Se acaba el año y vamos a hacer balance de bodas famosas de este año y el look de los novios. Algunas son más conocidas que otras pero seguro que más de una os suena y más de un look os gusta. Vamos a por ello:
José Luis Martínez Almeida y Teresa Urquijo: el alcalde de Madrid dio el sí quiero el pasado 6 de abril y este fue el look elegido de los novios. El vestido de la novia y el baile nupcial fue lo más comentado del enlace.
Jordi Cruz y Rebecca Lima: el cocinero y presentador de Máster Chef contrajo matrimonio este pasado agosto con la modelo y empresaria quien lució dos vestidos para el gran día. No solo fue una boda sino también el bautizo de su hijo.
Baltasar Garzón y Dolores Delgado: el conocido juez se casó con la fiscal este pasado mayo tras contraer matrimonio civil el año pasado.
Sara Sálamo e Isco Alarcón: la actriz y el futbolista se casaron se casaron en secreto en junio. La novia apostó por Rosa Clarà para sus dos looks.
Ana Guerra y Víctor Elías: la pareja dio el sí quiero el pasado octubre en una boda religiosa y también civil. Al igual que en la anterior la novia apostó por tres modelos de Rosa Clarà: dos vestidos y un moño corto.
Victoria López-Quesada y Enrique Moreno de la Cova Ybarra: menos conocidos que las anteriores, la ahijada del rey Felipe VI, quien fue testigo del enlace, se casó a finales de agosto.
Patricia Montero y Alex Adrover: tras 16 años de relación los actores dieron el sí quiero el pasado septiembre en el Cabo de Gata.
Alonso Aznar y Renata Collado: el hijo del expresidente se casó este mismo diciembre en una boda muy discreta.
Teodora de Grecia y Matthew Kumar: la sobrina de la reina Sofía tuvo lugar el pasado septiembre y es la segunda boda “real” de esta lista.
Garbiñe Muguruza y Arthur Borges: una compañera de mi fecha, se casó el pasado 5 de octubre en una boda íntima con apenas 90Invitados en Marbella.
El contenido del post se ha ocultado
Para desbloquear el contenido, haz clic aquí