Madrid, Madrid · Desde Enero del 2021
- Novia Curiosa
- 142 puntos
Felizmente casados 🎉
23 de Abril de 2022
7Hola! Vamos a Riviera Maya 5 dias como etapa final de nuestro viaje, estoy buscando guias privados para evitar ir en procesión en los autobuses de los hoteles Alguna ha optado por esta opción y tenga...
Hola he visto esto por aquí,que nos casamos 13 personas el mismo día!!!que tal estais ??como lo llevais???
¡Hola parejas de Toledo! Si os casáis en 2022, estáis en el debate indicado 😜 Aquí podréis intercambiar consejos, dudas, ideas... ¡mil inspiraciones para el día de la boda! Presentaos en los...
Hola! Estoy empezando a mirar el viaje de novios, y dando por hecho que Japon esté abierto, alguien me puede dar alguna idea de con que combinar? De momento me llaman y estoy analizando con sri lanka...
Hola!! Estoy buscando un grupo que toque todo tipo de canciones flamenco-pop animadas para el inicio del baile. He buscado en proveedores pero no he visto gran cosa. Alguna ha contratado algo similar?...
Hola hola tortolitos!!! Vengo a preguntaros una duda que me ha surgido. Con cuanto tiempo de antelación hay que encargar el ramo y los arreglos para el coche de novia?? Yo tenía pensado en hacerlo más...
Hola, Llevo desde enero esperando a que abran una comunidad limítrofe (castilla la mancha) para ir a ver una serie de fincas. ¿A alguien le ha hecho alguna finca un permiso de desplazamiento? Veo que...