Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aqu铆

Tania
Novia Adicta Mayo 2021 Pontevedra

Duda celebraci贸n boda

Tania, el 11 de Marzo de 2021 a las 15:10 Publicado en el Grupo Organizar una boda 0 30
Buenas tardes, me surge la duda de si antes del 9 de mayo, que finaliza el estado de alarma, se puede celebrar una boda 馃
Nosotros seremos s贸lo 21, tengo la fecha marcada aqu铆 para el 5 de junio, pero si podemos la haremos antes. Lo cierto es que no s茅 exactamente cuando, porque estamos pendientes de un par de temas personales, pero si pudi茅ramos antes de esa fecha, lo haremos!!
驴Sab茅is algo sobre esto? Como os digo, seremos 21 personas y la idea es llevar un catering a casa.Gracias de antemano.

30 Respuestas

脷ltima actividad por Lorena, el 12 de Marzo de 2021 a las 01:31
  • Lorena
    Novia M谩ster Julio 2021 脕vila
    Lorena
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Ya se est谩n celebrando bodas as铆 que s铆, antes del 9 de mayo puedes casarte
    • Responder
  • Mayte
    Novia VIP Mayo 2021 Valencia
    Mayte
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Miralo en las restricciones de tu Comunidad. A nosotros aqu铆 en la Comunidad Valenciana no las proh铆ben, han aumentado el aforo y alguna restricci贸n, pero es porque aqu铆 pasamos de Fallas (que para los escolares es festivo) y Semana Santa y pascua. Entonces han puesto un poco de restricciones. Pero para estar m谩s segura mira las medidas de tu Comunidad
    • Responder
  • Montse
    Novia VIP Octubre 2021 Madrid
    Montse
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Las restricciones yo creo que no las saben ni el Gobierno, las que habr谩 en Mayo o Junio
    • Responder
  • Carmen
    S煤per Novia Mayo 2021 Islas Baleares
    Carmen
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    El estado de alarma termina el 8 de mayo, creo. Pero despu茅s, quien sabe que se les puede ocurrir. Nosotros nos casamos el 15 de mayo seremos muy pocos, pero a d铆a de hoy, no se que vamos a hacer. Si han sacado medidas ayer para el puente de San Jos茅, a 10 d铆as!! Quien sabe que puede ocurrir dentro de 2 o 3 meses. Gesti贸n por impulsos!!
    • Responder
  • Tania
    Tania
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Esperemos que esto s贸lo vaya a mejor 馃馃徏
    Gracias por tus respuestas 馃槉
    • Responder
  • 脕gatha
    Top de las Novias Junio 2021 Madrid
    脕gatha
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    He empezado el post diciendo "ahora mismo", por la situaci贸n de covid, claro est谩. Las restricciones son a d铆a de hoy. Despu茅s de que se levante el estado de alarma....quien lo sabe.
    Siento no haberlo expresado mejor 馃槉

• Responder
  • Tania
    Tania
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muchas gracias todas por vuestras respuestas, ya ls contar茅 como va el asunto y como resolvemos al final 馃
    • Responder
  • Tania
    Tania
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No se pueden hacer en este momento Covid, pero si no 驴qu茅 te impide hacer esas celebraciones en un domicilio particular? 馃槼 (por tu texto entiendo que te refieres que no s茅 pueden hacer, haya pandemia o no)
    • Responder
  • O
    Novia VIP Mayo 2021 Madrid
    Omh
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo lo har铆a en un restaurante
    • Responder
  • Mar铆a
    Novia Leyenda Julio 2022 Barcelona
    Mar铆a
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Para hacerlo en casa, lo tienes complicado, pero siempre puedes ir a un restaurante chulo. Seguro que hay sitios en los que puedes reservar una sala del restaurante o algo as铆 馃
    • Responder
  • Ana.
    Novia M谩ster Julio 2021 Albacete
    Ana.
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ah claro, en casa no... Pero bueno ir a un restaurante si!
    • Responder
  • Tania
    Tania
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias Ana, yo estoy en la Provincia de Pontevedra 馃槄, pero est谩 igual 馃槈
    El problema, que ya me coment贸 alguna chica, es que yo la quiero hacer en casa, e igual eso no se puede 馃様
    • Responder
  • L
    Novia VIP Septiembre 2021 Lugo
    Leticia
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo soy de provincia de Pontevedra cerda de Ourense, nosotros igual vamos a ser 20 y no teneis ni lo minimo de problema para realizarla, el problema que tenemos solo es que las mesas tienen que ser de 4 personas pero siempre se puede arreglar de una forma como de mesa amplia y que sea por ejemplo 4 juntos un sitio libre y otra familia y estar juntos y manteniendo la distancia.
    Por el resto el toque de queda, pero si lo haces a la ma帽ana no vais tener tampoco problema....
    Nosotros estamos igualito en tu caso para Junio nosotros somos del 13 a mediod铆a y no nos preocupa la distribucion de mesas si la haces en restaurante tiene esa pega pero se da solucionadoy seguir siendo acojedor y por el resto, sin problema ninguno

• Responder
  • Ana.
    Ana.
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Acabo de mirarlo y Ourense, a d铆a de hoy, teneis un 50% de aforo en el exterior y un 30% en el interior. Asi que depende de la capacidad de tu restaurante, pero supongo que 21 personas no haya problema aun siendo un 30%....

