Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Silvia
Novia Adicta Septiembre 2022 Barcelona

¿Cuantas tiendas de vestidos visitar en un dia?

Silvia, el 6 de Noviembre de 2021 a las 01:13 Publicado en el Grupo Moda Nupcial 0 18
Hola! Voy a empezar a mirar vestidos y ya que tengo que desplazarme a otra ciudad para ello, me gustaría aprovechar el viaje. ¿Cuantas tiendas recomendáis visitar en un día? Mi idea era intentar coger cita en 3 tiendas el mismo día pero me da miedo acabar muy agobiada. ¿Cuanto tiempo se suele estar en una tienda?

18 Respuestas

Última actividad por Marian, el 9 de Noviembre de 2021 a las 07:33
  • M
    Novia Curiosa Abril 2022 Alicante
    Marian ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Yo he ido recientemente a probarme vestidos de novia, y elegir una cita por la mañana y otra por la tarde.

Piensa que estarás al menos dos horas y media en cada tienda. Acabarás hecha polvo y con muchísima información en la cabeza. Al final del día, no era ni capaz de acordarme de que vestidos me había aprobado Jajaja
    • Responder
  • Silvia
    Novia VIP Marzo 2022 Islas Baleares
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo preferí ir una cita cada día, porque no me gusta ir de compras y sentí que podía agobiarme.

• Responder
  • Laura
    Súper Novia Enero 2022 Barcelona
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo te aconsejo que 2, te comento, yo cuando fui a probarme cogí cita en 2 por la mañana/mediodia y otra por la tarde, y ya la de la tarde se me hizo pesada, quería terminar cuanto antes...era como que me sobraba

• Responder
  • María
    Novia Leyenda Julio 2022 Barcelona
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Todavía no 😅 Pero bueno, el 26 retomo la búsqueda. El año pasado no tuve suerte, pero seguro que este es diferente. Me probé vestidos en boutique de nuvies antes del covid. Que es así una de las más conocidillas (no ta le recomiendo en absoluto). Después del covid fui solo a 2 tiendas porque yo ya estaba rayada y quería aplazar. Estuve en Spai nuvies que tengo que decir que los precios genial y la chica sabe captar lo que quieres. Las otras son tiendas de barrio. El 26 tengo en Christian Menaro y el 27 en Atelier de bodas Barcelona. Me dan buena espina 🤷‍♀️🙈
    • Responder
  • Silvia
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Y ya has encontrado el tuyo? 😊 Veo que eres de Barcelona, que tiendas has visitado?
    • Responder
  • Silvia
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muchas gracias a todas por las recomendaciones! Finalmente he cogido dos citas para el dia 15, una por la mañana y otra por la tarde.
    • Responder
  • María
    Novia Leyenda Julio 2022 Barcelona
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Uff... Te recomiendo que vayas a 1 por día porque es posible que acabes saturada. Te hablo desde la experiencia... Me he probado más de 20 vestidos... 😅
    • Responder
  • 👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️
    Novia Leyenda Octubre 2021 Barcelona
    👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo tenía en mente solo una y así fue, fui a pronovias😃. Te recomendaría ir a una y si por ejemplo no encuentras lo que quieres ir a otra, pero de primeras iría a una.
    • Responder
  • Gema
    Novia Máster Mayo 2022 Madrid
    Gema ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Puff como mucho 2 y ya es para un mismo día
    • Responder
  • L
    Novia Adicta Febrero 2022 Madrid
    Lore ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Coincido con el resto.
    El primer día que fui a probar vestidos acudí a dos tiendas, una por la mañana y otra por la tarde, y acabé un poco saturada. Encontré mi vestido en la tercera tienda, una semana después.
    Que a lo mejor después de visitar varias tiendas puedes hacer tres en un día, pero para la primera vez que te pruebas, sobre todo si no tienes una idea fija del vestido o vas con mente abierta, dos son más que suficientes. Ten en cuenta que vas a probarte un poco de todo. Así que mejor evita los agobios
    • Responder
  • Virginia
    Novia VIP Septiembre 2022 Jaén
    Virginia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo pedí cita en dos tiendas, una por la mañana y otra por la tarde. Encontré mi vestido en la primera en unas dos horas. En mi caso fue rápida la cosa 😉
    Disfruta de la experiencia. A mi me encantó 😘
    • Responder
  • Espe
    Novia Máster Septiembre 2022 Huelva
    Espe ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo creo que con 2 el mismo día, ya tienes más que suficiente, sino te vas a agobiar demasiado con la tercera si llegaras a ir, en la primera y única tienda a la que fui, me probé como 10 o 12 vestidos
    • Responder
  • Laura
    Novia Máster Junio 2021 Segovia
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo solo fui a una pero estuve mínimo 2h y es verdad que acabas un poco saturada de probarte. Quizás uno por la mañana y otro por la tarde, con 3 igual en la última no disfrutas ya por agotamiento.
    Intenta que sean 2 con mucha variedad y así pruebas todo lo que quieras
    • Responder
  • Pilar
    Novia Máster Septiembre 2023 Barcelona
    Pilar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me apunto todo lo que decís, ¡me parecen super útiles estos posts!
    • Responder
  • Silvia
    Novia Leyenda Mayo 2021 Huelva
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo sólo necesite una jajaja. Porque en la primera ya me quedé con el mio. Tres me parece demasiado... A lo mejor dos es suficiente
    • Responder
  • Sara
    Novia Máster Julio 2022 Badajoz
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Y fui a 2 el mismo día, y no te colapsas al revés cuando tienes el tuyo puesto lo sabes
    • Responder
  • Noelia
    Top de las Novias Agosto 2021 Madrid
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Silvia!! Yo te recomendaría dos citas. Una por la mañana y otra por la tarde... tres igual, en la tercera tienda te encuentres saturada de tanto vestido, a no ser que te guste ir de compras habitualmente, yo particularmente odio ir de compras , y más si voy con gente🙊🙊
    Hace mucho ya de la vez que fui a ver vestidos, pero hora y media me tiré casi seguro, en una de las tiendas. En la otra, sabía cual era el vestido que me gustaba, y me probé otros 3 o 4 vestidos, y duró menos, porque mi vestido ya lo tenía en la mente.
    Mi consejo es que aunque te enamores de un vestido, no te lances a por el, espera un día o dos por lo menos, prueba otros vestidos otro día, y vuelve a probar el que te encantó, así estarás suuuuuper segura de tu decisión 😉
    • Responder
  • Cris
    Novia VIP Octubre 2022 Madrid
    Cris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Dos como mucho, una por la mañana y otra por la tarde, te lo digo por experiencia porque no da tiempo a procesar.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración