Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Mj
Embajador@ Octubre 2024 Jaén

Bodas famosas del 2024

Mj, el 30 de Diciembre de 2024 a las 13:21 Publicado en el Grupo Bodas Famosas 0 26
Se acaba el año y vamos a hacer balance de bodas famosas de este año y el look de los novios. Algunas son más conocidas que otras pero seguro que más de una os suena y más de un look os gusta. Vamos a por ello:

José Luis Martínez Almeida y Teresa Urquijo: el alcalde de Madrid dio el sí quiero el pasado 6 de abril y este fue el look elegido de los novios. El vestido de la novia y el baile nupcial fue lo más comentado del enlace.Bodas famosas del 2024 1

Jordi Cruz y Rebecca Lima: el cocinero y presentador de Máster Chef contrajo matrimonio este pasado agosto con la modelo y empresaria quien lució dos vestidos para el gran día. No solo fue una boda sino también el bautizo de su hijo.Bodas famosas del 2024 2

Baltasar Garzón y Dolores Delgado: el conocido juez se casó con la fiscal este pasado mayo tras contraer matrimonio civil el año pasado.Bodas famosas del 2024 3

Sara Sálamo e Isco Alarcón: la actriz y el futbolista se casaron se casaron en secreto en junio. La novia apostó por Rosa Clarà para sus dos looks.Bodas famosas del 2024 4
Bodas famosas del 2024 5

Ana Guerra y Víctor Elías: la pareja dio el sí quiero el pasado octubre en una boda religiosa y también civil. Al igual que en la anterior la novia apostó por tres modelos de Rosa Clarà: dos vestidos y un moño corto. Bodas famosas del 2024 6
Bodas famosas del 2024 7

Victoria López-Quesada y Enrique Moreno de la Cova Ybarra: menos conocidos que las anteriores, la ahijada del rey Felipe VI, quien fue testigo del enlace, se casó a finales de agosto.Bodas famosas del 2024 8

Patricia Montero y Alex Adrover: tras 16 años de relación los actores dieron el sí quiero el pasado septiembre en el Cabo de Gata.Bodas famosas del 2024 9

Alonso Aznar y Renata Collado: el hijo del expresidente se casó este mismo diciembre en una boda muy discreta.Bodas famosas del 2024 10
Teodora de Grecia y Matthew Kumar: la sobrina de la reina Sofía tuvo lugar el pasado septiembre y es la segunda boda “real” de esta lista.Bodas famosas del 2024 11

Garbiñe Muguruza y Arthur Borges: una compañera de mi fecha, se casó el pasado 5 de octubre en una boda íntima con apenas 90Invitados en Marbella.Bodas famosas del 2024 12

26 Respuestas

Última actividad por Mj, el 3 de Enero de 2025 a las 15:52
  • Mj
    Mj ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajaja yo porque me puse a investigar que me sacabas de Almeida y Ana guerra y poco más conocía jajaja bueno a Jordi Cruz lo conozco pero no sabía que se había casado el año pasado. Lo de usar más de un vestido no hace falta ser famoso para hacerlos
    • Responder
  • Mj
    Mj ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si, yo lo descubrí el año pasado que hizo la comunión la hija de una compañera. Alucinante los álbumes de fotos que hacen de comunión, ya más completos que los de boda casi
    • Responder
  • Carmen Belén
    Novia Máster Julio 2022 Palencia
    Carmen Belén ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Que? batas para las niñas? ay madre, se nota esto de no tener hijos, pero vamos, una ostia a mano alzada, que es una comunión y se te pone ya los precios como una boda,confirmado por el abuelo que es mi cuñado, que te sacan el menú casi igual que el de casar, y luego tienes tb menú para despues cuando te vas al baile, y los vestidos de comunión se salen de madre y mucha gente no les reutiliza para nada.

• Responder
  • Carmen Belén
    Novia Máster Julio 2022 Palencia
    Carmen Belén ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Se nota el famoseo, pero vamos, yo eso de cambiarte de vestido no lo veo, seré más clásica en este aspecto. De por si que son caros, comprate otro más, pero claro hay gente aquí que tb hace la celebración civil en plan sencillo y luego fiestorra con la familia y paripé con vestido de novia, vale eso lo entiendo pero no el hasta ponerse hasta 3 modelos diferentes Smiley winking Se nota que no me gustan los cotilleos y veo poca tele, vamos de la mitad no sabia nada, jajaja y si para mi fue mi primera boda y para mi marido la segunda tercera, jajaja, vale con su ex se caso civil y religiosa, pero disfrutarlo como ninguna la nuestra Smiley laugh

