'Madrid', Madrid · Desde Noviembre del 2020
- Súper Novia
- 4.289 puntos
Felizmente casados 🎉
4 de Septiembre de 2021
Mi muro
Subí una foto en el post de Mary Carmen
Hace 1510 días
Hola chicas, me caso en Septiembre y estoy buscando manoletinas para las invitadas. Me han mandado un par de páginas de bodas.net y la verdad que son las mismas que las de AliExpress y allí no hablan muy bien de ellas. ¿Hay alguna que las haya...
Subí una foto en el post de Laura
Hace 1513 días
Buenas chicas me gustaría saber si alguna tiene o sabe de alguien que tenga el carrito Bexa ultra me salió un anuncio en Instagram de una tienda cerca de Huesca que lo vende, de precio está muy bien y tiene unas características muy buenas o eso me...
Subí una foto en el post de Myri
Hace 1520 días
Hola! Alguna más está pensando cómo hacer para no manchar su vestido de novia por la lactancia? Los discos se notan bastante y más cuando has elegido tu vestido hace dos años jeje Algún truco???Gracias!
Subí una foto en el post de Lola
Hace 1546 días
¡Hola, comunidad! Soy nueva por aquí y he visto que ayudáis mucho ☺️ Estoy pensando en usar un ramo de flores preservadas porque pega más con el estilo que llevaré (boda civil, vestido romántico), pero los que he visto me parecen muy caros. ¿Alguna...
Subí una foto en el post de Fatima
Hace 1599 días
Ola chicas estoy buscando ideas de como hacer un arco para le ceremoonia antes del banquete y nose como hacerlo
Hace 1659 días
Hola chicas os comento un poco mi situación hace 1 mes me quite el implante me recetaron ácido folico y a los 4 días me bajo la regla, hace 9 días tuve relaciones sin protección con mi marido y como no se los ciclos ni nada de eso no se cuando me...
Subí una foto en el post de Lola
Hace 1697 días
Buenas tardes chic@s, tengo dudas entre elegir ramo de novia natural o preservado. Sabéis la diferencia de precios que puede haber? Tenéis ya el vuestro? Me encantaría verlo!
Hace 1938 días
Hola chicas necesito vuestra ayuda, ya tengo vestido pero me encantaría ponerle una sobrefalda de tul para la ceremonia y cuando me canse quitarla y dejar mi vestido que es recto, he pedido presupuesto en algunas modistas y madre mía me parecen...