Ponte, Pontevedra · Desde diciembre del 2020
- Novia Adicta
- 1.362 puntos
Felizmente casados 🎉
8 de Mayo de 2021
Mi muro
Creé un post
Hace 1870 díasHola!! En los detalles de la boda, ¿les vais a grabar los nombres y fechas o le vais a poner la etiqueta con esos datos? Nosotros vamos a regalar unos llaveros a los adultos, que sí tengo claro que grabaré por detrás. Pero a los niños les vamos a...
Creé un post
Hace 1871 díasHola! He visto estas sandalias que me encantan (gracias a una chica del grupo) y van muy bien con mi vestido, pero en Amazon los tienen agotados y en la página web de las propias sandalias (paradox london), no tienen mi talla 😔 ¿sabéis alguna página...
Creé un post
Hace 1882 díasBuenas tardes, me surge la duda de si antes del 9 de mayo, que finaliza el estado de alarma, se puede celebrar una boda 🤔 Nosotros seremos sólo 21, tengo la fecha marcada aquí para el 5 de junio, pero si podemos la haremos antes. Lo cierto es que no...
Creé un post
Hace 1944 díasBuenos días, Estas son nuestras alianzas, ¿qué os parecen? A mí me hubiera gustado la alianza clásica de oro amarillo, la de toda la vida, pero mi novio no le gustan todas del mismo color, así que nos decidimos por estas, sencillas bicolor. Se que se...
Creé un post
Hace 1954 díasHola, nuestra boda será civil y posiblemente no vayamos de luna de miel o si vamos será sólo unos días, cerquita! Ante esto, ¿vosotros pediríais los 15 días por matrimonio igualmente? ¿Con cuánto tiempo debería avisar a la empresa? Mi duda también es...
Creé un post
Hace 1956 díasBuenos días, En alguna parte deja añadir proveedor y en otras no, ¿sabéis cómo puedo agregarlo? Uno que no esté en bodas.net, me refiero