• Responder
  • Mj
    Mj ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Y las comuniones que ya venden batas para las niñas hacerse fotos mientras se preparan y todo. Si se celebra de todo, por qué no una boda?
    • Responder
  • Ana
    Embajador@ Mayo 2025 Madrid
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ostras es verdad como maestra igual que tu es cierto si los cumples de los niños son como mini bodas.
    • Responder
  • Mj
    Mj ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    La gente critica por criticar, si te casas y no lo celebras te criticarán diciendo que mire usted que boda que ni celebración, si lo celebras, que mire usted que se creerá celebrándolo si ya se casó antes. La gente es así y lo mejor es pasar y hacer lo que nos salga del corazón. Si celebramos cualquier cosa ya, hasta que el niño ha aprobado un examen, no vamos a celebrar una boda??
    • Responder
  • Ana
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues sí pero todavía hay gente que te critica sobre todo no q te cases que lo celebres...
    • Responder
  • Mj
    Mj ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Totalmente, pero a mi me gusta algo más tradicional pero claro, al final el traje tiene que ser un reflejo de la persona
    • Responder
  • Mj
    Mj ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Divorciarse y volverse a casar es de lo más habitual y lo de la edad es lo de menos, yo me he casado solo una vez y no soy una joven de 20 años
    • Responder
  • María
    Súper Novia Enero 2025 León
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ya, era muy él yo creo
    • Responder
  • Ana
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Es verdad! Y no hay que justificarse. Lo que pasa es que dar visibilidad siempre ayuda. Ver que hay más mujeres que se casan maduras de nuevo pues me hace sentir que es algo habitual.
    • Responder
  • Mj
    Mj ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Es muy sencillo pero la capa le da un súper toque
    • Responder
  • Mj
    Mj ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues si, la verdad que ella iba guapísima aunque el look de él a mi no me acaba
    • Responder
  • Mj
    Mj ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajaja pues seguro que hay más pero ya no me daba para seguir investigando el tiempo
    • Responder
  • Mj
    Mj ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Te sientes identificada en cierta forma, es que al final da igual si es la primera o Segunda o tercera, lo importante es el amor y casarse con esa persona a la que amas
    • Responder
  • Mj
    Mj ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues si porque la vida pasa y hay que disfrutar de lo bueno siempre al máximo
    • Responder
  • María
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Como me gusta el vestido primero de Irene Villa 1
    • Responder
  • María
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La boda de Ana Guerra y Víctor Elías es la que más me ha gustado. Quizás por ser una de las más sonadas
    • Responder
  • Merchi
    Embajador@ Septiembre 2024 Madrid
    Merchi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Madre mía pedazo de post yo con saber que me casaba yo y las cuatro amigas q hice por aquí no me enteré de ninguna más jajaja
    • Responder
  • Ana
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    También me encanta! Me gustan todos sus estilismos está preciosa.
    Y también se casa por segunda vez!
    Sé que os parecerá tontería pero yo me siento más inspirada jajajaja. Besitos
    • Responder
  • Mj
    Mj ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Madre mía que la he buscado y aquí hay bastantes vestidos aunque parece ser que la parte de arriba permanece y es la de abajo la que cambia. Hay uno para la firma civil con plumas, una de las tendencias que comenté en un postBodas famosas del 2024 13
    Después está el más pomposo que es el de la ceremonia Bodas famosas del 2024 14
    Y este para el baile nupcial cambia la falda que, aunque se asemeja el corte el tejido y estampado es diferente
    Bodas famosas del 2024 15
    Y por si fuera poco en la fiesta opta por seguir la tendencia y llevar uno corte aunque con vuelo también Bodas famosas del 2024 16

Me ha recordado a la nuera de Rosa Clarà que también llevó 4 vestidos.
    Bodas famosas del 2024 17
    He buscado ya de paso el de su primera boda y no se parecen en nada, solo en el blanco. Ahora ha apostado por modelos mucho más llamativos que entonces. Es un ejemplo de cómo vamos cambiando a lo largo de los años y nuestros gustos también
    • Responder
  • María
    Novia VIP Mayo 2025 Madrid
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hace pocos días se casó Natalia que era la cantante de la Quinta Estación, y me han encantado sus vestidos!!!!! Se la veía radiante!
    • Responder
  • Ana
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sí jajajaja con una es suficiente. Me gusta Irene porque es de mi edad y también es su segunda boda y también tendrán que vivir separados. Además recuerdo que todo lo que le pasó fue cerca de donde iba yo en coche al colegio con mi padre.
    Me gusta lo que dice que le gusta celebrarlo todo. Y a mí!!!! Hay que celebrar lo bueno!!!!
    • Responder
  • Mj
    Mj ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias por la aportación, he estado mirando y es que hizo dos bodas, la primera fue el 21 de septiembre en Burgos y la segunda el 4 de octubre se supone que para los amigos más íntimos. Yo con una boda tuve bastante que para dos no me llegaba jajaja
    • Responder
  • Ana
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Irene Villa y David Serrato
    2 trajes muy diferentes. Una mujer fuerte y valiente. 💗Bodas famosas del 2024 18

Bodas famosas del 2024 19

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración