Valencia, Valencia · Desde Febrero del 2021
- Novia Habitual
- 332 puntos
Felizmente casados 🎉
2 de Julio de 2022
Mi muro
He votado una encuesta
Hace 1697 díasBuenas, tengo una duda, no se si dar la invitación en mano o de forma digital.
He votado una encuesta
Hace 1698 díasEstamos pensando en no dar regalos a todos los invitados. Nos parece una pérdida de dinero regalar algo que luego no se usa o queda en un cajón. Os parecería mal ir a una boda sin regalos?
He votado una encuesta
Hace 1702 días¡Buenos días parejazas! Somos humanos y, por ello, en más de una ocasión podemos ser víctimas de algún despiste 😎 Imagina que tras la boda recibís la notificación de una nueva transferencia 😏 Completa la frase: Si recibo dinero después de la boda......
He votado una encuesta
Hace 1706 días¡Hola parejas! Hoy quiero poner a prueba vuestra memoria 😜 ¿Recordáis cuánto tiempo estuvisteis saliendo juntos antes de comprometeros? 💍 ¡Vota y cuéntanoslo! 👇
He votado una encuesta
Hace 1710 díasHola a tod@s Nosotras siempre hablamos de los tratamientos, peluquería,uñas...etc, que nos vamos a hacer nuestro día...pero...¿y los futuros novios?Hoy vengo a cotillear cuantos van a ir a arreglarse las manitas Mi chico irá al principio de la semana...
He votado una encuesta
Hace 1715 díasHola a tod@s! Me esta costando mucho decidirme en tema calzado. No uso nunca tacones, y no me suele gustar ningun zapato, no me veo con ellos. Primero pense en ir en planos, tipo converse pero creo que para ese día queda mejor un tacon, asique me...
He votado una encuesta
Hace 1717 días¡Hola bonitas! Empezamos por la primera pregunta de este test tan chulo 😎 ¿Cuál de estas dos sandalias nunca estarían en tu boda? ¿Por qué? ¡Vota, comenta y pasa al siguiente post! 👉
He votado una encuesta
Hace 1717 días¡Hola comunidad! Hoy tenemos curiosidad por saber si ya tenéis hijos (ya sea en común o por separado) 👨👨👦👦 ¿Votáis en la encuesta y nos contáis? ¡Os leemos! 👇
He votado una encuesta
Hace 1726 díasEstamos a 3 semanas de nuestra boda y la agencia nos dijo que a lo largo de esta semana tenemos que decirle el destino . Los precios son parecidos por lo que tampoco nos ayuda a decidirnos . Sabemos del sargazo en México . El tema es que queremos...
He votado una encuesta
Hace 1740 díasTenemos duda de poner el número de cuenta en la invitación o no ponerlo. ¿Qué haríais? Gracias de antemano 😊
¡Conseguí una medalla!
Hace 1744 días
Extrovertida
Acabas de dar un gran paso en la Comunidad, has decidido ponerte en contacto por primera vez con alguien del foro. Por ser tan extrovertida has ganado esta medalla.
He votado una encuesta
Hace 1748 díasHola familia!! Creo que se cuales me gustan más, pero necesito vuestra opinión de sabi@s. Mi vestido será blanco, pero llevará algún detalle en negro. Excepto en la iglesia, llevaré zapatillas todo el tiempo. Pero para la iglesia, cual escogeríais?? ...
He votado una encuesta
Hace 1748 días¡Hola parejitas! ¿Qué tal lleváis la organización del gran día? 🥰️ Contadme, ¿celebraréis una boda íntima con menos de 25 invitados? ¡Vota y explícanoslo! 👇
He votado una encuesta
Hace 1749 díasHola chic@s. Ya se que se ha hablado mil veces pero aún así sigo sin decidirme que detalle dar a los invitados. La primera opción sería 2 tu iros con especies para Gin Tonic y Vodka que yo creo q lo utilizarían algún día...y había pensado darles esto...
He votado una encuesta
Hace 1751 días¡Buenos días bonitas! Tus manos serán el centro de atención de momentos inolvidables como el intercambio de alianzas o el lanzamiento del ramo y, por ello, deben lucir un aspecto impecable 😍 ¿Cuántos días antes de la boda te harás la manicura? ¿La...
He votado una encuesta
Hace 1751 díasHola comu!!!! Habéis pensado en cambiaros de vestido para el baile???? Aquí es donde vienen mis dudas. Pues resulta que mi vestido es corte princesa y con cola, entonced la profe de la academia donde nos hemos apuntado me recomienda que me lo cambie...