Almería, Almería · Desde Diciembre del 2020
- Novia Habitual
- 590 puntos
Felizmente casados 🎉
15 de Julio de 2023
Mi muro
Participé en la encuesta de Alicia
Hace 711 díasParticipé en el post de Jorgebg
Hace 712 díasCreé una encuesta
Hace 712 díasHola chicas! Me recomendais algún bazar en Málaga grande donde pueda encontrar cosas y decoración para la boda?
Participé en el post de Nina
Hace 721 díasParticipé en el post de Sandra
Hace 721 díasParticipé en el post de Laura
Hace 721 díasParticipé en el post de Nina
Hace 721 díasParticipé en la encuesta de Sandra
Hace 721 díasHe votado una encuesta
Hace 721 días¡Hola parejas! Empezamos por la primera pregunta de este test para conseguir las etiquetas descargables para vuestra luna de miel 😍 Recordad tenéis que responder cada una de las 5 preguntas hasta llegar al final 😊 ¿Haréis la maleta antes o después de...
¡Conseguí una medalla!
Hace 722 díasBlogger
¡Ya has creado 10 posts! Internet se ha convertido en un medio en el que compartir tus ideas y tus dudas con los demás. Presume con esta medalla de ser una auténtica blogger.
Creé un post
Hace 722 díasHola chicas! Alguna habéis comprado u os habéis probado algún body de la marca Ivette Bridal? Me han dicho que las tallas van con la misma talla del sujetador, pero no se si la parte de abajo dará de sí. Me comentáis un poco vuestras experiencias? Un...
Creé un post
Hace 727 díasHola chicas! Me ha surgido una duda! Vais a comprar las Arras? Algunas especialidades? Que vais a hacer vosotras? Contadme! Estoy indecisa 😅
Creé un post
Hace 740 díasHola chicas! Me gustaría saber si alguna de vosotras ha mirado empresas de autobuses para el día de la boda que no se suban a las nubes los precios. Si me podéis ayudar os lo agradecería 😊❤️
Creé un post
Hace 761 díasHola! Sigo con la búsqueda de sandalias para mi boda y está difícil la búsqueda! 👰🏻♀️👠 He visto Ana polo shoes que los personalizan, alguna novia los ha comprado ahí? Son cómodos? Si sabes de alguna otra que los personalicen y me queréis recomendar...
Participé en el post de Nina
Hace 761 días