• Responder
  • Tania
    Tania
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias por tu respuesta Judit! Como me comenta otra chica, igual tenemos que celebrarla en alg煤n sitio, porque en casa igual no podemos 馃様
    • Responder
  • Tania
    Tania
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ah vale, claro, eso s铆, tendremos que ver de celebrarlo en alg煤n sitio 馃様
    • Responder
  • 脕gatha
    Top de las Novias Junio 2021 Madrid
    脕gatha
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Desde luego ahora mismo est谩 prohibido las reuniones en las casas de los no convivientes o a veces de hasta 4 o 6 personas. Pero no puedes hacer ese tipo de celebraciones en un domicilio particular.
    Quiz谩s lo mejor es que valores ir a un restaurante.
    • Responder
  • Judit
    Novia M谩ster Julio 2021 Barcelona
    Judit
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo soy del 17 de abril, solo me queda pendiente alarguen un poco el tema restauraci贸n porque tienen que cerrar a las 17.00 pero en principio me caso
    • Responder
  • Jenny
    Novia Leyenda Agosto 2021 Asturias
    Jenny
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Pero lo celebr谩is en casa, 驴no? En ese caso la restricci贸n es esa, si lo celebrarais en hosteler铆a ser铆a dependiendo del nivel de riesgo:

- 1r nivel de riesgo m谩ximo: municipios que superen los 500 casos por 100.000 habitantes. La restauraci贸n permanecer谩 cerrada.
    - 2o nivel de riesgo alto: municipios entre 250 y 500 casos por 100.000 habitantes. M谩ximo del 50% del aforo en terrazas e interiores cerrados.
    - 3r nivel de riesgo medio: municipios con incidencia inferior a 250 casos por 100.000 habitantes. M谩ximo del 50% del aforo en terrazas y del 30% en interiores >> Lugo, Vigo, Pontevedra, A Coru帽a, Ourense y Santiago de Compostela

Adem谩s del cierre a las 18:00.

• Responder
  • Tania
    Tania
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias Ana, pues ver茅 por internet en mi CA, a ver como est谩 aqu铆 el tema. Eso que dices, lo pens茅, pero por preguntar opiniones... 馃槄 Muchas gracias por tu respuesta!!
    • Responder
  • Ana.
    Ana.
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Claro que puedes!
    Mira tu CCAA, en la mia ahora mismo dejan bodas en el interior hasta 50 personas y en el exterior 100..... Por lo tanto solo 21 no habr谩 problema, sois muy pocos y bodas se hicieron el a帽o pasado y 茅ste.
    • Responder
  • Tania
    Tania
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Jenny, aqu铆 en Galicia, las restricciones est谩n en 4 no convivientes, pero las reuniones de eventos, como bodas, van por otro lado, que yo sepa, por eso pregunto!! Gracias por tu respuesta
    • Responder
  • Tania
    Tania
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias por contestar Pilar!!! Que lo pas茅is genial el s谩bado, dentro de las restricciones 馃
    • Responder
  • Tania
    Tania
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias por tu respuesta Laura!
    • Responder
  • Jenny
    Novia Leyenda Agosto 2021 Asturias
    Jenny
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Ten茅is que saber si puede haber reuniones de no convivientes, y si es as铆, de cu谩ntos, pero 21 no ser谩 posible.

• Responder
  • P
    Novia M谩ster Marzo 2021 Sevilla
    Pilar
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros nos casamos este s谩bado as铆 que por celebrar bodas no hay problemas
    • Responder
  • Laura
    Novia M谩ster Septiembre 2021 Madrid
    Laura
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mesas de no mas de6 en restaurante...q eso no es problema por q lo haces y listo...yya esta...
    • Responder
  • Laura
    Novia M谩ster Septiembre 2021 Madrid
    Laura
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hay mucja gente q se casa en estos meses...al ser pocos ni en un restaurante tendrian q ponerte pegas...pero en tu casa mucjo menos
    • Responder
  • Tania
    Tania
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Judith, s铆, la idea es esa, ir a firmar y despu茅s ir a comer a casa. A m铆 me da igual que vaya el carering all铆 o buscar un sitio donde me hagan el men煤 y yo pueda ir a recogerlo.
    La pregunta es que no s茅 que tipo de restricciones hay, en cuanto a los invitados, seg煤n el gobierno. No s茅 si me explico 馃槳
    • Responder
  • Judith
    Novia M谩ster Julio 2022 Barcelona
    Judith
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola! hay chicas que se van a casar este mes y el que viene! Algunas si lo permite el sal贸n har谩n su boda con "normalidad" otras han decidido hacer algo intimo y la fiesta el a帽o que viene.

Pero nadie va a irte a tu casa a ver que haceis. Vais a ir a firmar y luego a casa?

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y a帽ade m谩s detalles a tu elecci贸n 👇

Art铆culos relacionados

Grupos generales

Inspiraci贸n