Córdoba, Córdoba · Desde Enero del 2021
- Novia Curiosa
- 144 puntos
Felizmente casados 🎉
15 de Septiembre de 2023
Mi muro
He votado una encuesta
Hace 1199 días¡Hola parejitas! ¿Preparadxs para empezar a suprimir opciones? 😎 Tened en cuenta cuál será el estilo de vuestra boda y pensad en cuál no encaja en ella 😜 ¡Empezamos por los regalos de los invitados! Aquí tienes 3 detalles, ¿cuál suprimes? ❌ ¡Vota por...
Participé en el post de Laura
Hace 1202 días
Participé en el post de G M
Hace 1202 días
Subí una foto en el post de G M
Hace 1202 días
¡Buenas a tod@s! Tengo el pelo muy rizado y largo y no sé qué peinado podrá ir bien conmigo. No quiero un recogido, me convence más algún semirecogido con trenzas a lo vikingo, pero estoy abierta a sugerencias.¿Algun@ amig@ curly que me pueda dar...
Participé en el post de Leo
Hace 1202 días
Subí una foto en el post de Laura
Hace 1202 días
Holaaa a tod@s! Y feliiiiz domingo! Os vengo a pedir ayuda para que me conteis un poquito como haceis las que no os gustan nada de nada los pantys pero aún así teneis que llevarlos porque teneis rozaduras! 😢😢😢😢 Mi idea al principio era no llevar...
¡Conseguí una medalla!
Hace 1202 días
Paparazzi
No se te escapa ninguna foto y estás siempre a punto para comentar las mejores imágenes. Te has convertido en toda una paparazzi de la Comunidad.
Subí una foto en el post de Ángela
Hace 1202 días
Hola chicas!!! Me caso en junio y estoy buscando una Tiara o corona bonita y que no se me vaya mucho de presupuesto ya que he mirado y me salen muy caras y mi economía no es que sea desbordante, también busco zapatos para mi gran día todos los que...
Participé en el post de Ángela
Hace 1202 días
¡Conseguí una medalla!
Hace 1202 días
Polluelo
Todos tenemos una primera vez... Hoy te has estrenado en la Comunidad con tu primer post y por eso te mereces esta medalla.
Creé un post
Hace 1202 díasHola a todos!! Soy Leonor quería saber como lo estáis llevando vosotros, la verdad es que con esta aplicación la vida se te facilita mucho. Y por curiosidad preguntaros, por qué os casáis un viernes? Ya que es creo la pregunta del millón que me hace...
¡Conseguí una medalla!
Hace 1207 días
Extrovertida
Acabas de dar un gran paso en la Comunidad, has decidido ponerte en contacto por primera vez con alguien del foro. Por ser tan extrovertida has ganado esta medalla.
Participé en la encuesta de Laura
Hace 1884 días
He votado una encuesta
Hace 1884 días¡Y llegamos a la última pregunta! ❤️️ Los regalos descargables muy pronto serán tuyos 😎 Pajes y damitas: ¿esencial o prescindible? Vota y cuéntanos el porqué en comentarios 👇 Fotografía: Juan Cordero❗️ Recordad que tenéis tiempo para participar hasta...
Participé en la encuesta de Ana
Hace 1884 días
He votado una encuesta
Hace 1884 díasComunidad 😊 Ya casi acabamos con este test para conseguir los conos, las lágrimas y los porta bengalas, ¡esto está hecho! 😉 Una preguntita más: Para ti, ¿cortar la tarta es esencial o prescindible? ¡Vota y comenta abajo para que cuente tu respuesta!...