Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Ana
Novia Experta Mayo 2021 Barcelona

Anillo de compromiso/ pedida

Ana, el 11 de Abril de 2021 a las 20:23 Publicado en el Grupo Organizar una boda 1 79
Anillo de compromiso/ pedida 1
Hola chicas!

Hoy me apetece curiosear un poco sobre vuestras pedidas y anillos de compromiso!
Este es el mio! No es para nada lo que yo habría imaginado, y justo por eso me encanta!
Mi pedida fue lo más sencillo del mundo, pero también lo más emotivo (creo que nunca he llorado tanto)! Mi chico el año pasado por mi cumpleaños me regalo un viaje que íbamos a hacer en marzo a Italia, allí queria pedirme matrimonio... Pero llegó la pandèmia y fue aplazando... Así que se encontró de nuevo en noviembre, a días de mi cumpleaños otra vez y aún peor que el año anterior, más restricciones, el con la pierna rota.... Total, decidió que ya no podía esperar más, y a pocos días de mi cumpleaños, cuando llegue a casa del trabajo, agotada, me dijo que si quería ya mi regalo de cumpleaños, soy muy ansiosa, así que acepté. Sacó un gran paquete... Lo abrí y... Un termómetro de estos con infrrarojos (soy maestra, así que me tomo la temperatura aa diario). Me hizo hasta ilusión 😂. Pero me dijo esto no es todo. Y saco una pequeña cajita, envuelta de joyería. Ahí es cuando el corazón ya se me paró! Lo abro y me encuentro esta preciosidad, pero lo primero que pensé fue,¿ Un interrogante? Y así me pregunte... Que quiere decir esto? Y arrodillandose (aún con su pierna rota y con bota ortopédica!) me respondió, pues eso... La gran pregunta. No pude llorar más! 10 minutos después de estar llorando y abrazandonos me dice... Pero aún no me has respondido! Benditos nervios, no esperaba nada y no me salían ni palabras!
Y esa es la historia de mi pedida y de mi anillo. Cual es la vuestra?

79 Respuestas

Última actividad por Myriam, el 29 de Julio de 2023 a las 10:22
  • Myriam
    Novia Principiante Octubre 2024 Barcelona
    Myriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que bonitas todas!
    La mia fué en Menorca, un lugar especial para nosotros, por muchos momentos bonitos vividos allí y además que cada año vamos a correr una carrera preciosa llamada Camí de Cavalls.
    Después de 27km al llegar a meta, veo que entra y le abrazo porqué estaba agotada, y justo en ese momento, con muchísima gente, cámaras grabandonos y un speaker retransmitiendo el momento, se arrodilló para convertir en mágica mi llegada. No pudo gustarme mas ❤️Anillo de compromiso/ pedida 2

    • Responder
  • Garoa
    Novia Habitual Mayo 2024 Guipúzcoa
    Garoa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    ¡Qué bonitas historias! Me encanta escuchar historias de pedidas y ver los anillos de compromiso 🥰. Nosotros nos comprometimos hace menos de un mes y aún sigo en una nube. Fue en nuestro viaje a Normandía, en el pequeño pueblo costero de Honfleur. Concretamente en la capilla Notre Dame de Grace, con vistas a Honfleur y al río Sena.
    Íbamos a ir a Giverny a ver la casa de Monet y mi chico me lo quería pedir allí, pero la señora del hotel nos recomendó ir a ver la capilla antes de marcharnos hacia allí. Llegamos y era un lugar precioso, todo para nosotros. Me enamoré del lugar nada más verlo. Entramos a la capilla y nos encantó, la capilla marinera con la Virgen con el niño rodeada de votos de agradecimiento de los marineros. Mi novio salió después de un rato y se dio un pequeño paseo (con los nervios) y yo me quedé a hacer una pequeña oración a la Virgen. Una vez fuera, le pedí a mi novio que me hiciera una foto en la entrada y él se arrodilló para sacar la foto, mientras yo estaba de espaldas. ¡Al darme la vuelta había hincado rodilla con el anillo de compromiso en su cajita! ¡No me lo podía creer! Me quedé tan sorprendida que no me acuerdo de la mitad de las preciosas palabras que me dijo y tardé un poco en reaccionar y contestar 🙈.
    Lo curioso es que en realidad mi novio se fue sin anillo de aquí, que encontramos una joyería unos días antes paseando por el pueblo con anillos preciosos y él se fijó en el precioso anillo de pedida con el pequeño diamante (se escapó un momento unos días después diciéndome que iba a comprarme un detalle por mi cumpleaños, que era a la semana siguiente), que el día anterior debíamos dormir en Ruan y ya estaba el hotel cogido (mi novio planeaba pedírmelo en Giverny) y algo nos hizo querer volver a la maravillosa Honfleur al mismo hotel en el que habíamos estado dos días antes, con la casualidad de que a la encantadora mujer que regentaba el hotel se le ocurrió recomendarnos este maravilloso lugar al día siguiente en el desayuno. Jamás soñé una pedida de mano tan bonita y especial. Mi anillo con mi pequeño diamante me encanta, lo veo tan sencillo y elegante, y siempre nos recordará a nuestro maravilloso viaje y al momento más bonito y especial que hemos vivido.Os dejo las fotos de mi anillo, de la foto que salió momentos antes de girarme y en definitiva, de nuestro lugar especial. ♥️Anillo de compromiso/ pedida 3
    Anillo de compromiso/ pedida 4

    Anillo de compromiso/ pedida 5

    • Responder
  • Carmen
    Novia Adicta Octubre 2023 Sevilla
    Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que bonito, me he emocionado escuchando tu pedida!


    Mi pareja me pidió matrimonio el finde pasado, contrató una tuna y mientras cantaban se dio la vuelta y me pidió matrimonio.
    Este es mi anillo de pedida, aunque ahora mismo está en el taller porque me lo tienen que achicar, así que toca esperar un poco.
    Anillo de compromiso/ pedida 6

    • Responder
  • J
    Novia Habitual Agosto 2022 Madrid
    Jess ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola!!! Mi chico se comprometió conmigo ayer!!! 🥲🥲🥲

    En nuestro caso ha habido doble pedida!! Jajaja.

    Yo era la típica chica que tenía clarísimo que no quería casarse, sin embargo para mi novio era la ilusión de su vida! Pero cada vez que él me sacaba el tema me ponía en plan rancia y con cara de poker, hasta que un día se me cruzó el cable y pensé “si tanta ilusión le hace por qué no pedírselo yo y así darle una sorpresa??”, así que fui a comprarle una alianza y en nuestras vacaciones de verano de 2021 le pedí matrimonio en su lugar favorito (con arrodillamiento incluido 😂).

    Ocho meses después y ya con los preparativos de boda, me pidió matrimonio él a mí en un mirador donde se ve toda la ciudad de Toledo 😍 no me lo esperaba para nada!!! Hizo como que iba a echarnos una foto de nosotros dos y nuestra perrita mirando a la ciudad (por lo que yo debía colocarme con la perrita de espaldas) mientras él encuadraba la foto y ponía el temporizador. En lugar de eso puso a grabar y tenemos el molentazo en vídeo! Cuando le vi arrodillado con el anillo en la mano no me lo podía creer, he estado con una sonrisa en la cara todo el día reviviendo el momentazo 🥲🥲🥲 ha sido súper especial y el anillo es diferente y perfecto ❤️ de oro y 13 diamantitos! (casualidad que mi talla de anillo es el 13, que el anillo tiene 13 diamantes y ayer nos dimos cuenta que fue 13 de marzo! Jajaja menos mal que no somos supersticiosos! En todo caso seguro que nos trae toda la suerte del mundo 😃). Os enseño el anillo y las vistas. Un besito!!!

