Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Anamar
Novia Adicta Mayo 2023 Murcia

Bajas boda

Anamar, el 17 de Abril de 2023 a las 23:35 Publicado en el Grupo Antes de la boda 0 32
Hoy he tenido un pequeño bajón,ya que una amiga mía me ha dicho que no viene a la boda. Hemos sido 6 años compañeras de trabajo y creamos una relación de amistad,hace ya unos años que no trabajamos juntas y seguimos manteniendo la relación. Es verdad que nuestra relación siempre ha sido de quedar nosotras solas sin los novios,ellos creo que se han visto dos veces contadas. Pues hoy me ha mandado un WhatsApp para decirme que no viene a la boda que tiene un bautizo de el hijo de un amigo de su marido. No he podido ni contestarle al mensaje,me ha dejado sin palabras. Que no venga a mí boda por ir al bautizo de un amigo de su marido,no me ha dicho ni que fueran amigos de los dos. Desde luego que estos momentos te hacen darte cuenta quién está y quien no y que quién pensabas que era tu amiga realmente no lo es tanto. En fin necesitaba desahogarme

32 Respuestas

Última actividad por Maribel, el 2 de Mayo de 2023 a las 17:07
  • Maribel
    Novia Habitual Abril 2023 Granada
    Maribel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No me creo ni lo del bautizo la verdad, a mi me ha pasado lo mismo con gente del trabajo que consideraba amiga, te entiendo pero no te merecen cariño
    • Responder
  • R
    Novia Experta Septiembre 2023 Jaén
    Rocío ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pero, ¿son siameses o algo? ¿El marido no puede ir al bautizo y la otra a la boda?
    • Responder
  • Sara
    Novio Habitual Octubre 2023 Valencia
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No estás sola, muchas nos sentimos así por aquí. Ánimo 💪
    • Responder
  • B
    Novia Máster Febrero 2023 Toledo
    Belén ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jo! Qué mal! También me parece una actitud muy caprichosa. No somos niños pequeños. Aunque sea la ex de tu primo, es tu amiga.
    Quedate con los que van a estar. Ellos merecen lo mejor de vosotros ese día y que disfrutéis a tope. Es triste, pero quien quiere estar está.
    • Responder
  • Gabi
    Novia Curiosa Abril 2023 Albacete
    Gabi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me encanta
    • Responder
  • Gabi
    Novia Curiosa Abril 2023 Albacete
    Gabi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Totalmente de acuerdo. Hoy en día creo que es una situación normal. Antes no pasaba tanto 😓
    • Responder
  • E
    Novio Habitual Mayo 2023 Valencia
    Estiben ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Nosotros estamos a 1 mes y ya llevamos más de 20 bajas y a mi me está deprimiendo un poco el ver cómo tanta gente a poco tiempo está diciendo que no… Hay mucha gente que lo sabe desde hace mucho, por qué han tenido que esperar al último mes? Luego por otra parte tengo familiares que no vienen porque viene la exnovia de mi primo y es mi amiga. Qué querían que hiciese, no invitarla por los problemas que tengan ellos? Me ha parecido una actitud muy egoísta por su parte, con lo que he cortado relación con ellos.
    • Responder
  • Tamara
    Súper Novia Junio 2023 Vizcaya
    Tamara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Lo siento!!! Estas cosas están a la orden del día con los invitados…. Me puedo imaginar como te sientes, ánimo!!!
    • Responder
  • ELENA
    Novia Curiosa Agosto 2023 Ciudad Real
    ELENA ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola, mucho animo piensa que los que realmente van a tú boda son los que realmente te quieren, la verdad que no es la excusa perfecta... pero quizás piensa que también ha sido sincera y no te a puesto una excusa que no sea creíble. Más adelante habrá más... piensa que todo lo que estás preparando en tú boda, es para tus verdaderas amistades y muy importante los familiares ellos son fundamentales, los amigos van y vienen o no van y no se tienen que ir. Disfruta de los preparativos es el año más bonito y que por muy malas tormentas que vengan el sol siempre llega. No borres tú sonrisa y lo muy importante ser feliz.

• Responder
  • O
    Novio Adicto Abril 2023 Valencia
    Oscar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues si, una vez ya casado, te digo yo que verdad🙃. Pero como bien dices está quién quiere, yo me propuse desde el primer momento que iba a estar el que realmente quería más cuando puse de antemano facilidades y comodidades frente a quienes pasan una mala racha ya sea económica o personal... A partir de ahí más no podía hacer. Me lo tomé todo de la mejor manera y dije que toda excusa o motivo me iba a parecer bien. Era un día para disfrutar no para lamentar.
    • Responder
  • Rocio
    Novia Curiosa Junio 2023 Málaga
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Dios mio 33 !!!!! No me lo puedo creer
    • Responder
  • Rocio
    Novia Curiosa Junio 2023 Málaga
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Bueno yo a un mes de la boda también he tenido excusas de todo tipo ... No te lo tomes a mal quien de verdad quiera estar estará!!
    Cada uno es como es sabes y hay razones de peso y otras que no lo son ..
    Opino como cuando falleció mi padre hace dos años ...quien no está en el peor de mi vida no va a estar tampoco en el mejor ...y lo mismo pasa aquí ..si alguien no quiere estar en el que va a ser el mejor día de tu vida o eso esperamos ...jajjaa por bautizos comuniones o historias varias pues ya sabes cuando pase la boda se saca la ESCOBA Yo me encantaría ver un post de las mejores excusas de boda Ayer me dijo una que es que si novio tenía chirigotas .... Chirigotas en JuNio eso es jajajjajajjajaj es mejor tomárselo a risa Lo peor es los que dicen sisisi que ilusión yo voy y a un mes de la boda te dicen chirigotas o algo por el estilo Yo las personas que desde primer momento me han dicho que no se lo agradeceré eternamente te lo prometo
    • Responder
  • María
    Novia Leyenda Julio 2022 Barcelona
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Qué manía con que todo son excusas... 🙄🤦🏻‍♀️ Alguien ha pensado que a lo mejor ya había dicho que sí al bautizo? A mí me han invitado a un bautizo en junio desde hace meses, si alguien me hubiese invitado a su boda, no hubiese ido. No me gustan nada los bautizos! Pero es el niño de mi mejor amiga y ella le da mucha importancia, así que tengo que estar ahí sí o sí...

No sabemos (porque no lo ha puesto) cuándo le ha invitado a la boda y cuándo le dijeron lo del bautizo.
    Por otro lado, tampoco veo tan grave que alguien así no pueda ir a la boda. Ya se tiene que cortar la relación con una persona por ese motivo? 🤔 Tiene otro compromiso...
    • Responder
  • Olga
    Novia Curiosa Junio 2023 Tarragona
    Olga ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ánimo bella! A nosotros a 52 días fe la boda solo tenemos 2 bajas (una muy buena amiga mía que vive en una isla y está embarazada, por lo que no podrá volar) y un primo de mi pareja. Me da miedo que a última hora alguien se raje, pero en principio han dicho todos que sí vienen.

Y si al final no vienen será porque no tiene que estar. Lo importante es que los que estén, lo estén al 100 y con ilusión ☺️

• Responder
  • Judith
    Novia VIP Abril 2023 Barcelona
    Judith ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Por desgracia estas cosas pasan. Al principio las bajas a mi me dolían pero sinceramente me quedo con los mensajes de amigos que me dicen: "no sabes las ganas que tengo de que llegue el día para verte vestida de novia", eso es lo que me llena y con lo que me quedo. También decir, que quizá no sea una excusa si no un "no me queda otra que ir allí"...

