Madrid, Madrid · Desde Enero del 2021
- Novia Curiosa
- 142 puntos
Felizmente casados 🎉
23 de Abril de 2022
Mi muro
He votado una encuesta
Hace 1587 díasCantante flamenco y acompañante durante el coctel? Flamenco puro no, algo mas movidito.
He votado una encuesta
Hace 1587 díasHola a tod@s! Nos han dicho que ahora está prohibido tirar arroz en las puertas de las iglesias.... Y nosotros no teníamos ni idea, pero se nos hace raro porque siempre ha sido así. ¿Alguien que sepa si es verdad? En caso de no poder tirarlo, ¿Que...
He votado una encuesta
Hace 1587 días¡Feliz semana, parejitas! Ya sabéis lo que nos encantan los memes aquí en la comu... ¿verdad? 😏 ¡Y no podíamos pasar por alto la imagen viral de Nicole Kidman en los premios Oscar! ¿Te representará cuando te des cuenta de que quedan menos de 3 meses...
He votado una encuesta
Hace 1588 díasHola novias! Todavía me queda tiempo pero…que habéis elegido i vais a elegir para cuando salgáis De la Iglesia / juzgado / ayuntamiento ….??
He votado una encuesta
Hace 1588 díasHola chicas! Me hace ilusión lanzar el ramo de novia. Voy a pedir que me hagan uno que es el que llevaré yo y que luego le quiero regalar a mi hermana y voy a pedir que me hagan una réplica pequeña para lanzarla. Vais a lanzar el ramo vosotras?
He votado una encuesta
Hace 1590 díasHola a todos! Esta es la eterna pregunta que se hacen muchas parejas antes de la boda.... 👰🤵 ¿Qué decidisteis o vais a decidir vosotros?💍
He votado una encuesta
Hace 1590 díasHolaaaa!! Estoy a 30 días y me ha venido una duda!!! Me compré la tipica bata blanca para estar por casa y mientras me maquillan. Pero ahora pienso...no es mejor que me maquillen ya con el vestido puesto para no manchar el vestido de maquillaje al...
He votado una encuesta
Hace 1595 díasHola!!! Es la primera vez que me animo a escribir por este grupo en el que me siento tan comprendida cada vez que os leo, por eso quería saber vuestra opinión. Os pongo en situación: Tanto mi pareja como yo no hemos ido a muchas bodas, y a las que...
He votado una encuesta
Hace 1607 díasBuenas estoy dandole vueltas al tema Damas de honor... Estoy muy perdida . No se si quiero tener o no. Y que "resposabilidad tienen" Por el tema de los vestidos yo quiero mis amigas vistan como ellas quierany guste. Aunque si pusiera dama solo...
He votado una encuesta
Hace 1611 días¡Hola tortolitxs! ¿Queréis tener un bonito recuerdo de los momentos previos a la boda? ¡Apostad por una sesión de fotos preboda! 😎 Una vez hayáis elegido el lugar perfecto para la vuestra, deberéis de decidir qué tipo de outfit es el más apropiado 😍...
He votado una encuesta
Hace 1611 díasPues eso, vosotros pensáis que da un plus la música en directo o por lo contrario no.
He votado una encuesta
Hace 1612 días¡Hola, hola! Empezamos por la primera pregunta de este Trivial versión bodas 🤩 Recuerda solo hay una respuesta correcta ✅ ¿Preparada? ¿Cuál es el corte de este vestido? Foto: Modelo 18507 de Ronald Joyce
He votado una encuesta
Hace 1612 díasHolaaaa! A ver, partiendo de la base que la gran mayoría de cosas que hay en una boda son prescindibles....¿Vosotrxs prondriais letras con vuestras iniciales en la boda? Nosotros estamos en duda y tenemos que decidir ya. Las hemos visto por buen...
He votado una encuesta
Hace 1623 díasHola chicas! Este mes me hize la IA y ahora estoy a 12 dpo. Llevo tomándome 200de progesterona cada 12 horas y me encuentro fatal, agotada, con dolor de pecho, algo mareada y por ello decidí 2 días antes de la warry hacerme el TE. Ahora sí .. creo q...
He votado una encuesta
Hace 1623 díasHola chic@s! Hemos ido hoy a la prueba del menú y a la mitad nos gustó una carne y a la otra mitad la otra, al ser cena y yo ser alérgica al pescado sólo pondremos un plato y el cóctel, entre los nervios de todo y esto tengo un caos… a ver si me...
He votado una encuesta
Hace 1623 díasHola!! Vengo a desahogarme porque…¡Me acabo de enterar de una cosa de mi propia boda que yo no sabía! Resulta que mi madre es una de las personas que más me conoce, sabe lo que me gusta y lo que no. Total, que me ha dicho que mis suegros están...