'Madrid', Madrid · Desde Noviembre del 2020
- Súper Novia
- 4.289 puntos
Felizmente casados 🎉
4 de Septiembre de 2021
Mi muro
Subí una foto en el post de Maria
Hace 994 días
Buenos días chicas! Como dice el titulo del post estoy buscando un sujetador deportivo de lactancia o aunque no sea específico de lactancia pueda servir. He visto alguno por internet y no me acaban de convencer ya que necesito que sujete bastante,...
Subí una foto en el post de Mercè
Hace 1042 días
Hola buenos dias!! Necesito opinión de familias que hayáis usado o queráis usar este cochecito para dos bebes que se van a llevar poco tiempo. Tengo una niña de 14 meses y estoy embarazada de casi 20 semanas, por lo que se van a llevar unos 19 meses....
Subí una foto en el post de Laura
Hace 1245 días
Hola chicas necesito ayuda!! Tengo una bebita de 2 meses y medio pesa 6kg y algo y mide 62cm tengo la silla de coche nuna rebl y los arneses ya nos quedan muy justos tenemos que hacer muchísima fuerza para poder abrocharlos si le quitamos la cuña que...
Subí una foto en el post de Esther
Hace 1246 días
Hola chicas!! Abro este post para que podamos compartir experiencias!! Enhorabuena a todas!!
Subí una foto en el post de Opala
Hace 1304 días
Hola a todas! Aún nos queda un tiempo para comenzar con la alimentación complementaria pero la gente nos pregunta que regalar y pensamos que no está de más tener la trona con tiempo. ¿Nos podéis recomendar alguna? nos gustaría que no costara más de...
Hace 1346 días
Hola! ¿alguna que me pueda hablar sobre esta mochila de porteo desde su experiencia? sería para usarla con un bebé de una semana cuando alcance los 3,5 kilos. Se aceptan sugerencias de otras mochilas de porteo, en principio no queremos fular ya que...
Subí una foto en el post de Laura
Hace 1420 días
Chicas alguna tiene la trona Stokke steps con el accesorio de recién nacido? Es que necesito una hamaca en altura, estaba convencida en comprar la tripp trapp pero vi esta que es algo más económico y me gusta más el diseño de la step pero veo el...
Subí una foto en el post de Saraa15
Hace 1422 días
Hola Buenas mis chicas, os pongo dos fotos de como es mas o menos el estilo dw mi vestido a ver si me podeis ayudar, oro delante me dijeron de ponerme unas copas como sujetador, tb me hablaron luego de una faja para q no se note la ropa interior, me...
Subí una foto en el post de Lara
Hace 1451 días
Hola queremos hacer una fiesta en la que explotar un globo y si sale azul se sepa que es niño y si es rosa que sea niña pero que nosotros tampoco lo sepamos y de esta manera en la tienda nos lo preparen sin que nosotros sepamos el resultado. sabéis...
Hace 1453 días
¡Hola chicas! Estamos en pleno proceso de búsqueda de silla de auto para nuestro futuro bebé. Queremos una silla segura ante todo, pero que tenga posibilidad de giro para facilitarnos la tarea de meter al bebé ya que nuestro coche es bastante bajo y...
Subí una foto en el post de Silvia
Hace 1472 días
Hola!! Estoy buscando guirnaldas de bombillas para ambientar la barra libre que será en exterior y no quiero las típicas luces de discoteca quiero unas luces más cálidas. Alguien sabe donde encontrar guirnaldas largas y que tengan calidad y buen...
Subí una foto en el post de Tania
Hace 1494 días
Hola Comu! Estoy últimamente muy confundida con el ramo de novia. No me gusta el típico ramo redondo de rosas. También estoy leyendo lo de las flores preservadas ¿Alguien me explica qué es eso? Estoy perdidísima 😅 También os quería preguntar por si...
Subí una foto en el post de Noelia
Hace 1497 días
Hola chicas, nose si alguna sabéis si un ramo de novia tiene que ser de una medida en concreto. Yo lo estoy mirando en flores preservadas ya que me gustaría luego guardarlas en un jarrón. Pero la duda que tengo es que donde las he mirado me dicen que...
Subí una foto en el post de Lania
Hace 1501 días
Hola chicas! Se creo un post que no se puede editar, por lo que creo uno nuevo para poder ir compartiendo nuestras experiencias!! os voy añadiendo a la lista de bebés playeros!!! jejejeje
Subí una foto en el post de Cristina
Hace 1503 días
Buenas tardes compis! Tengo una duda, tras leer por internet he descubierto los ramos de novia con flores preservadas. Alguna llevaréis ese tipo de ramos?? Sabéis si quedan bonitos?? O recomendáis flores naturales?Que caos que tengo.....🤦🏻♀️🤦🏻♀️
Subí una foto en el post de Marta
Hace 1505 días
Hola a todas, llevo unos dias desaparecida por trabajo. Ayer al repasar proveedores y pagos me di cuenta que aún no tengo reservado mi ramo de flores. Decidí buscar silvestres que me gustan ese estilo. Encontré varios proveedores que ya no cogían más...