'Elx/elche', Alicante · Desde Marzo del 2021
- Novia Curiosa
- 79 puntos
Felizmente casados 🎉
2 de Abril de 2022
Mi muro
He votado una encuesta
Hace 1643 días¡Hola parejas! Los meses de otoño son magníficos para celebrar una boda. Y es que los colores de la estación, unidos a la magia natural de esta época del año, deparan enlaces llenos de encanto 😍 ¡Aquí te dejo dos ideas muy top para decorar tus mesas!...
He votado una encuesta
Hace 1643 días¡Hola, hola! Si viajar es una de vuestras grandes pasiones, ¿qué os parece esta idea para vuestro libro de firmas? 😎 ¡Así tendréis una postal diferente de cada lugar! ¿Qué os parece esta idea? ...
He votado una encuesta
Hace 1643 días¡Buenos días preciosas! El ramo es uno de los accesorios por excelencia del look nupcial 😍 Y podéis personalizarlo en función de vuestro estilo y personalidad para darle un toque único 💜 ¿Te gusta el detalle que añadió Sara al suyo? ¿Lo querrías...
He votado una encuesta
Hace 1643 días¡Hola a tod@s! Me encuentro en una disyuntiva... Nunca uso perfume ni colonia, pero para mi boda sí quiero usar... Sobretodo porque la memoria asocia olores y los olores traen recuerdos, así que quiero asociar ese día a un perfume/colonia especial....
He votado una encuesta
Hace 1643 díasHola parejas! Mi pregunta es si la madre del novio, la madrina, debe ir de largo o de corto.Un día de verano y la celebración será comida.
Participé en el post de Silvia
Hace 1643 díasHe votado una encuesta
Hace 1643 díasHola bodorriers! Queremos ir a Creta y Athenas de luna de miel el 30 mayo, hemos preguntado en varias agencias y nos dicen que hasta diciembre no salen las ofertas de verano, por lo que hemos ido montando el viaje con Booking y kayak, la verdad es...
He votado una encuesta
Hace 1643 días¡Hola parejitas! Os traemos un test con el que descubriréis qué estilo encaja más con vuestra boda ❤️ Votad vuestra opción favorita en cada post y... ¡voilá! Al terminar encontraréis vuestros resultados según las elecciones que hayáis hecho 🙊...
He votado una encuesta
Hace 1643 díasHola chiquis!! Ayer nos llegaron las 2 opciones que pedimos con el vale gratuito que nos dieron aquí en nuestra querida web Bodas.net, es que jo, nos cuidan tanto... Gracias! El caso que me lío jeje, nos han llegado estas dos y son preciosas con una...
He votado una encuesta
Hace 1643 díasHola! Tengo una duda muy grande y me he quedado bloqueada... En nuestra boda va a haber entre 80-90 invitados más o menos, y estábamos dudando en si poner fotomatón o no. La cosa es que cuando hemos organizado alguna fiesta que alcanzaba los 80...
He votado una encuesta
Hace 1643 díasHola chicas! Tengo un problemilla... Y es que a falta de 33 días para mi boda, la app de mi calendario predice que justo el día B me baja la regla.Dos días después cogemos el avión hacia Costa Rica para nuestra Luna de miel. He aquí la cuestión:Llevo...
He votado una encuesta
Hace 1643 díasHola chicos!!! Celebraremos una boda de unos 80-90 invitados sin compromiso con ninguno, es decir, todos son familiares directos (padres y hermanos) y amigos con contacto diario (o muy seguido) y de mucha confianza Merece la pena gastar dinero en...
He votado una encuesta
Hace 1643 días¡Buenas noches a tod@s! Noviembre va avanzando, y se acercan los descuentos de mitad y finales, incluido el famoso Black Friday... Yo todos los años compro cositas para navidad utilizando esos descuentos, sobretodo en cosas que sé cuánto cuestan de...
He votado una encuesta
Hace 1643 días¡Hola! ¡Seguimos con preparativos bodiles! Siempre me han gustado las bodas en las que te dan opción a alojamiento y me haría ilusión que la gente más allegada a mí estuviera alojada en el mismo sitio que yo... Incluso regalárselo a alguno de ellos...
He votado una encuesta
Hace 1643 díasHola comunidad molona 😍😍, ¿cómo estáis?, aquí vengo a traeros una encuesta 😍😍😍. Quería contaros que yo hice las fotos preboda, las fotos de la boda y las fotos postboda y estoy muy orgullosa ♥️♥️. Me ha hecho muchísima ilusión hacer la preboda y...
Participé en el post de Susana
Hace 1643 días