Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Nuria
Novia Habitual Abril 2023 Valencia

Ruptura

Nuria, el 14 de Abril de 2023 a las 21:31 Publicado en el Grupo Antes de la boda 0 31
Hola comunidad, después de dos meses de recuperación tras una abrupta ruptura, me veo con fuerzas para escribir y dar las gracias a la página y a todos los que en ella participan.
Os cuento y me desahogo 😊
Fue un 13 de febrero. Llevamos varias semanas que la cosa estaba cada vez más tirante. A pesar de haberme regalado el anillo de compromiso el 6 de enero y haber declarado su amor por mi arrodillado delante de toda mi familia, no se pudo evitar lo inevitable.
Pasó poco más de una semana, cuando la piedra del anillo de compromiso rodó por los suelos. Maldición! Mal augurio (pensé yo). Y no me faltó razón. Todo se comenzó a torcer hasta aquel fatídico día 13 víspera de San Valentín. El 12 por la tarde tuvimos tremenda discusión por causa de su hijo de 14 años (que vivía con nosotros desde noviembre y no hacía más que meterse en líos cada vez más gordos).Yo llevaba varios días sin ilusión por la boda debido a los continuos disgustos. Le daba vueltas a paralizar todo hasta que ese niño entrase en vereda. Pero no dio tiempo. Todo se precipitó la tarde del día 12 y en la mañana del 13, una gota colmó mi ya mi repleto vaso de paciencia. Vino hacia mí con la cara de querer guerra y no la tuvo. Directamente le dije que no quería boda, ni relación, ni niños problemáticos y malcriados a mi lado (incluyendole a él en el saco).Se quedó blanco y salió de la casa a que le diese el aire. En ese momento, eran poco más de las 8 de la mañana, comencé a mandar WhatsApp a todos diciendo que no había boda y que la relación se había terminado. Dos días después, ya no había rastro de ellos en mi casa.Me ha costado asumir el fracaso después de 5 años de convivencia pero ahora puedo decir, que me siento liberada.No fue por desamor, así que, seguimos hablándonos e incluso, a veces, quedamos. Ahora ya todo se enfrió y podemos fluir cada uno por su camino pero manteniendo una amistad. Gracias por leerme y permitir desahogarme.Podéis opinar si os apetece. Que seáis muy felices todas en vuestras nuevas etapas de la vida. Os deseo lo mejor 💛

31 Respuestas

Última actividad por Amaia, el 18 de Abril de 2023 a las 11:34
  • Amaia
    Súper Novia Octubre 2023 Guipúzcoa
    Amaia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Wow Nuria menuda historia, lo siento mucho, pero tiene pinta de que ha sido para mejor.

    Mucho animo y fuerza.

    No me puedo quedar sin decirte, que me encanta tu narración de la historia, escribes de una manera muy agradable y que engancha.

    Un abrazo

    • Responder
  • María
    Súper Novia Mayo 2025 Madrid
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mucha fuerza! Es mejor que pase esto ahora a que ya os hubieseis casado, ánimo!
    • Responder
  • Sara
    Novia Adicta Mayo 2025 Zaragoza
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Me reconforta leer tus palabras, que tengas la fuerza y las cosas tan claras para no alargar una historia que no te hace bien. Espero que poco a poco estés al 100%. Te mando un abrazo y te deseo todo lo mejor en tu nuevo camino. Smiley heart