    Anillo de compromiso/ pedida 7


    Anillo de compromiso/ pedida 8


    • Responder
  • S
    Novia Adicta Junio 2024 Madrid
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mí me pasó algo similar 😂
    El pasado 21 de Febrero de 2022 mi chico y yo fuimos al Ginos porque había 2x1 nos pedimos yo unos macarrones cuatro quesos y el unos espaguetis marinera.
    Estuvimos hablando un rato sobre nuestros proyectos, (ya que queremos comprar un terreno en su país y edificar una casa) y me dijo "Tu sabes para los proyectos soy una persona que se toma su tiempo en pensarse las cosas para no equivocarse ( todo esto muy serio porque estábamos hablando de un proyecto que estaba empezando al otro lado del Mediterráneo y yo con cara de te entiendo... Lo sé... ) Y sigue: pero sé que no me equivoco en decirte que quiero pasar mi vida contigo y querría saber si quieres casarte conmigo?Así, Pumm, bombazo!! Y yo con los carrillos llenos de macarronesLe pregunté: Es en serio? Seguro? No será por el vino? (El no bebe mucho pero ese día nos tomamos un vino blanco/Y me dice: Si te lo estoy diciendo totalmente en serio.Y yo: pero estás seguro? No te habrás confundido.Y me dice: No me he confundido y no es por el vino (silencio...) No me has respondido ¿Quieres casarte conmigo? Y yo, después de desbloquearme le dije: Si si, por su puesto .
    A la mañana siguiente le pregunté si se acordaba de cómo había ido la noche y si se acordaba de lo que había dicho y me dijo: Me acuerdo perfectamente, te pedí que te casaras conmigo ¿Me crees ahora? Y así fue, el 28 fuimos a comprarme un anillo, pero como no me gusta gastarme mucho dinero ni que se lo gasten (fuimos Time Road, Swarovski, Tous, etc.. a mirar anillos y compramos un anillo simbólico parecido a uno que me gustó, de esas tiendas, en el Bijou Brijitte, después de comprarmelo, se arrodilló, le dije que sí y aquí estamos.Anillo de compromiso/ pedida 9
    • Responder
  • Mirella & Óscar
    Novia Adicta Septiembre 2022 Madrid
    Mirella & Óscar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias Marina. En José Luis joyeros. Es oro blanco, creo q 24 diamantes pequeños y el central de 26 kilates.
    • Responder
  • Marina
    Novia Habitual Octubre 2019 Barcelona
    Marina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Es súper bonito, de dónde lo habéis comprado??
    • Responder
  • Mirella & Óscar
    Novia Adicta Septiembre 2022 Madrid
    Mirella & Óscar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Anillo de compromiso/ pedida 10

    Anillo de compromiso/ pedida 11
    Nosotros ya habíamos hablado sobre la boda y teníamos pensada hasta la fecha pero no había habido pedida. Un día por septiembre salimos a tomar algo con una amiga mía y mi chico con una copilla de más le saltó a mí amiga sin venir a cuento "oye, que sepas que el próximo año nos casamos". Vaya, que casi se enteró mi amiga antes que yo. Yo dije "anda anda date una vueltecita y no bebas más". A la mañana siguiente me dijo "oye, no iba borracho, pero para que veas que lo dije de verdad, ahora que no hay duda de que no tengo ninguna copilla de más, que sepas que lo dije en serio y que el próximo año nos casamos".


    Todo esto así, le vino la necesidad de decirlo sin estar planificado por lo que no tenía un anillo. Yo le dije que no podía decir nada a mi familia sin anillo jajaja.
    Bueno, tardó y tardó y al final hasta fui con él a elegir mi anillo este mes de diciembre, anda que... (primero lo vi yo el anillo y me enamoré pero no le dije nada, después lo vio él y si que dijo en alto "oh, es este, q bonito es" así que me pareció que no podía haber sido más perfecta la elección del anillo, era el q más nos gustó a los dos) y lo dejamos encargado porque no tenían mi talla. Fue él a recogerlo después pero yo pensé que no tendría ningún detalle ya y que me lo entregaría sin más, total, ya había visto el anillo...
    Pero no, se curró una pedida. Compró una caja grande preciosa y dentro metió un sobre rojo y la cajita del anillo. En el sobre ponía por un lado "solo abrir en el caso se estar muy enamorada" y por el otro "te quiero, Óscar".
    Abrí el sobrecito y dentro había la fotografía que os adjunto con la gran pregunta.Anillo de compromiso/ pedida 12

    Consiguió emocionarme y que al final llorara. Ya pensé que no tendría una pedida.
    Qué bonito fue todo.
    • Responder
  • Ester
    Novia Habitual Agosto 2022 Navarra
    Ester ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mime lo pidió el día de mi cumple y se puso incando rodilla en el suelo y me dijo... Quieres casarte conmigo??? En plan peli!!! Casi me ahogo con el pastel!! 🤣 🤣 🤣 🤣 🤣 🤣 🤣 🤣
    • Responder
  • Coral
    Novia Experta Octubre 2022 Barcelona
    Coral ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Qué bonitos todos! El mío es un solitario de oro blanco trenzado con un diamantito muy pequeño y discreto, como yo, que no soy de joyas grandes jajajaSmiley shame
    Me lo pidió en un sitio precioso de México y desde que lo tengo no dejo de mirarlo.

    Anillo de compromiso/ pedida 13

    • Responder
  • Sandra
    Novia Adicta Julio 2022 Barcelona
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Mi chico me lo pidió en junio de 2021 y nos casamos en julio de 2022. Me dio la sorpresa cuando salía de una exposición en mi plaza favorita de París, la Place Vendôme (vivimos en París). Me estaba esperando con un libro de fotos nuestras y la última foto era una cajita con un anillo y un interrogante. Cuando levanté la vista del libro ya estaba de rodillas con el anillo. Es un solitario de platino precioso que diseñó él y el diamante viene con su certificado y todo. Aún estoy alucinando con el anillo y con la sorpresa. Un sueño Smiley heart

    Anillo de compromiso/ pedida 14

    • Responder
  • N
    Súper Novia Octubre 2021 Córdoba
    Nita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Anillo de compromiso/ pedida 15
    El mío 😊 de oro blanco 🥰
    • Responder
  • Nuria
    Novia Habitual Julio 2023 Ávila
    Nuria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Anillo de compromiso/ pedida 16

    • Mi chico me dio la sorpresa éste sábado pasado, el 22 de mayo de 21, con un solitario de oro blanco y súper diamante engarzado en cuatro garras... El anillo lo ha diseñado él desde 0 y le ha quedado espectacular.
      Lo organizó todo para ir desde Madrid a Granada de escapada romántica, y que la sorpresa fuese durante una cena súper romántica frente a la Alhambra (de noche e iluminada es aún más bonita que por el dia). Logró un reservado súper especial, en un balcón de uno de los mejores restaurantes de allí 'Carmen Al Agua' y se compinchó con el personal del restaurante. Me quedé sin palabras, lo único q supe decir es: 'claro que sí'. A veces me pregunto si esto me está pasando a mí de verdad 😍💖

    • Responder
  • Eva
    Novia VIP Mayo 2021 Granada
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me encanta tu recuerdo de pedida y el vuestro. Son preciosos momentos inolvidables.
    Yo no tuve pedida surgio dl tema y hablabdo un 18 de marzo de 2018 aproximadamente, comenzo todo y empezamos a mirar para casarnos.

    Luego tras ver fecha, cogimos para 24 Octubre de 2020 ya que la basilica tiene lista de espera de 1 año. Y tras la pandemia ya nos queda poco.
    Preciosos y bonitos recuerdos. 🥰
    • Responder
  • Ana
    Novia Experta Mayo 2021 Barcelona
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que bonito! Y diferente! Ya sabéis que elemento os simbolizara para siempre!
    • Responder
  • Udane
    Novia Principiante Julio 2021 Vizcaya
    Udane ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Siempre he dicho que no soy chica de diamantes, ni brillantes; me encanta verlos en otras personas pero no creo quee representen. Nosotros somos del País Vasco, y somos unos enamorados de nuestra cultura y, sobre todo, de nuestra mitologia. Se dice y se cuenta que una flor llamada "eguzkilore" (Flor del Sol) es una flor que nos protege de los malos espíritus y de la oscuridad... Hay mil millones de leyendas sobre el.. Y es una flor que os gusta y llevábamos tiempo buscando una seca y bonita para poner en la puerta de casa (aquí es muy típico verlo como símbolo de protección).
    Un día, al llegar de trabajar me encontré un sobre con ese mismo símbolo en la tapa. Al abrirlo me encontré una carta escrita a mano (conste que es zurdo y bastante vago para escribir a mano :p) en la que se contaba la leyenda de la flor comparándola con lo que yo significaba para el y nuestra relación.. Ponía que lo leyera en alto... Y al acabar y bajar la carta, él estaba delante, arrodillado y con un anillo con esa misma flor en una caja... Me pareció tan especial, tan nuestro... Que esa flor se ha convertido en el símbolo de nuestro día y de nuestra vida...
    En estos tiempos, y después de post poner la boda el año pasado y no saber que pasará este año... Me apetecía contarlo y compartirlo Anillo de compromiso/ pedida 17

    • Responder
  • Vanesa
    Novia Adicta Junio 2021 Cáceres
    Vanesa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias 😍😍
    • Responder
  • Nieves
    Novia Máster Agosto 2021 Jaén
    Nieves ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sii los pobres que lástima jajaja
    • Responder
  • Ana
    Novia Experta Mayo 2021 Barcelona
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pero bueno lo importante es que la respuesta fue si!
    Ya te puedes acostumbrar a esas situaciones 😂, mi ex también era peruano... Y líos como ese, unos cuantos 😂
    • Responder
  • Silvia
    Súper Novia Marzo 2022 Barcelona
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No te equivocas mi cara era un poema incluso su hermano hizo un vídeo que hasta hora no lo puedo ver de la cara que tengo mirándolo diciendo tierra trágame. Anillo de compromiso/ pedida 18

    • Responder
  • Ana
    Novia Experta Mayo 2021 Barcelona
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Nooo! Que nervios no?
    Por una parte entiendo que si su familia está allí, el quería compartir ese momento con ellos pues los ve poco, pero poniéndome en tu piel, la sensación debió ser entre me lo como y lo mato! 😂😂😂 Igual me equivoco ehhh
    • Responder
  • Silvia
    Súper Novia Marzo 2022 Barcelona
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muy bonita historia para tu pedida de mano.



    Bueno la mía fue cuando tenía solo 6 meses de novios que nos fuimos a Peru, ya que él es de allí. Fui de vacaciones y para el bautizo de su sobrina, lleva días muy raros un día me dice vamos a centro lima entra una joyería me dice te gusta este anillo te gusta el otro, etc yo no tendría que quería el tantas preguntas, el día del bautizo de su sobrina llega el banquete a las poco horas sales su hermano diciendo que quiere decir unas palabras y dice necesito la ayuda de mi hermano Manuel y de su novia, yo me quedo mirado a mi pareja le digo a él porque nos llama ahora tu hermano. Fuimos al centro donde él estaba me dice bueno esto es una encerrona Sílvia ahora delante de todo esto mi hermano tiene unas cosas que decir allí me pedido matrimonio. Delante de muchísima gente que no conocía. La tracción de allí que le pone el anillo a su prometida y un anillo parecido a chico para que vean que están prometido.
    • Responder
  • Ana
    Novia Experta Mayo 2021 Barcelona
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Oh! Que bonito!
    • Responder
  • Patri
    Novia Experta Septiembre 2023 Toledo
    Patri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Que preciosidad!!Smiley love

    • Responder
  • Patri
    Novia Experta Septiembre 2023 Toledo
    Patri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Que bonitoSmiley heart

    • Responder
  • Patri
    Novia Experta Septiembre 2023 Toledo
    Patri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Me encantaSmiley love

    • Responder
  • Patri
    Novia Experta Septiembre 2023 Toledo
    Patri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    uuuuuuoooo que bonitooo!!

    Mi pedida fue en nochevieja, despues de la ultima uva, en casa tenemos como tradicion poner la cancion de Miguel Rios de "Bienvenido" pero sono otra cancion... la nuestra para ser exactos y le vi aparecer con la cajita delante de mi familia, fue muy bonito.

    No me deja subir el video, dejo unas fotitos

    Anillo de compromiso/ pedida 19


    Anillo de compromiso/ pedida 20

    Anillo de compromiso/ pedida 21

    • Responder
  • Pilu
    Top de las Novias Abril 2022 Valencia
    Pilu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Q bonitooo! Y más con la historia!
    Mi anillo lo subí en otro debate hace poco, lo puedes ver en mi perfil... y mi historia para mi es maravillosa, pero bueno tampoco tiene mucho
    • Responder
  • Ana
    Novia Experta Mayo 2021 Barcelona
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Todo tiene solución! Me alegro mucho
    • Responder
  • Vanesa
    Novia Adicta Junio 2021 Cáceres
    Vanesa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    😂😂😂 bueno al final en nuestro caso fuimos y fue error de la tienda pero menuda faena en su momento, pero se solucionó rápido 👏😊
    • Responder
  • Ana
    Novia Experta Mayo 2021 Barcelona
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que bonito! Pues estamos igual 😂 pedida con anillo en dedo incorrecto jajaja
    • Responder
  • Ana
    Novia Experta Mayo 2021 Barcelona
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias y igualmente! A veces lo más sencillo es lo más emotivo!
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración