'Vitoria-gasteiz', Álava · Desde Febrero del 2021
- Novia Principiante
- 36 puntos
Felizmente casados 🎉
1 de Octubre de 2022
Mi muro
He votado una encuesta
Hace 1625 días¡Hola a todxs! Os traemos un posible espacio para vuestra ceremonia civil. ¿Qué me decís? ¿Os gusta? Opiniones en comentarios 👇
He votado una encuesta
Hace 1625 díasHola 😊 Para que los invitados se lo pasen bien en la comida de la boda, es fundamental prepararlo correctamente pensando en todos los detalles. A la hora de sentarlos hay 2 soluciones, cada una con sus ventajas y desventajas: sillas o bancos, ¿qué...
He votado una encuesta
Hace 1625 díasHola, guapísimas! Me paso por aquí porque yo siempre he querido un recogido para mi look de novia, hasta hace unas semanas que empecé a cambiar de idea, y creo que al final, lo dejaré suelto (unas ondas al agua por detrás de las orejas, como en la...
He votado una encuesta
Hace 1625 días¡Buenos días guapas! Si algo tenemos claro es que en la boda regalaréis más de una sonrisa a vuestrxs invitadxs y, por ello, para muchas de vosotras es necesario lucir un bonito labial junto al maquillaje 😍 Pintarse los labios para la boda:...
He votado una encuesta
Hace 1625 díasCada vez las propuestas de matrimonio son más diversas y alejadas de lo convencional (aunque personalmente me sigo derritiendo cuando veo a una pareja de rodillas, gg). Pero puede ser de diversos modos, o incluso cada vez más parejas deciden casarse...
He votado una encuesta
Hace 1625 díasHola chic@s,estamos dudando si Iglesia o en los mismos jardines del restaurante del banquete. Me gustaría por la Iglesia pero nos pilla un poco retirada del restaurante,por otro lado también me gustan los jardines para celebrarlo pero claro,si no me...
He votado una encuesta
Hace 1626 díasBuenas nocheees chicas!! 🤗 Os propongo esta especie de juego/encuesta sobre moda nupcial, para conocer un poco más vuestros gustos "bodiles" y matar un poco el aburrimiento. Espero que os guste!!! 😊❤️ ¿Estás preparada? Quinta pregunta: y tú de qué...
He votado una encuesta
Hace 1626 díasHola de nuevo!! Si ya habéis votado en la encuesta anterior sobre zapatos azules, ahora vamos a ver los tonos verdes!! El color de la esperanza, muy elegido también entre las novias para su gran día, veamos algunos ejemplos: 1. 2. 3. 4. 5. 6. ¿Cual...
He votado una encuesta
Hace 1626 díasHola a todxs! A ver si me podéis ayudar. Estoy a punto de decidirme por los zapatos y tengo dudas entre estas dos opciones (los dos son de Mim Shoes). El caso es que me caso en la playa (la ceremonia en la arena y el convite en el restaurante) en...
He votado una encuesta
Hace 1626 días¡Hola comunidad! En la mayoría de los casos, el vestido de novia es el secreto mejor guardado 🙊 Pero,. ¿qué me decís del traje del novio? ¿Acompañaréis a vuestras parejas a comprarlo o también será secreto?
He votado una encuesta
Hace 1626 días¡Hola comu! Moderno, vintage, sencillo, discreto… ¡Existen numerosas opciones a la hora de elegir el ramo de novia! 💐 Pero uno de los aspectos más importantes a tener en cuenta es decidir si lo queréis un ramo...
He votado una encuesta
Hace 1626 días¡Bonitas! Esta es una de las grandes preguntas que toda novia se plantea al escoger su look: ¿Velo sí o no? ¿De qué team sois vosotras? ¡Vota y cuéntamelo en los comentarios! 🤗
He votado una encuesta
Hace 1626 díasHola chicas ¿ Habéis elegido vuestros pendientes ? Yo fue de lo primero que elegí, no me gustaban ningunos y mi prima se ofreció a prestarme unos sencillos de ella, son de los que van en línea subiendo por el lóbulo Son así más o menos pero los míos...
He votado una encuesta
Hace 1626 días¡Bonitas! Aunque a veces desearías quitártelos al instante, los tacones estilizan y son una propuesta muy acertada para lucir en el día B 😎 Y si además llevan llevan un toque de brillo que los hace aún más originales, ¡son el aliado perfecto! Hoy...
He votado una encuesta
Hace 1626 días¡Hola comu! Si te gusta marcar la diferencia y quieres llevar un look nupcial poco convencional el día B, ¡los pantalones pueden ser tu mejor opción! 😎 ¿Te atreverías a elegir un traje con pantalón como...
He votado una encuesta
Hace 1899 díasNovias 😊 Dicen que una mujer se viste por los pies, ¿no? ¡Vamos a ver si es cierto! Jejeje ¿Con qué sandalias te atreverías a casarte el día de la boda? ¿Las has escogido por el modelo o por el color? 😘😘