Salamanca, Salamanca · Desde Marzo del 2021
- Novia Habitual
- 205 puntos
Felizmente casados 🎉
20 de Agosto de 2022
Mi muro
Creé un post
Hace 1404 díasBuenas chicas!!! Que hacéis para controlar estos nervios ?? Me queda. Menos de dos meses y ya estoy algo nerviosa asique ese día nose,que no sea ni tilas por el tema de ir al baño ni pastillas que no las trago
He votado una encuesta
Hace 1416 días¡Hola, hola! 👋 Empezamos por el primer post de este test tan chulo para descubrir qué color os representa como pareja 😜 Toda historia de amor siempre tiene un comienzo muy especial 😍 Cuéntanos, ¿cómo sería tu cita ideal? ¡Vota, comenta y pasa al...
Participé en el post de Rocío
Hace 1430 días
He votado una encuesta
Hace 1430 días¡Hola novias de la comu! Este 2022 los cuellos altos, encajes, corsés y faldas voluminosas imperará en los vestidos de novia 2022. De estas tres tendencias, ¿cuál encaja mejor con tu estilo? ¿Incorporaréis alguna de ellas a vuestro vestido? 👗 ¡Vota y...
¡Conseguí una medalla!
Hace 1433 días
Paparazzi
No se te escapa ninguna foto y estás siempre a punto para comentar las mejores imágenes. Te has convertido en toda una paparazzi de la Comunidad.
Creé un post
Hace 1433 díasBuenas chicas!! Necesito vuestra ayuda!!! Que peluquería me aconsejáis por salamanca?? Esque donde he ido no me convence y prefiero cambiarla a esperar ese día. Gracias
Participé en el post de Patricia
Hace 1436 días
Creé un post
Hace 1437 díasBuenas a tod@s quería que me dieseis alguna idea para tener un detalle para nuestros hermanos ya que para mí hermana si se que darles Pero para ellos no tengo ni idea, me gustaría que fuera original
Participé en el post de Patricia
Hace 1437 días
Creé un post
Hace 1438 díasHola chicas!!! Me podéis decir de alguna app que haya para que los invitados suban sus fotos y así poder compartirlas entre todos?? Os leo, muchas gracias !!!!!
¡Conseguí una medalla!
Hace 1438 días
Aventurera
Tu espíritu aventurero no conoce límites. Has participado en 10 posts así que ya puedes lucir esta bonita insignia.
Participé en el post de Estefi
Hace 1438 días
Creé un post
Hace 1443 díasBuenas chicas!!! Me acaban de escribir del restaurante para que piense canciones para: la entra al cóctel,la entrada al banquete, la entrega del ramo, para la despedida y nose cual poner!!! Darme un consejo chicas!!! Muchas gracias por adelantado