'Madrid', Madrid · Desde Febrero del 2021
- Súper Novia
- 4.086 puntos
Felizmente casados 🎉
18 de Junio de 2022
Mi muro
Creé un post
Hace 1492 díasBuenas noches comu!os comento un poco , soy profe de peques de 1-2 años y bueno a mí me gustaría regalarles o hacer una pequeña fiesta antes de irme para la boda y la luna de miel, es algo que me hace ilusión, entiendo que haya a gente que no le...
Creé un post
Hace 1501 díasOs cuento comu! La semana pasada fuimos a probar y elegir el menú y salimos muy contento y con las ideas bastantes claras aunque tenemos que dar un par de vueltas! La cuestión no es esa, es que nos pusimos a hablar sobre el tema de decorar y nos...
Creé un post
Hace 1503 díasBuenas noches comu! tenéis pensado hacerle alguna sorpresa o dejarle alguna carta o regalo a vuestras parejas el día de la boda o en esa semana? Si es así que ideas tenéis?? Yo sí que quiero hacerle algo, tengo mil cosas en la cabeza pero no sé muy...
Creé una encuesta
Hace 1507 díasHola comu!!! Cuáles os gusta más?? Como los veis???
Creé un post
Hace 1509 díasHola comu! Como bien dice el post creo que es lo que necesito,no se muy bien cómo empezar, pero estoy muy saturada, se me cuentan demasiadas cosas de la despedida, cosa que creo que no debería saber hasta que al menos pasara...igual es solo mi punto...
Creé un post
Hace 1554 díasHola chic@s, que tal van los preparativos?? Y los nervios?? Nada preguntaros si vais a poner meseros ( los típicos de madera con el nombre) y saber alguna referencia de página o sitios donde las habéis cogido, que estamos mirando y por valorar...
Creé un post
Hace 1642 díasMirar! Vamos hacer estos cuadros para nuestros padres , los vi en internet pero la verdad es que me parecían caros y compré las cosas y así va quedando, no sé si veis algo que podamos cambiar o lo dejariaís así? Muchas gracias!
Creé un post
Hace 1670 díasHola! Cómo estáis?? Llevo unos meses pensando en que quiero regalarle a mi pareja un reloj grabado por la parte de atrás y la verdad es que estoy buscando todos los dias y no me llama la atención nada o no encuentro nada o no se donde mirar.... A ver...
Creé un post
Hace 1711 díasHola comu!!! La verdad es que estoy un poco perdida con la aplicación, se hacer lo mínimo, es decir escribir un post, y leer alguna de las publicaciones que hacéis y poco más! He visto que hay un sorteo en la aplicación y no sé dónde le tengo que dar...
Creé un post
Hace 1713 díasHola comu!!! Que tal??? Me pasaba por aquí por qué me estoy volviendo loca buscando está escalera con pizarra o mueble, a ver si podéis ayudarme y decirme si lo habéis comprado donde o si os suena haberlo visto!!! Mil gracias!!!
Creé un post
Hace 1737 díasHola chicxs, me pasaba por aquí para preguntaros si conocéis a alguna modista de confianza o que os hayan hablado bien y por donde ronda el presupuesto de cada vestido.... Os comento tengo 8 damas de honor y el color es el lila, he mirado en tiendas...
Creé un post
Hace 1758 díasHola comu!!!! Aún queda mucho para nuestro gran día pero estamos buscando algún sitio que nos guste mucho para las fotos de la preboda y no conocemos mucho la verdad, en internet he buscado pero prefiero referencia de alguien que haya estado o que...
Creé un post
Hace 1771 díasHola comu!!! Cómo van esos preparativos? Una pregunta lxs que sois más manitas vais hacer algún regalito a la gente? O alguna decoración realizada por vosotrxs?? Me dais alguna idea??? Mil gracias Que tengáis buena tarde!!!!
Creé una encuesta
Hace 1772 díasBuenos días comu!!! Pondríais un coro rociero? Claramente eso va por gustos...pero ya no solo el coro, si no vais a poner algún grupo o algo así??? Conocéis a alguien o grupo que lo haga??? No tiene por qué ser un coro como tal puede ser alguien que...
Creé un post
Hace 1788 díasHola comu!!! Cómo van esos preparativos???? Una duda vais a poner kit de emergencia??? Si es así como tenéis pensado colocarlo?? Y que vais a meter en las bolsitas??? Gracias!!!!Os leo!!!
Creé un post
Hace 1802 díasHola comu!!! Como lleváis los preparativos?? Una pregunta habéis o vais a dar algún detallito a los pajes o damitas si lleváis? Como para decirle a ellos o a los papis que van a ser ellos? Muchas gracias!!Os leo!!!