Ana
Novia Experta Mayo 2021 Barcelona

Anillo de compromiso/ pedida

Ana, el 11 de Abril de 2021 a las 20:23 Publicado en el Grupo Organizar una boda 0 71
Guardado
Responder
Anillo de compromiso/ pedida 1
Hola chicas!

Hoy me apetece curiosear un poco sobre vuestras pedidas y anillos de compromiso!
Este es el mio! No es para nada lo que yo habría imaginado, y justo por eso me encanta!
Mi pedida fue lo más sencillo del mundo, pero también lo más emotivo (creo que nunca he llorado tanto)! Mi chico el año pasado por mi cumpleaños me regalo un viaje que íbamos a hacer en marzo a Italia, allí queria pedirme matrimonio... Pero llegó la pandèmia y fue aplazando... Así que se encontró de nuevo en noviembre, a días de mi cumpleaños otra vez y aún peor que el año anterior, más restricciones, el con la pierna rota.... Total, decidió que ya no podía esperar más, y a pocos días de mi cumpleaños, cuando llegue a casa del trabajo, agotada, me dijo que si quería ya mi regalo de cumpleaños, soy muy ansiosa, así que acepté. Sacó un gran paquete... Lo abrí y... Un termómetro de estos con infrrarojos (soy maestra, así que me tomo la temperatura aa diario). Me hizo hasta ilusión 😂. Pero me dijo esto no es todo. Y saco una pequeña cajita, envuelta de joyería. Ahí es cuando el corazón ya se me paró! Lo abro y me encuentro esta preciosidad, pero lo primero que pensé fue,¿ Un interrogante? Y así me pregunte... Que quiere decir esto? Y arrodillandose (aún con su pierna rota y con bota ortopédica!) me respondió, pues eso... La gran pregunta. No pude llorar más! 10 minutos después de estar llorando y abrazandonos me dice... Pero aún no me has respondido! Benditos nervios, no esperaba nada y no me salían ni palabras!
Y esa es la historia de mi pedida y de mi anillo. Cual es la vuestra?

71 Respuestas

Última actividad por Ester, el 26 de Agosto de 2021 a las 13:55
  • Ester
    Novia Habitual Agosto 2022 Navarra
    Ester ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    A mime lo pidió el día de mi cumple y se puso incando rodilla en el suelo y me dijo... Quieres casarte conmigo??? En plan peli!!! Casi me ahogo con el pastel!! 🤣 🤣 🤣 🤣 🤣 🤣 🤣 🤣
    • Responder
  • Coral
    Novia Habitual Octubre 2022 Barcelona
    Coral ·
    • Denunciar

Qué bonitos todos! El mío es un solitario de oro blanco trenzado con un diamantito muy pequeño y discreto, como yo, que no soy de joyas grandes jajajaSmiley shame
    Me lo pidió en un sitio precioso de México y desde que lo tengo no dejo de mirarlo.

Anillo de compromiso/ pedida 2

• Responder
  • Sandra
    Novia Habitual Julio 2022 Barcelona
    Sandra ·
    • Denunciar

Mi chico me lo pidió en junio de 2021 y nos casamos en julio de 2022. Me dio la sorpresa cuando salía de una exposición en mi plaza favorita de París, la Place Vendôme (vivimos en París). Me estaba esperando con un libro de fotos nuestras y la última foto era una cajita con un anillo y un interrogante. Cuando levanté la vista del libro ya estaba de rodillas con el anillo. Es un solitario de platino precioso que diseñó él y el diamante viene con su certificado y todo. Aún estoy alucinando con el anillo y con la sorpresa. Un sueño Smiley heart

Anillo de compromiso/ pedida 3

• Responder
  • Nita
    Novia Adicta Octubre 2021 Córdoba
    Nita ·
    • Denunciar
    Anillo de compromiso/ pedida 4
    El mío 😊 de oro blanco 🥰
    • Responder
  • Nuria
    Novia Habitual Julio 2023 Ávila
    Nuria ·
    • Denunciar
    Anillo de compromiso/ pedida 5

• Mi chico me dio la sorpresa éste sábado pasado, el 22 de mayo de 21, con un solitario de oro blanco y súper diamante engarzado en cuatro garras... El anillo lo ha diseñado él desde 0 y le ha quedado espectacular.
      Lo organizó todo para ir desde Madrid a Granada de escapada romántica, y que la sorpresa fuese durante una cena súper romántica frente a la Alhambra (de noche e iluminada es aún más bonita que por el dia). Logró un reservado súper especial, en un balcón de uno de los mejores restaurantes de allí 'Carmen Al Agua' y se compinchó con el personal del restaurante. Me quedé sin palabras, lo único q supe decir es: 'claro que sí'. A veces me pregunto si esto me está pasando a mí de verdad 😍💖

• Responder
  • Eva
    Novia VIP Mayo 2021 Granada
    Eva ·
    • Denunciar
    Me encanta tu recuerdo de pedida y el vuestro. Son preciosos momentos inolvidables.
    Yo no tuve pedida surgio dl tema y hablabdo un 18 de marzo de 2018 aproximadamente, comenzo todo y empezamos a mirar para casarnos.

Luego tras ver fecha, cogimos para 24 Octubre de 2020 ya que la basilica tiene lista de espera de 1 año. Y tras la pandemia ya nos queda poco.
    Preciosos y bonitos recuerdos. 🥰
    • Responder
  • Ana
    Ana ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    Que bonito! Y diferente! Ya sabéis que elemento os simbolizara para siempre!
    • Responder
  • Udane
    Novia Principiante Julio 2021 Vizcaya
    Udane ·
    • Denunciar
    Siempre he dicho que no soy chica de diamantes, ni brillantes; me encanta verlos en otras personas pero no creo quee representen. Nosotros somos del País Vasco, y somos unos enamorados de nuestra cultura y, sobre todo, de nuestra mitologia. Se dice y se cuenta que una flor llamada "eguzkilore" (Flor del Sol) es una flor que nos protege de los malos espíritus y de la oscuridad... Hay mil millones de leyendas sobre el.. Y es una flor que os gusta y llevábamos tiempo buscando una seca y bonita para poner en la puerta de casa (aquí es muy típico verlo como símbolo de protección).
    Un día, al llegar de trabajar me encontré un sobre con ese mismo símbolo en la tapa. Al abrirlo me encontré una carta escrita a mano (conste que es zurdo y bastante vago para escribir a mano :p) en la que se contaba la leyenda de la flor comparándola con lo que yo significaba para el y nuestra relación.. Ponía que lo leyera en alto... Y al acabar y bajar la carta, él estaba delante, arrodillado y con un anillo con esa misma flor en una caja... Me pareció tan especial, tan nuestro... Que esa flor se ha convertido en el símbolo de nuestro día y de nuestra vida...
    En estos tiempos, y después de post poner la boda el año pasado y no saber que pasará este año... Me apetecía contarlo y compartirlo Anillo de compromiso/ pedida 6

• Responder
  • Vanesa
    Novia Adicta Junio 2021 Cáceres
    Vanesa ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    Gracias 😍😍
    • Responder
  • Nieves
    Novia Máster Agosto 2021 Jaén
    Nieves ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    Sii los pobres que lástima jajaja
    • Responder
  • Ana
    Ana ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    Pero bueno lo importante es que la respuesta fue si!
    Ya te puedes acostumbrar a esas situaciones 😂, mi ex también era peruano... Y líos como ese, unos cuantos 😂
    • Responder
  • Silvia
    Novia Experta Marzo 2022 Barcelona
    Silvia ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    No te equivocas mi cara era un poema incluso su hermano hizo un vídeo que hasta hora no lo puedo ver de la cara que tengo mirándolo diciendo tierra trágame. Anillo de compromiso/ pedida 7

• Responder
  • Ana
    Ana ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    Nooo! Que nervios no?
    Por una parte entiendo que si su familia está allí, el quería compartir ese momento con ellos pues los ve poco, pero poniéndome en tu piel, la sensación debió ser entre me lo como y lo mato! 😂😂😂 Igual me equivoco ehhh
    • Responder
  • Silvia
    Novia Experta Marzo 2022 Barcelona
    Silvia ·
    • Denunciar
    Muy bonita historia para tu pedida de mano.