• Responder
  • Eva
    Novia Leyenda Noviembre 2023 Salamanca
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Lo siento, guapa! Suena a excusa total…
    • Responder
  • B
    Novia Máster Febrero 2023 Toledo
    Belén ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Totalmente de acuerdo! Yo lo resumo en: al principio duelen y luego llega un punto que ya me resbala.
    Me considero una persona empática y comprensiva, pero no soy tonta. Hay gente que no pudo venir y entiendo perfectamente los motivos. De Argentina sabía que no iban a poder venir muchos. Pero de Madrid.... De aquí muchos confirmaron cuando les dimos la invitación y el último mes se caen. Luego tuvimos un par que los operaban la misma semana de la boda (operaciones importantes), eso es totalmente entendible.
    • Responder
  • A
    Novio Máster Septiembre 2023 La Rioja
    Adrián ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo a este tipo de personas Cruz y Raya… y no precisamente ponerles un episodio de los cómicos
    • Responder
  • Miriam
    Novia Adicta Junio 2024 Granada
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo aún no he mandado las invitaciones, pero leyendo muchos comentarios de por aquí, ya me espero este tipo de bajas... Bueno, creo que las bodas van a servir para hacer "limpieza" de gente que crees que sí, pero que en realidad no 🤷🏼‍♀️
    • Responder
  • Laura
    Novia Máster Abril 2023 Madrid
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La verdad es que es duro pasar por decepciones así. De todas formas, dale un voto de confianza. No sabemos que relación tiene el marido con ese amigo y su hijo, igual hasta es el padrino y claro, no puede faltar al bautizo. Tu decides si quieres hablarlo con ella y expresarle tus sentimientos, o si prefieres ver cómo evoluciona vuestra relación a partir de ahora. Mucho ánimo!!
    • Responder
  • Teresa
    Top de las Novias Septiembre 2023 Valencia
    Teresa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Lo siento mucho guapa. 😘😘😘😘, Mucho animo
    • Responder
  • G
    Novia Máster Septiembre 2023 Vizcaya
    Garazi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Desgraciadamente pasan estas cosas y es triste darse cuenta en la organizacion de uno de los dias mas importantes de tu vida. Si te consuela, el tio y padrino de mi chico (hermano de mi suegro) tampoco viene a la nuestra porque ese dia tiene otra boda de un amigo que conoce de hace dos años y ha elegido ir a esa🤷🏻‍♀️
    • Responder
  • Laura
    Novia Máster Mayo 2023 Salamanca
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Qué pena! Pero lo que tú dices, no tiene mucho sentido que te dé esa excusa
    • Responder
  • 👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️
    Novia Leyenda Octubre 2021 Barcelona
    👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Por desgracia pasan estas cosas y la boda hace abrir los ojos, te lo digo por experiencia🥹🥹
    • Responder
  • R
    Top de las Novias Septiembre 2021
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo la noche anterior jaja
    • Responder
  • O
    Novio Adicto Abril 2023 Valencia
    Oscar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Ana, esto de las bodas el algo que te pone en muchos límites, hasta faltando 3 días para la boda tuvimos bajas, 33 personas para ser exactos, una boda donde a pesar de ser 160 personas ,todas eras en su mayoría familiares y por últimos amigos de esos que sueles llamar "de toda la vida" pero parece ser que a veces estas cosas son mucho compromiso comparado con los lazos que crees tener con ellos.
    No te desanimes, nosotros hemos concluimos que han estado todas las personas que incluso con imprevistos de última hora no faltaron a nuestro gran día, está el que quiere y siente que hace parte de ese gran día, los demás...pues chica pasando página y tan contentos, por que ese día tiene que ser especial e inolvidable.
    • Responder
  • Marina
    Novia Máster Octubre 2023 Albacete
    Marina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ánimo guapa!!! La verdad es que si, que son momentos en lis que te das cuentas quien te quiere de verdad😘😘😘
    • Responder
  • Mary
    Novia Adicta Septiembre 2023 Barcelona
    Mary ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Bajas boda 1
    Esta imagen creé yo el otro día.. después de unas cuántas decepciones también.

Mucho ánimo guapa 💛
    • Responder
  • Cristina
    Novia Leyenda Mayo 2023 Madrid
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Cielo por desgracia es asi y por esto creo que si no pasamos todos poco falta... Yo también me he llevado palos asi, pero al final hay que pensar en quienes si van a estar y en darte cuenta de como realmente son las personas que tenemos a nuestro lado, mucho ánimo cielo! 💙
    • Responder
  • Fátima
    Novia Habitual Agosto 2023 Córdoba
    Fátima ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hasta preparando nuestra boda no paramos de aprender. Y, aunque sea algo duro, te hace ver quién haría todo lo posible para estar por y para vosotros. Ánimo!
    • Responder
  • Laura
    Top de las Novias Junio 2024 Valencia
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Por desgracia tienen que pasar cosas así para darnos cuenta de quién sí y quién no
    • Responder
  • L
    Top de las Novias Noviembre 2023 Valencia
    Leticia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Estoy de acuerdo Anamar, en momentos así te das cuenta de muchas cosas 😘
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración