'Torrelavega', Cantabria · Desde Noviembre del 2020
- Novia Experta
- 1.847 puntos
Felizmente casados 🎉
22 de Mayo de 2021
Mi muro
He votado una encuesta
Hace 414 díasHola chicas, mi pareja tiene una duda, no sabe si es mejor que su madre y su hermana se cambien con ella en la finca, o vayan ya cambiadas de casa. Que pensáis?
He votado una encuesta
Hace 414 díasBuenos días comu!!!! Hoy vengo hablaros de La Hora Loca! En algunos países de América Latina la a hora loca es una tradición en las bodas y fiestas, una tradición que ha llegado a nuestro país para quedarse y ser una nueva tendencia de boda. La Hora...
He votado una encuesta
Hace 414 díasMe caso en Córdoba y vivo en Madrid por lo que el ramo de novia está siendo un dolor de cabeza para mí, porque si es natural lo tengo que coger el miércoles y me caso el sábado en otra comunidad. No sé como estará para que pueda usarlo, si es...
Participé en la encuesta de Jorge H
Hace 414 días
He votado una encuesta
Hace 414 días¡Hola comu! Vamos a hacer un juego que me produce mucha curiosidad. Hoy hablando con un compañero me decía que nos casábamos ya muy mayores y eso. Le he contestado que el amor no tiene edad, además cómo se suele decir ... los vinos y amores, los...
Participé en la encuesta de Mj
Hace 414 días
Participé en el post de Caro
Hace 414 días
Subí una foto en el post de Mj
Hace 414 días
Cuando elegimos nuestro ramo de novia podemos optar por un estilo más romántico o estructurado o por uno más silvestre y desenfadado. Romántico Silvestres Con qué estilo os quedáis??
Subí una foto en el post de Noemi
Hace 414 días
Hola chicxs! Tengo una duda, nos casamos por la iglesia pero la boda lleva temática marina- viajes, porque el mar♥️, mi duda es , alguien sabe si eso se puede llevar a la iglesia. Seria ese cojín de portaalizanzas y la canasta para la niña de las...
Participé en el post de Noemi
Hace 414 días
Participé en el post de Dayana
Hace 414 días
Participé en el post de Silvia
Hace 414 días
He votado una encuesta
Hace 414 díasBuenas 🤗 noches novi@s y casad@s. Pensáis hacer algo para festejar la ceremonia? 1. Conos con pétalos. 2. Conos con arroz. 3. Cañones pétalos/corazones... 4. Bengalas. 5. No haremos nada/ tal vez sea sorpresa.
He votado una encuesta
Hace 414 días¡Hola Comu! Lanzar arroz a las parejas a su salida de la ceremonia es una tradición más que conocida. Pero si deseáis darle un toque más actual a la boda, podéis probar algo diferente como por ejemplo:...
He votado una encuesta
Hace 414 días¡Hola comu! Las flores forman parte de todos los momentos de una boda y es que con ellas podréis vestir el lugar de la ceremonia y decorar los distintos espacios de celebración. A continuación os proponemos dos ideas,...
He votado una encuesta
Hace 414 díasUno de los momentos más esperados en toda boda es el momento en que los novios llegan a la ceremonia. Ese momento en que vemos por primera vez el look de cada uno y que entre ellos se ven por primera vez, o no, vestidos de novios. Es un momento...