Bueno la mía fue cuando tenía solo 6 meses de novios que nos fuimos a Peru, ya que él es de allí. Fui de vacaciones y para el bautizo de su sobrina, lleva días muy raros un día me dice vamos a centro lima entra una joyería me dice te gusta este anillo te gusta el otro, etc yo no tendría que quería el tantas preguntas, el día del bautizo de su sobrina llega el banquete a las poco horas sales su hermano diciendo que quiere decir unas palabras y dice necesito la ayuda de mi hermano Manuel y de su novia, yo me quedo mirado a mi pareja le digo a él porque nos llama ahora tu hermano. Fuimos al centro donde él estaba me dice bueno esto es una encerrona Sílvia ahora delante de todo esto mi hermano tiene unas cosas que decir allí me pedido matrimonio. Delante de muchísima gente que no conocía. La tracción de allí que le pone el anillo a su prometida y un anillo parecido a chico para que vean que están prometido.
    • Responder
  • Ana
    Ana ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    Oh! Que bonito!
    • Responder
  • Patri
    Novia Experta Septiembre 2023 Toledo
    Patri ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado

Que preciosidad!!Smiley love

• Responder
  • Patri
    Patri ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado

Que bonitoSmiley heart

• Responder
  • Patri
    Patri ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado

Me encantaSmiley love

• Responder
  • Patri
    Patri ·
    • Denunciar

uuuuuuoooo que bonitooo!!

Mi pedida fue en nochevieja, despues de la ultima uva, en casa tenemos como tradicion poner la cancion de Miguel Rios de "Bienvenido" pero sono otra cancion... la nuestra para ser exactos y le vi aparecer con la cajita delante de mi familia, fue muy bonito.

No me deja subir el video, dejo unas fotitos

Anillo de compromiso/ pedida 8

Anillo de compromiso/ pedida 9

Anillo de compromiso/ pedida 10

• Responder
  • Pilu
    Destacada Abril 2022 Valencia
    Pilu ·
    • Denunciar
    Q bonitooo! Y más con la historia!
    Mi anillo lo subí en otro debate hace poco, lo puedes ver en mi perfil... y mi historia para mi es maravillosa, pero bueno tampoco tiene mucho
    • Responder
  • Ana
    Ana ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    Todo tiene solución! Me alegro mucho
    • Responder
  • Vanesa
    Vanesa ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    😂😂😂 bueno al final en nuestro caso fuimos y fue error de la tienda pero menuda faena en su momento, pero se solucionó rápido 👏😊
    • Responder
  • Ana
    Ana ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    Que bonito! Pues estamos igual 😂 pedida con anillo en dedo incorrecto jajaja
    • Responder
  • Ana
    Ana ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    Gracias y igualmente! A veces lo más sencillo es lo más emotivo!
    • Responder
  • Vanesa
    Vanesa ·
    • Denunciar
    El anillo es súper original 😊 el pobre al final de una forma u otra lo hizo y que mejor resultado que el sí quiero 😍
    La mia fue en mi ciudad natal, un verano después de muchos años sin ir a Córdoba, estabamos de turismo enseñándole la ciudad a mi chico y en los jardines del Alcazar, puso la cámara como para una foto (era un video) y ahí se arrodilló, y ¿Cuál fue mi reacción? Echarme para atrás y decirle... ¿Qué haces? 😂😂😂 De echo se oye en el video, por supuesto le dije que sí claro pero con miedo 😂😂 xq claro esto es algo con lo que nunca he soñado, me pilló de sorpresa 😅 lo peor de todo es que a mi pobre le dieron confundida una talla más pequeña de anillo que me cabía en el dedo meñique asiq le tuve que enseñar el anillo en la caja a mi familia. Anillo de compromiso/ pedida 11