    • Responder
  • Laura
    Novia Máster Mayo 2023 Salamanca
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me alegro que hables tan bien y tan abiertamente de lo que te ha pasado. En las letras se te ve fuerte y a gusto contigo misma 💪🏻 A veces las cosas no pueden ser. Mucho ánimo, seguro que encuentras a alguien con quien compartir tu vida 😘
    • Responder
  • R
    Novia Máster Julio 2022 Zaragoza
    Rosa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Lo siento mucho Nuria pero todo pasa por algo y mejor que haya sido ahora. Una relación cuando hay hijos de la otra persona es más complicada. Yo cuando conocí a mi marido yo ya tenía una niña de 8 años de una relación anterior, para él no fue fácil porque era una persona con 40 años, sin hijos y con una vida muy fácil y cómoda. Ha tenido mucha paciencia porque aunque mi hija es buena niña ha pasado por su adolescencia y sus etapas rebeldes que él no tenía porqué aguantar y que originaron discusiones entre nosotros pero por suerte siguió a mi lado y nos casamos el año pasado que mi hija tenía ya 24 años. Mucho ánimo, la vida es corta y estamos aquí de paso y hay que ser felices. Eres una mujer valiente y todo te vá a ir bien. Un abrazo enorme.
    • Responder
  • Nat
    Novia Experta Septiembre 2025 Albacete
    Nat ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenas primero de todo lo siento por la situación que has vivido, pero mejor así y no después de la boda. Pero te ha pasado algo parecido a mí. Yo hace 4 años me casaba con mi ex. Me lo pidió un 30 de diciembre (en mi caso no se arrodilló), lleve el anillo siempre puesto y muy bien, en julio el anillo empezó a darme como reacción en el dedo, me lo quité, cuando se volvió a curar volví a ponermelo y comenzó otra vez a darme como alergia. Me estába avisando de que algo malo venía... En agosto nuestra relación empezó a empeorar... Yo pensando que sería un bache... Y en octubre a 9 meses de la boda le dije que no podía más.. llevábamos 7 años de relación y 2 de convibencia.. y hasta día de hoy no he vuelto a saber nada de él. Ahora estoy prometida de nuevo con mi actual pareja que me la puso en mi camino al año de haber dejado la otra relación..
    Pero siempre he dicho que el anillo me empezó a avisar de que la relación no iba a buen puerto.
    • Responder
  • Veronica
    Súper Novia Junio 2023 Zaragoza
    Veronica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mi hijo ahora tiene 14 años yo estoy separadas de mi primer marido cuando el tenia 2 años... me puse con mi ahora prometido cuando el chico tenía 5 años... y el es que me ha ayudado a educarlo y a criarlo.... te puedo asegurar que lo quiere más que a su propio padre.... cuando le tiene que echar la bronca se la echa y se sienta mal mi prometido y me dice jo esque parezco el malo..... y noooo es así yo agradezco o esa ayuda que me brinda..... pero... esto es por lo que comentas una situación más complicada con un niño conflictivo... te deseo lo mejor a ti y a tu expareja y sobretodo a ese chico que no se le vaya más aún si cabe de las manos
    • Responder
  • 👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️
    Novia Leyenda Octubre 2021 Barcelona
    👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Guapísima siento muchísimo lo ocurrido 🥹🥹. Eres muy fuerte preciosa y deseo que ahora en adelante todo vaya a mejor porque te lo mereces❤️.
    • Responder
  • R
    Top de las Novias Septiembre 2021
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que duro…. Es difícil cortar una relación así…
    • Responder
  • Pam
    Súper Novia Junio 2024 Madrid
    Pam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nuria si has sido capaz de escribir esto es porque ya te estás recomponiendo y estas siendo fuerte. Vendrán nuevas ilusiones seguro, mucho ánimo, un abrazo.
    • Responder
  • Laura
    Novia VIP Mayo 2024 Alicante
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Siento lo ocurrido, aunque si estás bien y liberada me alegro entonces por tí!! Mucho ánimo y que la vida te siga deparando cosas preciosas 🤗
    • Responder
  • Rosana
    Novia VIP Octubre 2023 Barcelona
    Rosana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Vaya lo siento mucho, ánimo y aquí nos tienes para lo que haga falta 😘
    • Responder
  • María
    Novia Leyenda Julio 2022 Barcelona
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Espero que todo te vaya genial Nuria. Yo no puedo opinar porque nunca he aceptado a una pareja que tuviese ya un hijo. Cuando he conocido a alguien y me he enterado que ya tenía hijos, automáticamente dejaba de interesarme como algo más que para una amistad. Creo que ha tenido que ser una situación muy complicada para ambos. Te mando un achuchón bien fuerte y mis mejores deseos. Llegará la persona indicada ❤❤
    • Responder
  • Adrián
    Novio Máster Septiembre 2023 La Rioja
    Adrián ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mucho ánimo guapa!!!!!!
    • Responder
  • L
    Top de las Novias Noviembre 2023 Valencia
    Leticia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Guapa! Una ruptura siempre es dolorosa, me alegro de leerte que te sientes liberada y que te sientes bien. Te deseo lo mejor en tu nueva etapa 🥰
    • Responder
  • B
    Novia Máster Febrero 2023 Toledo
    Belén ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Siento mucho lo ocurrido. Dicen que no hay mal que por bien no venga.... Me alegro que ya estés mejor.
    • Responder
  • Nuria
    Novia Habitual Abril 2023 Valencia
    Nuria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias a todos por el apoyo.
    Un placer haber coincidido por aquí.
    Abrazos 🤗 💞
    • Responder
  • Iris
    Novia Habitual Julio 2023 Barcelona
    Iris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Madremía! Espero que encuentres el amor en otra persona. Pero si mejor sola que mal acompañada y almenos... con menos problemas. Gracias por contarlo y compartirlo.

    • Responder
  • Félix
    Novio Adicto Mayo 2023 Islas Baleares
    Félix ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Has hecho bien en no forzar la relación, cuando has visto que no es la vida que quieres, lo mejor es cortar por lo sano, que aunque duela, el tiempo todo lo cura y todo se vé más claro con el paso del tiempo.
    • Responder
  • Veronica
    Embajador@ Julio 2024 Toledo
    Veronica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Madre mía qué situación. Me alegro de que estés bien aún pasado por algo así la verdad. Un abrazo
    • Responder
  • Rocío
    Novia VIP Junio 2023 Madrid
    Rocío ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Menudo disgusto... pero me alegro de que estes mejor. Las rupturas no son fáciles.

    • Responder
  • Nuria
    Novia Habitual Abril 2023 Valencia
    Nuria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Cierto. Y en ello estoy
    Un abrazo, gracias 🤗
    • Responder
  • P
    Súper Novia Enero 2025 Toledo
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me alegro mucho de que estés bien y que sigas el camino que realmente te hace feliz, muchas veces las cosas son incompatibles y por lo que has contado ya sea problema del menor o de los padres, si tú estás con una persona porque la quieres, por más que te involucres en aceptar, apoyar, querer a los hijos de la otra persona, la otra persona también debe entender que por más que sea un hijo, no todo vale.
    Así que espero que sigas el camino que realmente sea bueno para tí y no te conformes con una vida que no te hace ser feliz.
    Mucha 🍀
    • Responder
  • Nuria
    Novia Habitual Abril 2023 Valencia
    Nuria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias 😊🤗
    • Responder
  • Nuria
    Novia Habitual Abril 2023 Valencia
    Nuria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias 😚
    • Responder
  • Nuria
    Novia Habitual Abril 2023 Valencia
    Nuria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias 🤗
    • Responder
  • Teresa
    Embajador@ Septiembre 2023 Valencia
    Teresa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me alegro que dentro del mal estés bien, cuídate 😘
    • Responder
  • Nuria
    Novia Habitual Abril 2023 Valencia
    Nuria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Precisamente no me lavaba las manos, todo lo contrario, me involucre en su reinserción al 200% Y encima era la mala por poner las normas que exigía la fiscalia. No hijo, no.
    Yo he criado a 3 hijos y él a ninguno. De hecho asuntos sociales se lo quitó primero a la madre y, después, al padre. No digo más, solo lo justo para quem entendáis, porque no tengo porque contar los trapos sucios.
    • Responder
  • Cristina
    Embajador@ Mayo 2023 Madrid
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Madre mia cielo que situación... Sinceramente lo importante es que tu estés bien. Lo que pasó con ese anillo está claro que era toda una señal... Ahora a ser feliz y a vivir que la vida es muy corta! Aquí nos tienes siempre que lo necesites 💙
    • Responder
  • Eva
    Novia Leyenda Noviembre 2023 Salamanca
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me alegra mucho saber que has encontrado la forma de recuperarte. Te mando un abrazo inmenso!
    • Responder
  • Nicolas
    Novio VIP Junio 2023 Sevilla
    Nicolas ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No sé si solo sería por eso ,pero si fuera mi caso me gustaría que mi mujer me apoyara con el problemon de mi hijo y no que "se lavara las manos"
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración