Córdoba, Córdoba · Desde Enero del 2021
- Novia Curiosa
- 144 puntos
Felizmente casados 🎉
15 de Septiembre de 2023
Parejas del foro, Última pregunta que tenéis que responder para llevaros las mejores etiquetas de viaje 😎 ¿Qué destino habéis escogido para la luna de miel? ¡Os leemos en los comentarios! *** Si...
¡Hola comu! Seguro que ya tenéis en mente el destino de vuestra luna de miel, pero... ¿ya sabéis cómo la organizaréis? 🤔 ¿Contaréis con la ayuda de una agencia? ¡No te olvides de pasar al siguiente...
¡Hola parejitas aventureras! La siguiente pregunta para conseguir las etiquetas de equipaje tan molonas está relacionada con la duración de vuestra luna de miel 😎 Veamos si sois fans de alargar todo...
¡Hola a tod@s! Siguiente post que tenéis que responder... ¡Para ganar las etiquetas descargables para vuestra luna de miel! 😏 ¿El itinerario de vuestro viaje estará ya organizado o improvisaréis?...
¡Hola parejas! Empezamos por la primera pregunta de este test para conseguir las etiquetas descargables para vuestra luna de miel 😍 Recordad tenéis que responder cada una de las 5 preguntas hasta...
¿Por qué elegiste ''?
¡Hola comunidad! Comenzamos la semana a tope con un nuevo juego de inspiración nupcial 😎 Os aportará nuevas ideas para vuestra boda y os permitirá tener claro qué no incluiréis en ella 😏 ¿Preparadxs...
Novios y novias... ¡Enhorabuena! Ya habéis llegado al último post del test 😬 Por último, os mostramos 3 preciosos neones ❤️ ¿Cuál de ellos no tendrías en tu boda, y por lo tanto, suprimes? Deja un...
¡Hola bonitxs! Llegó el momento más esperado por las parejas golosas: ¡cortar la tarta nupcial! 😍 Veamos qué opción no encajaría en vuestra boda 😜 ¿Cuál de estos 3 postres suprimes? 1. 2. 3. *** ...
¡Hola parejas! Los centros de mesa son una parte muy importante de la decoración de una boda, ya que le darán un toque especial a vuestro banquete 🤩 De estas tres opciones, ¿cuál suprimes? ¡Comenta y...
Comunidad, ¿Seguimos valorando inspiraciones de boda? 😛 Os mostramos 3 opciones de diferentes altares para la ceremonia. ¡Cuéntanos en comentarios cuál suprimirías y no encajaría para nada en tu boda!...
¡Hola, hola! Damos paso a la categoría encargada de informar a los invitados dónde se sentarán en el banquete 😎 Aquí tienes 3 seatins plans ideales para la boda pero tienes que echar a 1 😏 ¿Qué opción...
¡Hola, hola! ¡Continuamos con este jueguito tan divertido! 😎 Los pequeños detalles son los que marcan la diferencia el día de la boda, por eso no puedes olvidarte de escoger unos gemelos que le den...
¡Hola parejas! Seguimos jugando, decidiendo y... suprimiendo opciones bodiles 😎 A continuación os mostramos 3 corbatas de novio 😬 ¿Cuál de ellas eliminas y por qué? ¡Te leemos! 1. 2. 3. *** ...
¡Hola parejitas! ¿Preparadxs para empezar a suprimir opciones? 😎 Tened en cuenta cuál será el estilo de vuestra boda y pensad en cuál no encaja en ella 😜 ¡Empezamos por los regalos de los invitados!...
¿Por qué elegiste ''?
¡Buenas a tod@s! Tengo el pelo muy rizado y largo y no sé qué peinado podrá ir bien conmigo. No quiero un recogido, me convence más algún semirecogido con trenzas a lo vikingo, pero estoy abierta a...
Hola a todos!! Soy Leonor quería saber como lo estáis llevando vosotros, la verdad es que con esta aplicación la vida se te facilita mucho. Y por curiosidad preguntaros, por qué os casáis un viernes?...
Hola chicas!!! Me caso en junio y estoy buscando una Tiara o corona bonita y que no se me vaya mucho de presupuesto ya que he mirado y me salen muy caras y mi economía no es que sea desbordante,...
¡Y llegamos a la última pregunta! ❤️️ Los regalos descargables muy pronto serán tuyos 😎 Pajes y damitas: ¿esencial o prescindible? Vota y cuéntanos el porqué en comentarios 👇 Fotografía: Juan...
¿Por qué elegiste ''?
Comunidad 😊 Ya casi acabamos con este test para conseguir los conos, las lágrimas y los porta bengalas, ¡esto está hecho! 😉 Una preguntita más: Para ti, ¿cortar la tarta es esencial o prescindible?...
¿Por qué elegiste ''?
¡Hola comuu! La noche de bodas es sin duda un momento muy especial e importante, ya que será la primera de vuestra nueva vida juntxs 😍 Así pues, contadme: ¿Esencial o prescindible pasar la noche de...
¿Por qué elegiste ''?
¡Hola parejas! Seguimos con este juego tan molón 😎 ¿Qué opináis sobre las alianzas con grabado? ¿Son esenciales o prescindibles? ¡Recordad que para ganar los descargables, tenéis que votar y responder...
¿Por qué elegiste ''?
¿Quién quiere conseguir los regalitos descargables más molones? 😎 Tenemos mucho en juego: conos, lágrimas y porta bengalas muuuuy molones 💃 ¿Quieres conseguirlos? Responde a esta pregunta (¡y pasa a...
¿Por qué elegiste ''?
¡Hola comunidad! Aquí tenéis la siguiente pregunta del juego 👇 Si vuestra boda fuera mañana... ¿Qué banquete escogeríais para la celebración? 😎 A. B. C. ***
Y así va a ser tu organización de boda, ¡Pim pam! 😜 ¿Qué fácil sería todo si solo hubiera tres opciones entre las que elegir, eh? Jajajaja O a lo mejor no tan sencillo... ¡A ver qué maquillaje de...
¡Hola comu! Trenzas, moños, recogidos medios o bajos, melenas sueltas… La lista de peinados de bodas es infinita 😛 Si te casaras mañana, ¿cuál elegirías? ¡Decide rápido que el tiempo vuela! A. Foto:...
¡Hola parejas! Seguimos escogiendo cositas para el día de la boda 😜 ¡Os proponemos 3 zapatos! ¿Cuáles llevarías si te casaras mañana? 🤔 A. B. C. ***
¡Buenos díasss! Tic, tac, tic, tac... El tiempo vuela y es hora de escoger los complementos de tu look 😏 Seguro que uno de los que te proponemos encaja con tu estilo y personalidad 💜 Si mañana fuera...
¡Hola bonitas! Empezamos escogiendo uno de los preparativos más importantes de toda boda, ¡el vestido de novia! 👰 ¡Os proponemos 3 opciones! ¿Cuál elegirías si te casaras mañana? 🤔 A. Foto: Yarrow de...
¡Hola Comunidad! Empezamos fuerte con este test de películas y series famosas, ¡tenéis que elegir qué grupo de amigas serían tus damas de honor ideales! ❤️️ Responde en comentarios a quiénes eliges y...
¡Hola parejitas! Esta semana os traemos un jueguito para poder conocer un poquito más cómo lleváis los preparativos del día más importante de vuestra vida 😍 Simplemente, tenéis que contestar a las...
¿Por qué elegiste ''?