Igualada, Barcelona · Desde Noviembre del 2020
- Novia Experta
- 2.413 puntos
Felizmente casados 🎉
29 de Mayo de 2021
Mi muro
Creé un post
Hace 1576 díasHola chicas! Hoy me paso por aquí para enseñaros las cosas que yo lleve el dia de mi boda para cumplir con la tradición de llevar algo nuevo, algo viejo, algo prestado y algo azul. Algo nuevo. Fácil.... Desde el vestido, la joyería, el tocado, los...
Creé un post
Hace 1714 díasHola hola! Hace tiempo que no pasaba por aquí y hoy lo hago por un motivo no tan feliz. Resulta que hace casi 3 meses ya de mi boda y han sido días muy felices a nivel familiar. Pero esta semana un acontecimiento nos ha destrozado. Mi cuñada, madre...
Creé un post
Hace 1745 díasHola! Me casé hace ya un par de meses, pero la luna de miel la tenemos prevista para hacer a partir de octubre. Tenemos muchas dudas. Queríamos hacer la ruta 66... Pero parece que este año será imposible. Como lo habéis organizado vosotros? A donde...
Creé un post
Hace 1746 díasHola chicas! Casi 2 meses después e la boda al fin tengo tiempo para acabar de organizar todo lo que tengo patas arriba desde ese día. Todavía no he guardado el traje del novio ni mi vestido de forma definitiva. Ahora mismo los tengo colgados con la...
Creé un post
Hace 1796 díasChicas! Finalmente lo logre! Desde hace poco más de 24h estoy felizmente casada! Fue un día intenso y maravilloso, muy poquitos invitados pero todos con mucha alegría y ganas de celebrar! Las mascarillas y distancias no impidieron en ningún momento...
Creé un post
Hace 1798 díasChicas! Finalmente el sábado es mi día! Después de 6 meses planeando desde el primero hasta el último detalle, siento que esta mezcla entre sueño y pesadilla se está acabando, y me sento entre felíz (porque lleva el ansiado día) y triste, porque ha...
Creé un post
Hace 1820 díasChicas! Sois muchas las que me pediais información sobre como iba la segunda prueba de vestido en pronovias, después del chaparrón de que hace 3 semanas fuera con toda la ilusión... Y me hubieran hecho un vestido que no era de mi talla! Pues bien,...
Creé un post
Hace 1823 díasHola chicas! En pocos días ya me caso, y hemos de acabar de decidir el horario del fotomaton que hemos contratado (2h). Nos casamos al aire libre y con los tiempos que corren, sabemos que hay gente que igual se va pronto de la boda. Entonces nos...
Creé un post
Hace 1826 díasHola grupo! Tengo un dilema muy grande. En menos de un mes me caso y nuestras damas y pajes de arras son los sobrinos de mi chico. Hace meses su mamá me preguntó si tenían que ir muy arreglados, y les dije que no, que sencillos pero guapos, a lo que...
Creé un post
Hace 1831 díasHola grupo! Hoy me ha surgido una gran duda. Nuestras alianzas nos las trae el sobrinito de mi pareja que aún no tiene 2 añitos acompañado de sus primos de 8 y 11 años. Pero hoy nos ha surgido la duda... Desde donde salen los peques que entregan las...
Creé un post
Hace 1832 díasHola chicas! A tan solo 34 días de mi boda me encuentro ultimando detalles para el gran día. En principio de detalle a los invitados queríamos hacer solo un detalle muy pequeño (un abrelatas en forma de llave antigua, significativo porque nos casamos...
Creé un post
Hace 1837 díasHoy escribo muy contenta pero con lágrimas en los ojos. Tengo la suerte de tener todavía a mis abuelos paternos vivos (92 y 82 años!). Como viven en otra comunidad autónoma... Llevamos casi 1 año sin vernos. Hoy he hablado con ellos, y me han...
Creé un post
Hace 1838 díasHola chicas! A falta de solo 40 días para la boda, empieza a urgirnos que la gente confirme o no su asistencia a la boda. No sabemos cómo hacerlo, hemos ido hablando con algunos invitados y algunos nos van dando largas en plan bueno... Depende de la...
Creé un post
Hace 1840 díasHola chicas! Hoy quiero compartir con vosotras mi alegría, y es que acabo de recibir mi porta alianzas personalizado! Es una cosa de las que más me traía de cabeza... No quería el típico cojin, tampoco quería que el padrino saque la caja del...
Creé un post
Hace 1841 díasHola chicas! Hace unos días leí por aquí un post de una chica que comentaba que en su segunda prueba de vestido.... Derrepente el vestido no cerraba como debía. Pensé pobrecita... Que mal trago. En noviembre yo fui a pronovias a buscar vestido de...
Creé un post
Hace 1844 díasHola chicas! Hoy quería mostraros este detalle personalizado que hemos hecho para 3 parejas especiales para nosotros, que están a puntito de caramelo para casarse, pero aún no dan el paso! En nuestro caso no tenemos ninguna pareja comprometida para...