Granada, Granada · Desde Marzo del 2021
- Novia Habitual
- 380 puntos
Felizmente casados 🎉
30 de Abril de 2023
Mi muro
He votado una encuesta
Hace 1046 díasHablando de niditos de amor... ¿Ya tenéis el vuestro o buscaréis uno más adelante? ¿Preferís la flexibilidad de vivir de alquiler o comprar para tener casa propia? ¿Qué tipo de hogar preferís, qué encaja mejor con vuestros gustos y vuestra forma de...
He votado una encuesta
Hace 1046 días¡Feliz tarde! Sabemos que estáis deseando llegar a casa para poder disfrutar de un ratito de tranquilidad junto a vuestra pareja. Por ese motivo, hoy queremos saber... ¿En qué momento del día disfrutáis más de vuestra convivencia? ☀️🌛 ¡Votad y...
Participé en el post de Isa
Hace 1046 días
He votado una encuesta
Hace 1046 díasBuenas!! Después de ver varios comentarios diciendo que no convivían antes de casarse me llama mucho la atención porque yo lo veo imprescindible. Pero alomejor no todo el mundo lo ve así. Yo creo que cuando realmente conoces a alguien es conviviendo...
He votado una encuesta
Hace 1088 díasHola chicas!!! Os pido ayuda, me casé en julio y quiero escoger una de las fotos de la boda y ponerla en el comedor de casa tipo cuadro pero no acabo de decidirme, me encantan varias y mi marido me ayuda poco en la decisión, dice que la que yo quiera...
He votado una encuesta
Hace 1088 días¡Hola! Este post va dirigido a todas las parejas recién casadas de la comu 🤗 En primer lugar, ¡ENHORABUENA! 🙌 Esperamos que estéis disfrutando un montón de esta nueva etapa. Ahora que ya han pasado unos días desde que disteis el "Sí quiero"......
Participé en el post de Natividad
Hace 1088 días
He votado una encuesta
Hace 1088 díasHola supercomu!! Bueno tengo una duda que me ha salido ahora jajajaja Nos casamos el año que viene, el 27 de abril del 2024 y estamos ya arrancando con todo.Tenemos finca y tenemos agendadas visitas con fotógrafo y dj. Tenía claro que quería boda de...
He votado una encuesta
Hace 1088 días¡Hola parejitas! ¿Habéis asimilado ya que estáis a punto de pasar por el altar o todavía no os habéis hecho a la idea? 😎 Otro cambio que muchas parejas empiezan a notar tras la pedida es la manera de referirse a su media naranja en público 😏 ¿Sueles...
He votado una encuesta
Hace 1088 días¡Hola parejas! ¿Sois amantes de cocina tradicional mexicana? ¡Apostad por un rincón al más puro estilo mexicano para vuestra boda! Pequeños bocados llenos de color y sabor, con una presentación elegante...
He votado una encuesta
Hace 1088 días
Participé en el post de Katia
Hace 1088 días
He votado una encuesta
Hace 1088 días¡Buenos días comunidad! En una boda la mayoría de invitadas lucen tacones y es normal que al cabo de unas horas quieran descansar de ellos 😎 Por ello, muchas parejas deciden entregarles un detalle de boda práctico y que sus pies agradezcan 😏...
Participé en el post de Erika
Hace 1088 días
Participé en el post de Anamar
Hace 1094 días
He votado una encuesta
Hace 1094 días¡Hola parejitas! Hoy quiero poneros a prueba y sacar vuestro lado más sincero 😎 A veces la relación con tu familia política puede ser una completa lotería y hay parejas que se llevan genial con sus suegros mientras que otras prefieren mantener las...