'Torrelavega', Cantabria · Desde Noviembre del 2020
- Novia Experta
- 1.847 puntos
Felizmente casados 🎉
22 de Mayo de 2021
Mi muro
Participé en la encuesta de 👰🏼♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻♂️
Hace 416 días
He votado una encuesta
Hace 416 díasHola guapísim@s 😍😍😍, ¿cómo estáis?, aquí os vengo con una nueva encuesta😘😘😘. ¿Qué preferís que os lancen: confeti, pétalos, arroz, hojas de olivo, combinación u otra cosa? 😃 😃. Nosotros pétalos 😍😍😍❤️❤️❤️. Si no aparece vuestra opción marcar otros y...
He votado una encuesta
Hace 416 días¡Hola guap@s!😍😍, ¿cómo estáis?, aquí os vengo con otra encuesta para alegraros y despejaros un rato 😍😍😍😍. ¿Vosotr@s hacéis la boda por la mañana, al mediodía o por la tarde? 😃 😃 😃 😃 Nosotros nos casamos a las 13h., al mediodía 😍😍😍. Un abrazo a tod@s...
He votado una encuesta
Hace 416 díasHola parejitas, ¿Cómo os imagináis que estaréis durante la ceremonia? 🤔 ¿Cogidos de la mano para compartir los nervios y la emoción? ¿O mejor no? Participad en la encuesta de abajo y contadnos, ¡vamos! 😜
He votado una encuesta
Hace 416 días¡Hola comunidad! ¿Creéis que el día de la ceremonia caerá alguna que otra lagrimilla? 😢 Si es que sí, ¿por parte de quién? Vosotros mismos, vuestras parejas, amigos, familiares... Votad en la encuesta y contadme mejor en los comentarios 👇
He votado una encuesta
Hace 416 díasComuu 🌻 Os muestro esta ceremonia porque me parece que tiene muchos pequeños detalles que la hacen única: las bolas de navidad, el árbol, los colores, la cortina... ¿Qué te parece a ti?, ¿Qué opción de la encuesta te representa más? Y lo más...
He votado una encuesta
Hace 416 díasEn una de las encuestas que he hecho hoy, se ha mencionado el tema de los votos matrimoniales, y es otra de las cosas que os quería preguntar.... A mi me parecen preciosos, claro, siempre que no me toque a mi decirlos.... jajajaja es un dilema que yo...
He votado una encuesta
Hace 416 díasChicas,damas de honor si o no,me gusta y al avez no
Participé en el post de Ana
Hace 416 días
Participé en el post de Mj
Hace 416 días
Participé en el post de Sandra
Hace 416 días
He votado una encuesta
Hace 416 díasHola! Sigo teniendo en mi Instagram muchísimo contenido de novias y vestidos a pesar de que ya han pasado unos meses desde que me casé. Siempre me ha gustado mucho la moda, veo los vestidos y me encantan. Me doy cuenta de que me encantaría tener la...
He votado una encuesta
Hace 416 días2 horas o 3 de photocalll ?
He votado una encuesta
Hace 416 díasHola de nuevo! Vengo a contaros a lo que le estoy dando vueltas ahora, así ver vosotras que opináis y ver si estoy loca o no jaja. Cómo os conté en mi último post el álbum por parte de los fotografos es demasiado caro y estamos barajando hacerlo...
He votado una encuesta
Hace 416 díasHola comu!!! Igual no es el grupo más idóneo para la encuesta, pero no sabía en qué grupo ponerla... Me surge un pequeño dilema en cuanto a la tintorería...A las parejas que habéis hecho fotos post-boda, llevasteis los trajes al tinte antes de las...
He votado una encuesta
Hace 416 días¡Hola! Este post va dirigido a todas las parejas recién casadas de la comu 🤗 En primer lugar, ¡ENHORABUENA! 🙌 Esperamos que estéis disfrutando un montón de esta nueva etapa. Ahora que ya han pasado unos días desde que disteis el "Sí quiero"......