Anillo de compromiso/ pedida 12

• Responder
  • Cris
    Súper Novia Octubre 2022 Madrid
    Cris Online ·
    • Denunciar
    Pues muy similar a la mía jaja y eso es lo emotivo, no necesitar un gran escenario y que sea totalmente una sorpresa. El anillo es muy original , me encanta! Yo quería un anillo que no fuese el típico solitario y el mío es con una forma original como el tuyo.
    Enhorabuena por el compromiso!
    • Responder
  • Ana
    Ana ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    Ohhh que guay! Que sensación más guay ese shock de emociones!
    • Responder
  • Alma
    Novia Curiosa Julio 2022 Asturias
    Alma ·
    • Denunciar
    AAAAW que genial!!! La mia fue muy épica diría yo jaja mi novia es jugadora de fútbol y cómo a mi me gusta mucho hacer el tonto pues decidí jugar con su equipo en los entrenamientos, uno de ellos, acabamos antes de entrenar y la entrenadora dijo que tenía que hablar con nosotras de un tema personal, yo que lo sabía, me puse a silbar y aplaudir para apoyarla. Ella pidió que antes quería sacarnos una foto de equipo, yo ya que no soy jugadora, me ofrecí a sacar la foto pero tanto la entrenadora como algunas compañeras insistieron en que tenía que salir, así que me puse, sacamos dos o tres y de repente mi novia se puso debajo mío, pensando que sería para sacarse la foto cerca mío, se gira, la gente aplaude, yo en shock y ella “NO TE ENTRA EL ANILLO” JAJA luego me la comí a besos pero tarde hora y media en volver a ser yo JAJA añado foto para que veías mi shock Anillo de compromiso/ pedida 13
    Anillo de compromiso/ pedida 14

• Responder
  • Ana
    Ana ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    Que bonito! Yo no esperaba absolutamente nada!
    Me lo esperaba el cumpleaños anterior, y incluso unos meses antes que fuimos a visitar a mis abuelos, pero no pasó, así que bueno... Ni me volví a preocupar del tema, y me uda sorpresa!
    • Responder
  • Carmen
    Novia Adicta Agosto 2021 Ávila
    Carmen ·
    • Denunciar

¡Buenas tardes Anillo de compromiso/ pedida 15
    ¡Buenas tardes!La verdad es que tu chico supo buscar muy bien la manera de sorprenderte 👏👏👏👏🙂. Nosotros, un mes antes de que la pandemia nos pillara tan de cerca, nos fuimos de viaje a Extremadura, y aunque yo al principio no tenía ningún tipo de sospecha... Esa misma semana, en una conversación telefónica, hubo una frase suya que me hizo empezar a intuir que podía ser el momento de la pedida... Yo le dije algo como que esperaba que no pasara nada en ese fin de semana, y él me respondió que podía pasar algo bueno... La noche antes de irnos, no dormí nada pensando que quizás me llevara un chasco, pero a la ida paramos en el Parque Natural de Monfrague, subimos andando hasta el mirador y me preguntó si me había gustado llegar hasta allí con él y si quería que fuera para toda la vida; se metió la mano en el bolsillo, se arrodilló y yo sólo supe responder "me lo imaginaba", mientras me reía de nervios, al final yo también me arrodille y le di el sí. Siempre me había hecho creer que me haría pasar mucha vergüenza... Pero fue muy íntima y sencilla, así que yo encantada. Cuando miraba alianzas en los escaparates, siempre me iba a las más finas, pero ahora, cada vez que me la veo, me encanta 😊. Cuando hizo un año del compromiso, volvimos a prepararnos una sorpresa, y nos recomprometimos otra vez 😅😅.
    • Responder
  • Ana
    Ana ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    Que bonito! Como sufren por hacerlo especial!
    • Responder
  • Nieves
    Novia Máster Agosto 2021 Jaén
    Nieves ·
    • Denunciar
    Es muy bonitoo!!! Que bonico el pobre con su pierna rota y aún así clavó rodilla!!

Nosotros nos fuimos de viaje a Punta Cana por nuestro aniversario y porque llevábamos un par de años sin irnos de vacaciones. Un día antes de nuestro aniversario, estando en la habitación del resort salgo del baño y me lo encuentro incando rodilla y con la caja abierta con el anillo!!! No me lo podía creer!! Llevaba todo el viaje cagado y pensando donde hacerlo y hasta lo tenía planeado, pero ya no aguantaba más y lo hizo así de improvisto!!
    Anillo de compromiso/ pedida 16
    Este es el mío 😍
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados