Igualada, Barcelona · Desde Noviembre del 2020
- Novia Experta
- 2.413 puntos
Felizmente casados 🎉
29 de Mayo de 2021
Mi muro
Subí una foto en el post de Raul
Hace 1697 días
Hola, estamos pensando comprar una impresora portátil para la boda y dejar un móvil cerca del libro de formas que la gente se haga sus auto fotos , alguien lo ha hecho alguna vez y nos puede dar su opinión? Gracias
Subí una foto en el post de Patricia
Hace 1738 días
¡Hola! Me cuesta un poco escribir este post, pero quería compartirlo con alguien. Yo nunca he tenido la autoestima baja, ni suelo compararme físicamente con otras personas. Creo que mi cuerpo es normal, ni me veo perfecta, ni me veo peor que otras....
Subí una foto en el post de Ana
Hace 1745 días
Hola chicas! Casi 2 meses después e la boda al fin tengo tiempo para acabar de organizar todo lo que tengo patas arriba desde ese día. Todavía no he guardado el traje del novio ni mi vestido de forma definitiva. Ahora mismo los tengo colgados con la...
Subí una foto en el post de Claudia
Hace 1750 días
Me gustaría ver mas ideas de recuerdos de seres queridos fallecidos en las bodas. Siento muchísima felicidad por casarme y creo que es para toda la vida porque tengo la suerte de tener al hombre de mi vida, pero siento que me va a faltar todo el día...
Subí una foto en el post de Elizabeth
Hace 1758 días
Hola amores que tal??? Ayer estuvimos en el restaurante repasando y concretando cositas y tengo la opción de tirar el ramo. Cuando me lo plantean allí me encanta la idea pero luego lo pienso en casa y no me gusta nada de nada. En el sitio donde vamos...
Subí una foto en el post de Jenni
Hace 1758 días
Tenemos pensado dar un regalo a las abuelas y hermanos. También le daremos un ramo a la madre del novio y mi ramo irá para mi padre. Mi duda es, a mi msdre y mi suegro? Les tendremos que dar también algo? Porque me da cosa que no tengan nada.
Subí una foto en el post de Nina
Hace 1759 días
¡Hola! Este post va dirigido a todas las parejas recién casadas de la comu 🤗 En primer lugar, ¡ENHORABUENA! 🙌 Esperamos que estéis disfrutando un montón de esta nueva etapa. Ahora que ya han pasado unos días desde que disteis el "Sí quiero"......
Subí una foto en el post de Mcm
Hace 1761 días
Hola chicas!!! Hemos ido a varios sitios a mirar alianzas. Hoy precisamente me han dado la opción de llevar oro y fundirlo.y de esta manera se le ha ocurrido a mí pareja que podía utilizar la alianza de mi madre que desgraciadamente falleció hace...
Subí una foto en el post de Marta
Hace 1761 días
Hola chicas cómo estáis? Nosotros tenemos una duda, nos casamos el 31 de julio y el día 2 de agosto haremos la sesión Post boda. Lo que no estamos seguros es de a qué hora hacerla? Según he leído las dos mejores horas para hacer fotos es al amanecer...
Subí una foto en el post de Sonia
Hace 1761 días
¡Buenos días chicas! Estoy dándole muchas vueltas, ¿y tú que harás con tu ramo?
Subí una foto en el post de Patricia
Hace 1761 días
Holaa!! Estoy buscando los muñecos para la tarta y los que veo por Internet no me hacen gracia😬😬 de donde los habéis comprado? Alguien que los haga personalizados y sean económicos? GRACIAS 🤪
Subí una foto en el post de José M
Hace 1761 días
Buenas, me estoy volviendo loca, podéis ayudarme, llevo meses y meses buscando la figurita de los novios para la tarta y no encuentro la que me enamore, me podéis decir donde las compráis? O donde podría encontrarlas? Gracias de antemano por la...
Hace 1775 días
Hola grupo! Tengo un dilema muy grande. En menos de un mes me caso y nuestras damas y pajes de arras son los sobrinos de mi chico. Hace meses su mamá me preguntó si tenían que ir muy arreglados, y les dije que no, que sencillos pero guapos, a lo que...
Hace 1796 días
Chicas! Finalmente lo logre! Desde hace poco más de 24h estoy felizmente casada! Fue un día intenso y maravilloso, muy poquitos invitados pero todos con mucha alegría y ganas de celebrar! Las mascarillas y distancias no impidieron en ningún momento...
Hace 1820 días
Chicas! Sois muchas las que me pediais información sobre como iba la segunda prueba de vestido en pronovias, después del chaparrón de que hace 3 semanas fuera con toda la ilusión... Y me hubieran hecho un vestido que no era de mi talla! Pues bien,...
Hace 1821 días
Hola chicas! Hace unos días leí por aquí un post de una chica que comentaba que en su segunda prueba de vestido.... Derrepente el vestido no cerraba como debía. Pensé pobrecita... Que mal trago. En noviembre yo fui a pronovias a buscar vestido de...