Igualada, Barcelona · Desde Noviembre del 2020
- Novia Experta
- 2.413 puntos
Felizmente casados 🎉
29 de Mayo de 2021
Mi muro
Subí una foto en el post de Ana
Hace 1834 días
Hola chicas! A tan solo 34 días de mi boda me encuentro ultimando detalles para el gran día. En principio de detalle a los invitados queríamos hacer solo un detalle muy pequeño (un abrelatas en forma de llave antigua, significativo porque nos casamos...
Subí una foto en el post de Elísabeth
Hace 1838 días
Buenos días a tod@s: Ya que nos vamos conociendo, quiero presentaros a nuestr@s "niñ@s". La wedding planner nos planteó que estuvieran presentes en la ceremonia (es un hotel "pet friendly") pero no creo que lo hagamos por el estrés que supone para...
Hace 1842 días
Hola chicas! Hoy quiero compartir con vosotras mi alegría, y es que acabo de recibir mi porta alianzas personalizado! Es una cosa de las que más me traía de cabeza... No quería el típico cojin, tampoco quería que el padrino saque la caja del...
Hace 1846 días
Hola chicas! Hoy quería mostraros este detalle personalizado que hemos hecho para 3 parejas especiales para nosotros, que están a puntito de caramelo para casarse, pero aún no dan el paso! En nuestro caso no tenemos ninguna pareja comprometida para...
Hace 1847 días
Hola chicas! Hoy me apetece curiosear un poco sobre vuestras pedidas y anillos de compromiso! Este es el mio! No es para nada lo que yo habría imaginado, y justo por eso me encanta! Mi pedida fue lo más sencillo del mundo, pero también lo más...
Hace 1885 días
Hola chicas! Tengo una duda enorme! Mi vestido de novia es totalmente blanco y con brillantitos, mis damas de honor van de azul eléctrico, y el novio irá de azul eléctrico y negro. En la tienda de vestidos me recomendaron un ramito pequeño blanco y...