Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Adyank
Novia Experta Julio 2021 Madrid

Adhesivo pecho

Adyank, el 12 de Abril de 2021 a las 23:40 Publicado en el Grupo Moda Nupcial 0 34
Hola chicas! No se si alguna ha probado algo de esto yo la verdad que nunca. Os ha funcionado? Tengo una 95 y mi vestido tiene espalda al aire. Aunque tiene cazuelas siento que esto me va a ayudar a sentirme más cómoda aún, aunque no tengo el pecho muy caído la verdad, es más por sujeción.


Había visto de adhesivo tipo esparadrapo pero me da la sensación que en cuanto me lo quite me arrancará medio pezon 🤣🤣 por eso opte por material de silicona...Adhesivo pecho 1

34 Respuestas

Última actividad por Gloria, el 14 de Abril de 2021 a las 18:11
  • Gloria
    Novia Máster Octubre 2022 Cádiz
    Gloria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola preciosa, la verdad es que no lo he probado nunca, pero yo lo que haría es usarlo unas semanas antes para ver qué tal Smiley smile

    • Responder
  • Maria
    Súper Novia Septiembre 2020 Orense
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    HOLA GUAPA EN MI CASO UNA VEZ Q FUI D INVITADA NO ME DURARON NI 5 MINUTOS FUE UN HORROS SEME MOVÍAN TODO EL RATO NO T LO RECOMIENDO YO EN MI BODA EL VESTIDO ERA TMBIEN ESPALDA AL AIRE Y LLEVE CAZUELAS COSIDAS AL VESTIDO Y FUY GENIAL Y TENGO POCO PECHO BUENO ESPERO HABER AYUDADO
    • Responder
  • Adyank
    Novia Experta Julio 2021 Madrid
    Adyank ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Cierto! Bastará con las copas... no me voy a preocupar mas 😜
    • Responder
  • Adyank
    Novia Experta Julio 2021 Madrid
    Adyank ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias Anabel!!! Anotado 🤗
    • Responder
  • Adyank
    Novia Experta Julio 2021 Madrid
    Adyank ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Tengo cazuelas asique era algo opcional por sentirme segura, asique si finalmente no me funcionan, no pasa nada 😉
    • Responder
  • Adyank
    Novia Experta Julio 2021 Madrid
    Adyank ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    😉 gracias Anna!!! Desde luego lo mejor, las cazuelas. Creo q los adhesivos de silicona los reaprovechare de posavasos si no me valen 🤣🤣🤣🤣
    • Responder
  • Adyank
    Novia Experta Julio 2021 Madrid
    Adyank ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No había contemplado al calor, cierto! A ver q tal y sino, sin nada, tengo cazuelas en el vestido menos mal
    • Responder
  • Adyank
    Novia Experta Julio 2021 Madrid
    Adyank ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si veo que la silicona no aguanta, usaré los adhesivos, con cuidado de no llevarme un pezon 🤣🤣🤣
    • Responder
  • Adyank
    Novia Experta Julio 2021 Madrid
    Adyank ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajaja 😂😂 cazuelas llevo pero me da la sensación q voy más segura. Al final me llegaron los adhesivos y me van genial. Y si más adelante no voy cómoda, libre domingas como tu!!!! 😝
    • Responder
  • Adyank
    Novia Experta Julio 2021 Madrid
    Adyank ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ya me ha llegado!!! Y genial sujeta más de lo que me imaginaba 😊 para lo que quiero me vale perfectamente. Ha sido un acierto para sentirme más cómoda 😉
    • Responder
  • S
    Novia Habitual Julio 2021 Madrid
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenas, yo he de dar un punto a favor. Me lo puse para la la boda y a mi me fueron genial, me aguantó perfectamente.mi talla 105b.
    Quizás sería cosa mía pero me daba sensación de seguridad al no llevar sujetador
    • Responder
  • Celia
    Novia Curiosa Agosto 2021 Sevilla
    Celia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenas!! Yo para una boda de invitada con un vestido de espalda al aire me lo compré y la verdad que mi experiencia fue nefasta, me duró como 5 minutos y al final acabé (libre domingos y domingas😅😂) sinceramente estas más cómoda sin nada que pendiente de que eso se caiga!! Otra opción es coserle al traje las copas
    • Responder
  • Ágatha
    Top de las Novias Junio 2021 Madrid
    Ágatha ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo los tengo y tengo bastante pecho y aguantan un ratito...luego hay que estar subiéndolos porque no es que se despeguen....es que el pecho pesa y va resbalando la silicona.

    Lo de las tiras a lo Kim Kardasian con cinta americana, si te lo pones, ojo, te tienes que tapar primero el pezón con un poco de algodón o una tirita. No te pongas nunca las tiras encima del pezón directamente!

    • Responder
  • A
    Novia Máster Agosto 2021 Córdoba
    Ani ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    🤣🤣🤣🤣 muy buena idea!
    Yo Es que después del dineral que he gastado en sujetadores de todo tipo para poder llevar la espalda descubierta pero ir cómoda (no me siento cómoda sin llevarlo) ya no recomiendo nada, porque te gastas el dinero y no sirve y encima incomoda... y los que se pegan, cuando se despegan es un show, así que yo el día de la boda no quiero sorpresas ni tener que buscar la pegatina por ahí 😅
    • Responder
  • Balma
    Novia Experta Junio 2022 Castellón
    Balma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo no te lo recomendaría! De normal no es que sujeten mucho pero en verano y con el calor... menos. A demás, bajo mi punto de vista, el pecho no se ve bonito con este tipo de adhesivos.

