San Roque, Cádiz · Desde Febrero del 2021
Enamorada de la planificación y organización, deseando que llegue el que será uno de los días más importantes de mi vida!
- Novia Máster
- 14.080 puntos
Felizmente casados 🎉
15 de Octubre de 2022
Mi muro
Subí una foto en el post de Cristina
Hace 1854 días
Hola! Necesito saber de donde es ese tocado (si es que se llama así) jajaja. Alguien puede ayudarme? Gracias😘
Subí una foto en el post de Esperanza
Hace 1854 días
Hola a tod@s, Aunque todavía me queda bastante para mi boda ya estoy echando un vistazo a algunos detalles, entre ellos el ramo. Por eso os quiero pedir opinión puesto que he tenido la idea de llevar flores preservadas, qué pensáis sobre ellas?? Son...
Subí una foto en el post de Gloria
Hace 1858 días
Hola comu! Una cosa que me trae de cabeza es la cesta para poner las bolsitas de arroz. Casualmente encontré esta de la foto por internet en un blog y no sé donde encontrarla 🙁 (aunque la querría blanca o del color del mimbre).Tenéis alguna idea de...
Hace 1858 días
¡Buenos días! Nuestra boda será en octubre del 22 y estaba pensando en elegir la bata larga en vez de corta, alguna la habéis llevado así? Las cortas me parecen demasiado cortas y me gustan más las largas visualmente.A pesar de que a cada una le...
Subí una foto en el post de Virginia
Hace 1858 días
Hola a todos. Tengo duda en cuanto a los pajes de la ceremonia (niños de arras). Llevan solo las arras o también los anillos? En que me aconsejais llevarlos, cesta, cojín?? Estoy un poco perdida en este tema. Gracias!!
Subí una foto en el post de Laura
Hace 1865 días
Buenas chicas! Mi pregunta de hoy es acerca del gel hidroalcohólico. Creo que sería bueno ponerlo en todas las mesas, pero no se me ocurre cómo hacerlo sin que quede feo. ¿Alguna idea? Gracias!
Subí una foto en el post de Mari Carmen
Hace 1865 días
Hola a tod@s!! Me podéis dar deas para poner los conos de arroz sin que se vuelquen?
Subí una foto en el post de Sa.
Hace 1865 días
Hola, estoy buscando una estanteria de este estilo. Sabéis donde puedo encontrar? En lidl agotada
Subí una foto en el post de Raquel
Hace 1873 días
¡Buenas! Estoy perdida, hace mucho tiempo q no voy de boda y no sé qué es lo que se está llevando ahora. Muchos de vosotros mencionáis en los foros las “lágrimas de felicidad”, los “kits de supervivencia”, cubretacones o algo así y muchas cositas más...
Subí una foto en el post de Laura
Hace 1873 días
Buenas, Estoy un poco perdida con este tema, en la boda de mi hermano le dieron ramos a las madres, vosotros vais hacer algo asi, que yo sepa ese dia no es el cumple de nadie, si el aniversario de mis tíos. Alguna idea, ramo a madres.. solo tengo a...
Subí una foto en el post de Pilu
Hace 1884 días
Hola chicas! Acabo de completar el juego de la mujer que mas admiras, y como he puesto en alguna de las respuestas, prácticamente todas las mujeres son dignas de admiración por algo... Así que se me ha ocurrido que podemos hacernos una gran cadena de...
Hace 1887 días
Buenos días comu! Estaba buscando éstas bolsitas o parecidas pero no las encuentro, me ayudáis?
Subí una foto en el post de Rocio
Hace 1888 días
Holas chicas, me gustaría usar el lacre para sellar mis invitaciones. ¿Donde me recomendáis buscarlo que tengan buena calidad? He visto que también los hay adhesivos ¿Lo habéis usado alguna? Gracias 😊😊
Hace 1889 días
Hola chicas! Necesito que me ayudeis, porque hasta mínimo agosto-septiembre no iré a probarme vestidos. Yo soy estrechita de cintura y parte de arriba y después anchita de caderas y piernas, qué estilo de vestido pensáis que me favorecería más? Hay...
Hace 1894 días
Hola chicos! Ya que me ayudáis tantísimo en todo, os lanzo varias preguntas ❤️ -Si quiero que uno de los pajes lleve el cartelito de “aquí viene la novia” o algo similar, éste debe de ser el primer paje?Llevaremos un paje y una damita de 3 añitos...
Hace 1895 días
Hola chicos! Dónde tenéis pensado guardar el arroz? Es cierto que me encanta la idea de la foto, pero como creo que al final lo repartirán familiares y amigas, pienso que sería más fácil guardarlo en saquitos, me ayudáis? 🙂