Vic, Barcelona · Desde Marzo del 2021
- Novia Habitual
- 236 puntos
Felizmente casados 🎉
8 de Julio de 2023
Mi muro
Participé en la encuesta de Marta
Hace 1112 días
He votado una encuesta
Hace 1112 díasHola novias preciosas!! (Y novios, aunque la cosa va de ramos 😂). Me está costando más elegir ramo que el resto del outfit nupcial, juro. De verdad tengo un cacao de cuidado. En un primer momento yo me enamoré de este ramo de Auro Floral, muy boho y...
Participé en el post de Nuria
Hace 1112 días
Participé en el post de Isabel
Hace 1112 días
¡Conseguí una medalla!
Hace 1112 días
Romper el hielo (50)
Sabemos que no es fácil romper el hielo, pero tú no te lo has pensado dos veces y has decidido ser la primera en comentar en esos posts. Te mereces esta medalla.
Participé en la encuesta de Marta
Hace 1112 días
He votado una encuesta
Hace 1112 díasHola chicas! Estaba haciendo las típicas instrucciones para que los invitados dejen las huellas en el árbol y no tengo muy claro si pedir que pongan su nombre o no, porque por una parte me gustaría saber quien es cada huella pero por otra creo que la...
Participé en la encuesta de Laura
Hace 1112 días
He votado una encuesta
Hace 1112 días¡Hola preciosas! Comenzamos nuestro test de inspiración sobre el look nupcial con el complemento estrella por excelencia 😍 ¡Descubramos de qué tono será vuestro calzado para la boda! Blancas o de color: ¡elige unas sandalias! 😎 *** ¿Aún no has...
Participé en el post de Ricardo
Hace 1112 días
He votado una encuesta
Hace 1112 díasHola novias y novios! Sé que la pregunta puede parecer una broma, pero no lo es. Me explico: En nuestra boda, habrá gente a la que le gusta la típica música pop y latina, alguna gente que disfruta con un poco de todo, y gente a la que le encantan...
Participé en el post de Francesca
Hace 1116 días
¡Conseguí una medalla!
Hace 1116 días
Paparazzi
No se te escapa ninguna foto y estás siempre a punto para comentar las mejores imágenes. Te has convertido en toda una paparazzi de la Comunidad.
Creé un post
Hace 1116 díasHola! Comunidad! 🥰 Os escribo para pediros 💡 💡¡IDEAS! 💡 💡 Nos gustaría dar algún detalle para los niños y adolescentes invitados de la boda, diferentes a los adultos. Para los adultos hemos hecho jabones diy en forma de macarones, es decir los hemos...
Participé en el post de Iris
Hace 1122 días