Madrid, Madrid · Desde Febrero del 2021
- Novia Curiosa
- 123 puntos
Felizmente casados 🎉
17 de diciembre de 2023
Mi muro
¡Conseguí una medalla!
Hace 1151 días
Extrovertida
Acabas de dar un gran paso en la Comunidad, has decidido ponerte en contacto por primera vez con alguien del foro. Por ser tan extrovertida has ganado esta medalla.
Creé un post
Hace 1158 díasHola a todos, Me caso en Diciembre y me costó muchísimo encontrar una finca donde admitiesen tener pocos invitados. Me cobraban mínimos para 80 personas, me emplazaban a un viernes o a pleno invierno, que me encanta y de hecho me caso en invierno...
He votado una encuesta
Hace 1158 díasHola a tod@s, Estoy dudando con el tema de la tarta... En las últimas bodas en las que he estado algunos novios han tenido y otros no. Al final los menús siempre incluyen postre. ¿Qué haréis vosotr@s?
He votado una encuesta
Hace 1158 díasBuenas!! Quería preguntaros sobre dar el ramo de novia a alguien especial en la boda…La verdad es que el ramo me lo va a regalar mi tía y siempre había pensado en quedármelo yo para secarlo y tenerlo de recuerdo. Además, si se lo tuviese que dar a...
Participé en el post de Sandrapacho93
Hace 1269 díasParticipé en el post de Yolanda
Hace 1269 días¡Conseguí una medalla!
Hace 1269 días
Romper el hielo (20)
Sabemos que no es fácil romper el hielo, pero tú no te lo has pensado dos veces y has decidido ser la primera en comentar en esos posts. Te mereces esta medalla.
Participé en el post de Cristina
Hace 1269 díasParticipé en la encuesta de Miriam
Hace 1269 díasHe votado una encuesta
Hace 1269 días¡Hola, hola! Los pendientes son una joya indispensable en tu look de novia 😎 Teniendo en cuenta tus gustos personales y tu vestido, ¿cuáles combinan mejor con tu look nupcial? ¿Los dorados o los plateados? ¡Vota y cuéntanoslo! 😘
Participé en el post de Erika
Hace 1271 días¡Conseguí una medalla!
Hace 1290 días
Polluelo
Todos tenemos una primera vez... Hoy te has estrenado en la Comunidad con tu primer post y por eso te mereces esta medalla.
Creé un post
Hace 1290 díasMirad lo que le acaba de pasar a mi amiga en Pronovias Velázquez. Se casa en 2024 y tenía cita para la presentación de la nueva colección mañana a las 12. La han llamado de la tienda para confirmar la cita y le empiezan a decir que quizás es mejor...
He votado una encuesta
Hace 1290 díasHola! Esta es una duda un poco tonta, pero estoy haciendo las invitaciones y estoy paralizada. Porque ambas opciones me gustan😂 ¿pongo la flor con el nombre de los invitados o al contrario, al abrir el sobre? Y como esa duda tonta, miles🤦♀️
¡Conseguí una medalla!
Hace 1293 días
Aventurera
Tu espíritu aventurero no conoce límites. Has participado en 10 posts así que ya puedes lucir esta bonita insignia.