Hola chicas!
Hoy me apetece curiosear un poco sobre vuestras pedidas y anillos de compromiso!
Este es el mio! No es para nada lo que yo habría imaginado, y justo por eso me encanta!
Mi pedida fue lo más sencillo del mundo, pero también lo más emotivo (creo que nunca he llorado tanto)! Mi chico el año pasado por mi cumpleaños me regalo un viaje que íbamos a hacer en marzo a Italia, allí queria pedirme matrimonio... Pero llegó la pandèmia y fue aplazando... Así que se encontró de nuevo en noviembre, a días de mi cumpleaños otra vez y aún peor que el año anterior, más restricciones, el con la pierna rota.... Total, decidió que ya no podía esperar más, y a pocos días de mi cumpleaños, cuando llegue a casa del trabajo, agotada, me dijo que si quería ya mi regalo de cumpleaños, soy muy ansiosa, así que acepté. Sacó un gran paquete... Lo abrí y... Un termómetro de estos con infrrarojos (soy maestra, así que me tomo la temperatura aa diario). Me hizo hasta ilusión 😂. Pero me dijo esto no es todo. Y saco una pequeña cajita, envuelta de joyería. Ahí es cuando el corazón ya se me paró! Lo abro y me encuentro esta preciosidad, pero lo primero que pensé fue,¿ Un interrogante? Y así me pregunte... Que quiere decir esto? Y arrodillandose (aún con su pierna rota y con bota ortopédica!) me respondió, pues eso... La gran pregunta. No pude llorar más! 10 minutos después de estar llorando y abrazandonos me dice... Pero aún no me has respondido! Benditos nervios, no esperaba nada y no me salían ni palabras!
Y esa es la historia de mi pedida y de mi anillo. Cual es la vuestra?