Zaragoza, Zaragoza · Desde Marzo del 2021
- Novia Adicta
- 1.203 puntos
Felizmente casados 🎉
23 de Julio de 2022
Mi muro
Participé en el post de Candy
Hace 927 días
Participé en el post de Lorena
Hace 953 días
He votado una encuesta
Hace 956 días¿Qué opción os ha resultado mejor buscando embarazo en la Semana Sexy ?
He votado una encuesta
Hace 976 díasYa hemos decidido el nombre de la bebé y tengo curiosidad por saber qué grafía es más común o se prefiere en general. ¿Alguna mamá con su nena llamada así?
He votado una encuesta
Hace 982 díasIntento ayudar a una amiga a escoger nombre, ¿Cuál os gusta más de entre estos?
He votado una encuesta
Hace 1009 díasHola chicas que carrito habéis probado el bugaboo fox o el cybex platinum, por cual os decantáis? Ami me encantan los dos no sabría decirme Un beso grande chicas
He votado una encuesta
Hace 1026 díasHola!!! Ayer nos enteramos que tendremos una nena estás navidades .. me gustan muchos nombres de niña muchos muchos pero creo que nuestro top son Sofía Paula y Noa ( seguido de Nerea y Diana) Le seguiré dando vueltas y lanzo la encuesta solo por...
Participé en el post de Laura
Hace 1086 díasHe votado una encuesta
Hace 1086 díasHola a todxs! 😊 Abro encuesta y debate con la pregunta ¿cuántos hijxs os gustaría tener?¿por qué? Si tenéis varios, ¿con cuánto tiempo de diferencia?Yo a veces pienso que uno, a veces que dos, a veces que si viene un tercero tampoco me parecería una...
He votado una encuesta
Hace 1087 díasMe gustaría ponerle el mío primero porque es más bonito y menos común, pero me da miedo que esto afecte a nuestra relación. Yo llevo los dos apellidos de mi madre y mi hermana lleva el del padre + madre (antes los hermanos podían llevar apellidos...
He votado una encuesta
Hace 1094 díasMe acabo de enterar que llevamos una niña y estamos entre dos nombres,cual os gusta más?
Creé un post
Hace 1094 díasHola chicas!! Tengo una duda, trabajo en comercio y no se exatamente cuando te dan la baja. No sé si 5 o 6 mes ( no estoy es por saberlo para cuando esté😂) Si coges la baja antes la paga la empresa no? Y cuando te toca cogerla la mutua? Pudiera ser...
He votado una encuesta
Hace 1109 díasEstamos echos un lío con la elección del nombre para nuestra niña. Nos ayudáis?
¡Conseguí una medalla!
Hace 1122 días
Romper el hielo (20)
Sabemos que no es fácil romper el hielo, pero tú no te lo has pensado dos veces y has decidido ser la primera en comentar en esos posts. Te mereces esta medalla.
¡Conseguí una medalla!
Hace 1122 días
Romper el hielo
Sabemos que no es fácil romper el hielo, pero tú no te lo has pensado dos veces y has decidido ser la primera en comentar en un post. Te mereces esta medalla.
Participé en el post de LUNA-1986
Hace 1122 días