    • Responder
  • Mercè
    Top de las Novias Junio 2021 Barcelona
    Mercè ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    NO te lo recomendaría. Sólo lo he usado una vez y al sudar un poco ( era verano) se resbalaban y estuve suuuper incómoda.

    • Responder
  • Anna
    Novia Máster Octubre 2020 La Rioja
    Anna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo no te lo recomiendo, tengo también una 95 y no sujeta nada. Y no solo no sujeta, es que encima se acabará despegando por el calor y te verás con un trozo de plástico muy molesto escurriendo por la barriga xD Yo lo probé el año pasado y fue un fail total.
    Yo llevaba encaje toda la espalda y el pecho y llevé un body de espalda al aire, sin tirantes. No fue ideal porque se sujetaba solo por la presión del vestido y una tira fina transparente detrás pero en mi caso las copas cosidas tampoco me servían de nada. Si a ti te valen las copas, no le des más vueltas!

    • Responder
  • Verónica
    Novia VIP Mayo 2021 Madrid
    Verónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo también tengo una 95 y he probado todo lo que venden de pegatinas y siliconas y no sujeta nada, dejan feo el pecho, se caen, es muy incómodo. Yo no te lo recomiendo la verdad.

    • Responder
  • Gara
    Novia Máster Octubre 2023 Guipúzcoa
    Gara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo en verano los utilizo mucho y me van bien. Utilizó una 85 B. Tengo otra de women secret que no tiene ese adhesivo arriba y lo utilizo más
    • Responder
  • María
    Novia Leyenda Julio 2022 Barcelona
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Tengo un pecho bonito. Uso una 85 copa B y esas cosas me chafan el pecho. No se ve bonito. Pensaría en otras opciones como coserme el sujetador al vestido.
    • Responder
  • Anabel
    Súper Novia Octubre 2021 Las Palmas
    Anabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Realmente son trasparente, lo que ves blanco es el papel protector. Te animo a que los pruebes si no encuentras otra opción , salen unos 8 euros.
    • Responder
  • Henar
    Top de las Novias Julio 2021 Cantabria
    Henar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Con una 95 no te va a sujetar nada. Es mejor cazuelas en el vestido, te lo digo por experiencia. Eso es poco más que para que no se marque el pezon.
    • Responder
  • E
    Novia Leyenda Julio 2021 Sevilla
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mi consejo... Olvídate de eso y más en la fecha q te casas y con una 95 de pecho... Te lo digo por experiencia., 😅. A mi me van a coser al vestido las copas de uno de mis sujetadores q me gusta como me hace el pecho y tan bien. 😉 😘
    • Responder
  • Adyank
    Novia Experta Julio 2021 Madrid
    Adyank ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias Amalia! Mi tranquilidad es que el vestido lleva cazuelas 😉 esto era un extra pero por lo que veo en vuestras opiniones, lo he comprado para nada... los usaré de posavasos 🤣🤣🤣🤣
    • Responder
  • A
    Novia Máster Agosto 2021 Córdoba
    Ani ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo he probado de todo (incluido este producto) e incluso sujetadores súper caros y nada funciona. Todo se despega, se mueve y finalmente se cae. Ya he desistido de tirar el dinero en estas cosas. A mi vestido le pondrán unas cazuelas y al menos más cómoda sé que voy a ir. Yo no tengo mucho pecho (una 90) y nada de esto me ha funcionado así que para un pecho más grande no creo que funcione tampoco...
    • Responder
  • Anabel
    Novia VIP Mayo 2021 Málaga
    Anabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo lo pedí la semana pasada y vaya desilusion
    • Responder
  • Adyank
    Novia Experta Julio 2021 Madrid
    Adyank ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    🙈🙈🙈 veremos a ver cuando me llegue!!! 🤭
    • Responder
  • Adyank
    Novia Experta Julio 2021 Madrid
    Adyank ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo igual tiene que ser algo así por el escote de encaje delantero y la espalda al aire. Las chicas de vertize me lo recomendaron por eso me decidí. Y sino, pues sin nada, llevo cazuelas, algo es 🤭🤭
    • Responder
  • Adyank
    Novia Experta Julio 2021 Madrid
    Adyank ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ya los compre a ver q tal 😝😝 ya os contaré!
    • Responder
  • Adyank
    Novia Experta Julio 2021 Madrid
    Adyank ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    En mi caso tendría que ser color piel por el encaje delantero, mira que pensé en cogerlos de este tipo, pero me sobresalen de la cazuela y a través del encaje me da que se ve... aún así gracias! Porque si no me vale los que he comprado de silicona, puedo optar por algo así 😉
    • Responder
  • Anabel
    Súper Novia Octubre 2021 Las Palmas
    Anabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo compré uno parecido el año pasado para una boda, son de oysho y la verdad que me sujetaron bien, yo tengo una 90 de sujetador.
    Les dejo la foto por si les interesara.
    Adhesivo pecho 2

    • Responder
  • Anabel
    Novia VIP Mayo 2021 Málaga
    Anabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me he comprado esos mismo y prf pa tirarlos no pegan nada
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración