'Madrid', Madrid · Desde Noviembre del 2020
- Súper Novia
- 4.289 puntos
Felizmente casados 🎉
4 de Septiembre de 2021
Mi muro
Creé una encuesta
Hace 878 díasBuenas chicas mi hija tiene 15 meses siempre he usado con ella la marca Dodot y ahora estoy pensando en pasarme a los deliplus pero me da miedo que sean malos y que le haga daño en la piel. Os leo
Creé un post
Hace 889 díasLlegó el momento habitacion 😀😀 y estoy mirando colchones para su cama, su cama va a ser tipo Montessori dado que ella desde hace 3 meses duerme en un colchón en el suelo. La cama se la vamos a poner de 140x200. Mi pregunta es: que hay que mirar en un...
Creé un post
Hace 942 díasBuenas chicas tengo un bebé de 1 año seguimos con el pecho si es cierto que mucho menos solo hace 2 tomas por el día y 2 tomas por la noche estamos pensando en ir a por el segundo pero yo sigo sin la regla yo ya me estoy empezando a tomar el ácido...
Creé un post
Hace 958 díasBuenas chicas me gustaría que me comentarais las chicas que tengáis la silla Bugaboo butterfly y halláis viajado en avión con ella, es que ya estoy decidida a comprármela pero estoy viendo que las medidas no dan para tenerla en la cabina del avión...
Creé un post
Hace 1033 díasBuenas chicas tengo una bebe de casi 10 meses siempre hemos hecho LME pero hay veces que tengo que dejarla con la abuela y ahora que ya es más grande me da miedo dejarla sin mi leche estoy pensando en comprar un bote de fórmula para siempre tener,...
Creé un post
Hace 1058 díasBuenas chicas tengo una bebe de 9 meses, tenemos como carrito de diario el bugaboo fox2 ñ, estoy encantada con él la niña va súper agusto pero quiero una silla ligera como complemento, por si tengo que usar otros coches mas pequeños, o por si hacemos...
Creé un post
Hace 1245 díasHola chicas necesito ayuda!! Tengo una bebita de 2 meses y medio pesa 6kg y algo y mide 62cm tengo la silla de coche nuna rebl y los arneses ya nos quedan muy justos tenemos que hacer muchísima fuerza para poder abrocharlos si le quitamos la cuña que...
Creé un post
Hace 1285 díasHola chicas estoy con LME pero estoy empezando a sacar leche y probando a dar bibe por si algún día tengo que ir algún lado o lo que sea, tengo el bibe zero de suavinex y al principio no le gustaba mucho hasta que vio que salía algo, me da mucho...
Creé un post
Hace 1300 díasBuenas chicas hace unas semanas me pondré el nuevo Elvie Stride soy mami primeriza mi bebita tiene casi 1 mes y quería empezar a extraerme leche. El tema es que me compré este sacaleches y con mala suerte de que el embudo que traía de 24cm me quedaba...
Creé un post
Hace 1354 díasMujeres de Vigo necesito saber hospitales públicos sobre esta zona para dar a luz, como son y demás estoy de 37+1 y esta semana igual tengo que hacer un viaje de 4 días (de jueves a domingo) y me da algo de miedo que se me pueda adelantar y estoy a 4...
Creé un post
Hace 1372 díasHola chicas estoy en busca de una mini cuna que me aconsejáis?? No quería gastarme más de 150€ en ella dado que más adelante compraremos la cuna definitiva. Muchas gracias
Creé un post
Hace 1423 díasChicas alguna tiene la trona Stokke steps con el accesorio de recién nacido? Es que necesito una hamaca en altura, estaba convencida en comprar la tripp trapp pero vi esta que es algo más económico y me gusta más el diseño de la step pero veo el...
Creé un post
Hace 1486 díasBuenas chicas me gustaría saber si alguna por aquí a comprado algún bugaboo de segunda mano, como fue la experiencia me lo recomendáis? Muchas gracias
Creé un post
Hace 1504 díasHola chicas estoy embarazada de casi 16 semanas estamos mirando carritos y nuestra idea es tener el segundo lo antes posible que se lleven muy poco (sé que a veces la vida no te da lo que quieres pero esa es nuestra idea) ya tenia claro el carrito es...
Creé un post
Hace 1508 díasBuenas chicas me gustaría saber si alguna tiene o sabe de alguien que tenga el carrito Bexa ultra me salió un anuncio en Instagram de una tienda cerca de Huesca que lo vende, de precio está muy bien y tiene unas características muy buenas o eso me...
Creé un post
Hace 1511 díasBuenas chicas me gustaría tener algún libro para ir aprendiendo un poco sobre la lactancia, el embarazo, y de cara a alimentación complementaria blw Muchas gracias