Telde, Las Palmas · Desde Enero del 2021
Enamorada de la vida, apasionada de la naturaleza.
- Súper Novia
- 2.851 puntos
Felizmente casados 🎉
2 de Octubre de 2021
Mi muro
Subí una foto en el post de Pilu
Hace 1771 días
Hola hola! Hoy es martes y como es un día que no me gusta nada, me he puesto a buscar algo con lo que reírme, y San Google me ha dado estas joyitas... 🕸Cuando dejas que sea el novio el que te peine...🕸Cuando quieres hacerte fotos a caballo, pero...
Subí una foto en el post de Irene
Hace 1799 días
Que le darían de detalle a las damas y niñas de las flores la verdad que no se que regalar no me gusta lo que he visto, me pueden dar ideas 💡 la que que ustedes van a dar por favor
Subí una foto en el post de Adyank
Hace 1849 días
Hola chicas! No se si alguna ha probado algo de esto yo la verdad que nunca. Os ha funcionado? Tengo una 95 y mi vestido tiene espalda al aire. Aunque tiene cazuelas siento que esto me va a ayudar a sentirme más cómoda aún, aunque no tengo el pecho...
Subí una foto en el post de Anabel
Hace 1856 días
Hola chicas, me está costando encontrar zapatos acorde a mi vestido(tipo boho) . Por Internet he visto monerías (dejo fotos de ejemplos) , incluso aquí en la app, pero no me atrevo a pedirlos ya que necesito probarlos antes(sí, reconozco que soy de...
Hace 1860 días
Hola a tod@s, ya terminé de hacer las invitaciones y me hace ilusión compartirlas con ustedes. Como son poquitos invitados me he podido permitir dedicarle tiempo para hacerlas yo misma. ¿Cómo son las suyas?
Hace 1879 días
Hola chicas, aún no tengo claro que opción escogeré para llevar los anillos. He pensado en un porta anillos de madera como el de la foto, ya que mi boda será tipo boho, pero aún no lo tengo claro. ¿Qué opináis? ¿Qué habéis elegido?
Hace 1883 días
Hola chic@s, he visto por Internet una idea que me ha encantado para la invitación de bodas. Consiste en una cajita que contiene una bolsita con arroz y la invitación. Ya he pedido las cajitas y las bolsas para el arroz, pero me falta lo que es la...