponerme bata...
Buenas tardes chicas ! Necesito vuestra ayuda !!!! Soy de la provincia de Cádiz y no encuentro empresas de alquiler de luces. Solo encuentro una y no me hace mucho caso. A ver si me podríais ayudar o...
Buenos días chicas, Abro este post porque todavía no he visto ninguno de este estilo y creo que podría servirnos. Somos católicos practicantes y queremos hacer una boda bonita basada en lo importante...
Holaaaa estoy súper nerviosa me quedan 4 meses y aún no sé que poner como recordatorios buscaba algo que fuese unisex tanto para hombres como mujeres podrían ayudarme😅se me acabaron las ideas 💡
Buenas a todXs! Estamos planteándonos mi pareja y yo si incluir el fotomatón, el tema es que es un pastizal, de 300€ es complicado que baje, y lo vemos un poco chorrada, pero todo el mundo me dice que...
Hola gente! Tenemos que decidirnos por el menu del banquete para una boda en cadiz. he visto que los precios oscilan entre los 65 euros y los 120, de entrada. Asi lo pone en los folletos que te envian...
¡Hola! Me caso el año que viene y estoy empezando a mirar el tema del vestido de novia pero me enfrento a un gran dilema. No quiero gastarme mucho dinero en el vestido así que había pensado comprarlo...
Hola! Mi pareja y yo estamos pensando casarnos en un jardín y nos gustaría poner guirnaldas de luces para iluminar la cena. ¿Conocéis algún proveedor en Málaga que tenga buen precio? Gracias!