Madrid, Madrid · Desde Febrero del 2021
- Novia Curiosa
- 123 puntos
Felizmente casados 🎉
17 de diciembre de 2023
32Hola, nos vamos a casar en el 2026 creemos que en Junio, pero no va a ser una boda al uso ya que sólo queríamos celebrarlo con amigos en un lugar que lo preparen para bodas pequeñas 30/40 comensales...
Hola, me gustaría casarme el 8 de marzo pero será algo íntimo y familiar, unas 100 personas como máximo pero no encuentro nada, que haga algo del sitio bonito, sencillo pero con toque a boda, no esta...
Se podría poner un wedding planner para el mismo día de la boda?
Holii!!! Nos casamos en noviembre de 2025 en Coruña, serán entorno a 80 invitados, tenemos un presupuesto muy limitado, sabéis de algún lugar para realizar la ceremonia y el banquete y que salga...
Hola! Estamos tratando de organizar una boda pequeña, 50-60 invitados en madrid, por la zona del corredor del henares o lo más cercano posible, por no desplazarnos mucho y nos está costando encontrar...
¡Hola! Mi pareja y yo nos casamos y queremos una boda muy pequeña, de unas 30 personas como mucho, va a ser una boda en ayuntamiento y luego querriamos celebrarlo con una comida y una pequeña barra...
Hola a tod@s, Estoy bastante desilusionada ya que me está costando horrores organizar la boda, nosotros por desgracia apenas tenemos familia y solamente seríamos unos 21 invitados aprox. La cosa es...
Hola, soy nueva por aquí... Nos casamos el 4 de Mayo de 2024, nos gustaría hacer una celebración íntima, unos 50-70 personas, para poder disfrutar y pasar un rato con cada uno de los invitados sin...
Hola! Soy Tati y me acabo de prometer hace poco con mi chico, queremos hacer una boda íntima de unas 40 personas y la verdad que al no ser una boda grande nos está costando encontrar un sitio que nos...
¡Hola bellas! Hace unos dias mi chico me pidió matrimonio, aun estoy entre que no me lo creo pero ya buscando mil cosas. Queremos casarnos en abril mayo de 2024, por la iglesia pero el convite...
Hay algún crucero para una boda intima novios y unos 5 invitados
Hola a tod@s!! Nos hemos decidido a dar un pasito y organizar nuestra boda, somos de Barcelona, pero queremos una boda pequeña íntima de unas 30 personas Máximo y tenemos un poco de dudas. Tema...
En nuestra boda seremos pocos invitados, queremos hacerla intima pero haciendola de esa forma seriamos 60 y pocas personas, nos agobia el pensar en como quedara visualmente las mesas en el banquete.
Hola a todos!!! La verdad es, que desde bien pequeñas todas (o la mayoría) soñamos con el día de nuestra boda como un día lleno de lujo, muchísima gente, mucha música, una barra libre enorme, muchos...
Hola a todos, Me caso en Diciembre y me costó muchísimo encontrar una finca donde admitiesen tener pocos invitados. Me cobraban mínimos para 80 personas, me emplazaban a un viernes o a pleno invierno,...
Buenas! queremos casarnos en 2023 (el 29 de julio), pero queremos hacer una boda íntima (50 personas) y nos está resultando imposible encontrar un lugar donde poder celebrarla y eso me está...
Chicas necesito vuestra ayuda. Nos gustaría casarnos frente al mar no dentro de la playa pero si con vistas hacia el mar sería una boda civil. Estamos buscando en la zona de Almería, granada, murcia,...
Buenas!! Soy de Valencia y me gustaría celebrar mi banquete por la zona de El Puig. Sin embargo, cualquier zona es buena porque me está costando encontrar sitios que se adapten a lo que yo busco. A...
¡Hola, hola! Los pendientes son una joya indispensable en tu look de novia 😎 Teniendo en cuenta tus gustos personales y tu vestido, ¿cuáles combinan mejor con tu look nupcial? ¿Los dorados o los...
¿Por qué elegiste ''?
Buenos días Comunidad, quería preguntaros los que os casáis en Málaga y tenéis de 40 a 60 invitados ¿Dónde habéis reservado? las bodas "intimas" como las llaman de menos de 100 invitados tiene sus...
Mirad lo que le acaba de pasar a mi amiga en Pronovias Velázquez. Se casa en 2024 y tenía cita para la presentación de la nueva colección mañana a las 12. La han llamado de la tienda para confirmar la...
Hola a todos! Somos también una pareja de Valencia que nos casamos el mismo día jejeje. Nuestra boda es bastante intima de 15 invitados, y la verdad es que estamos dando muchas vueltas para buscar...
Hola! A ver si podéis ayudarme ua que andamos un poco desesperados. Queremos una boda íntima, no más de 60-70 personas, pero parece que esto sorprende en los sitios donde preguntamos y la mayoría nos...
Alguien por aqui que haga una boda intima? Y cuantos invitados teneis? Como hareis dicha boda?
¡Bonitas! ¿Preparadas para comenzar el test con el que descubriréis cuál es vuestro estilo de novia? 😍 Y, como no, comenzamos por el protagonista por excelencia del look nupcial: ¡el vestido! 😎 ¿Cuál...
¿Por qué elegiste ''?
Hola a tod@s, necesito vuestra ayuda. Mi pareja y yo hemos decidido casarnos para el año que viene, queremos hacer algo muy íntimo pero especial. La idea es casarnos en el mismo sitio donde luego se...
¡Buenísimos días parejitas! Esta semana os hemos preparado un juego con el que descubriréis qué aspectos soléis tener más en cuenta a la hora de contratar a los proveedores de vuestra boda 😎 ¿Cómo?...
¿Por qué elegiste ''?
Hola chicas! Escribo un poco a la desesperada. Vamos a hacer una boda íntima. La idea es un jardín, bosque, algo de ese estilo y no un salón clásico. En casi todos los sitios que pregunto tienen un...
Hola!!! Nuestra idea es casarnos en septiembre de 2023 y nos gustaría encontrar una casa rural u hotel rural para alojar a unas 65-70 personas y hacer la boda durante todo el finde allí nos gustaría...
¡Hola, hola! ¿Con ganas de conseguir el planificador semanal descargable de Bodas.net? Responde a la siguiente pregunta 👇 ¿Tendréis más o menos de 100 invitados? Comenta y no te olvides de pasar al...