Barcelona, Barcelona · Desde diciembre del 2020
- Novia Habitual
- 378 puntos
Felizmente casados 🎉
24 de Septiembre de 2022
Mi muro
He votado una encuesta
Hace 1329 días¡Hola bonitas! Hay novias a las que les hace ilusión entregar su ramo el día de la boda mientras que otras prefieren que el nombre de la afortunada salga de manera aleatoria 😍 ¿Y tú? ¿Has decidido qué harás con tu ramo? ¿Lo lanzarás o entregarás a...
He votado una encuesta
Hace 1330 díasHola chicas! Veo que se hacer una web para la boda, pero la verdad es que no sé muy bien para que sirve y si vale la pena. ¿Las que las habéis hecho o habéis visto alguna lo recomendáis? Gracias!
He votado una encuesta
Hace 1330 días¡Hola bonitas! ¿Preparadas para comenzar este test sobre la organización de la boda? 😎 En este caso vamos a descubrir en qué orden empezaréis la búsqueda de cada detalle de vuestro look nupcial 🙊 ¿Compraréis los zapatos antes o después de encontrar...
He votado una encuesta
Hace 1331 díasNo paro de ver post de chicas que dicen que estan muy nerviosas porque estan a punto de casarse y yo estoy suuuuuuper tranquila. Me quedan 9 dias y parece como me quedaran 6 meses jajajaja. Es cierto que tengo mucho ajetreo de trabajo que me estoy...
He votado una encuesta
Hace 1331 días¡Hola guap@s! Una vez reservado el lugar de celebración, elaborada la lista de invitados y contratado el fotógrafo, ¡es el momento de escoger el traje de novio! ¿Ya has decidido si lo alquilarás o lo...
He votado una encuesta
Hace 1331 díasHola a todxs! Hemos estado mirando novios para l tarta y nos gustan tres de estilos completamente diferentes. Nos ayudáis?
He votado una encuesta
Hace 1331 díasBuenos días chicas! Necesito vuestro sabio consejo. Estoy entre dos pendientes muy bonitos y no me decido. Me encanta el color turquesa, voy a llevar el pelo recogido lo que hará que se vean más, y quiero ir sencilla con los complementos por qué mi...
He votado una encuesta
Hace 1332 díasHola 👋 tengo un dilema y parece que es difícil encontrar unos pendientes que quede bien con el vestido y el tocado. Me podré unos tipo gota en plata viejo precioso pero no destaca. Se pierde con el velo y no queda en armonía con el tocado y el...
He votado una encuesta
Hace 1333 díasAcabo de ver los plazos para personalizar los muñecos de la tarta y he entrado en pánico, porque es algo que quiero sí o sí, y pensaba que iba con tiempo!! Una pregunta: yo soy española y me caso con un egipcio La boda va a ser 90%...
He votado una encuesta
Hace 1333 díasHola comu! Os pongo un poco en contexto. Mi suegra esta teniendo unos problemas de salud y estan descartando un posible cancer. Estamos un poco preocupados y nosotros, aparte de la preocupación un poco de bajón tambien porque en el caso de ser...
He votado una encuesta
Hace 1333 días¿Que me decís de los marca sitios? A mi pareja no le gustan por que dice que condiciona a la gente, pero a mi me gustaría que hubiera y encima escribir unas palabras a los más allegados
He votado una encuesta
Hace 1334 días¡Hola, hola! Mirad los pendientes que escogió Irene para su boda. Son largos pero a la vez muy elegantes, ¿no? Al menos a mí me lo parecen ❤️ ¿Se parecen en a los tuyos? ¿Los elegirías para vuestra boda? Vota y comenta 😊
He votado una encuesta
Hace 1334 días¡Hola, novios y novias de Bodas.net! ¿Preparad@s para una nueva semana? ¿Y para un nuevo test? 😛 En esta ocasión os retamos a responder con una sola palabra a las preguntas que os hemos preparado 🙊 ¡Empezamos! ¿Qué decís más? ¿Te quiero o te amo?...
He votado una encuesta
Hace 1335 díasQuiero darle un detalle especial a mis amigas que organizaron mi despedida (fue en pleno agosto, dejaron de lado sus planes y fue un gran coste económico), pero pienso que las demás que no vinieron pueden sentirse mal por no recibir nada.
He votado una encuesta
Hace 1335 días¿ Con qué canción vais a entrar?
He votado una encuesta
Hace 1335 días¡Hola guap@s! El pintalabios es un imprescindible en el maquillaje del gran día. Y es que tu look beauty se verá muy distinto en función del que elijas 😜 Si te gustan los tonos rosas, ¡este es tu post perfecto!...