Cardona, Barcelona · Desde Marzo del 2021
29 añitos, de Cabanbona viviendo en Viladecavalls. Soy una persona muy detallista, y amante de las cosas hechas con cariño.
- Novia VIP
- 6.977 puntos
Felizmente casados 🎉
29 de Abril de 2023
Mi muro
Subí una foto en el post de Sònia
Hace 1140 días
Àlbum de firmas listo!!! Y los regalitos para los invitados (que también són marca sitios) también listos!!!! Són mermeladas que hemos hecho nosotros en casa.
Hace 1143 días
Nuestras despedidas han sido por separador, me hubiese encantado hacerla conjunta, però al ser grups de amigos diferentes y gustadonos cosas diferentes a los dos al final se hizo así. Mis amigos se me llevaron a Sevilla, ninguno de los 4 habiamos...
Hace 1158 días
Muchas de las cositas de la boda las estamos haciendo nosotros 🤪 me pasé un año (literal) buscando un banco para comprar y restaurar-lo para el altar, para sentarnos durante la ceremonia, ya que las sillas que me ofrecia la decoradora me parecia que...
Subí una foto en el post de Brigitte
Hace 1165 días
Hola alguien sabe de algo fuera de la comun para transportar las alianzas, cajita, cojín.
Hace 1165 días
Aiii, ya tenemos la cajita para las alianzas!!! Mi madre me preguntó hace unas semanas si ya la habia comprado, sabe que lo quiero tener todo bajo control... Y la verdad es que nada me gustaba, y me dijo: pues despreocupate de eso, que me encargo yo,...
Hace 1168 días
Bfff que nerviosa estoy ya... Quedan dos meses justitos y estamos a tope, con lo màs importante preparadito, quedan sólo detalles y ya lo tenemos encima. Qe ilusión por diooos ❤️🤗 Hoy hemos estado en la Masia que nos casamos, con el càtering y el Dj,...
Subí una foto en el post de Miriam
Hace 1179 días
¡Hola novi@s de la comu! Redondos, con forma de V, cruzados, con tattoo lace, con lazos… Existen un sinfín de espectaculares escotes en la espalda de los vestidos de novia que invitan a enamorarse 😍 ¿La espalda de tu vestido será parecida a esta?...
Hace 1183 días
Hoy porfin he hecho la primera prueba del vestido, sólo tenia el bozeto... Ya lo sabeis 🤭 y hoy he hecho la primera prueba, y... AMOR A PRIMERA VISTA!!! Me encanta!!!! ❤️ Va a quedar tal y como me lo imaginava, que guai todo!!! Està cogidito com...
Hace 1196 días
Pues porfin puedo decir que lo tengo terminado! És la cortina que va en el altar de la ceremonia, en un arco rectangular de madera que lo cubrirà. Me ha costado unos meses acarbarlo... però me encanta ❤️ és similar al fondo con el que se casaron en...
Subí una foto en el post de Yooli
Hace 1199 días
Subí una foto en el post de Miriam
Hace 1199 días
¡Hola parejas! ¿Qué tal estáis? 😊 Ahora quiero que aparquéis un momento los preparativos de la boda para contestar a la siguiente pregunta: ¿Tenéis peluditos en casa? ¡Yo sí dos gatitos! Os...
Hace 1205 días
Hace 1208 días
Buenas grupito 🥰 Que poquito nos va quedando ya 🤭🤗 3 meses y poco! Y estoy con una duda bastante importante... Ya tengo el vestido diseñado, los zapatos, el look en si decidido y me falta EL RAMO. Tengo dos opciones que me gustan muchisimo, me...
Hace 1229 días
Hemos hecho el diseño de nuestras invitaciones en Canva, y el otro dia las fui a imprimir a una imprenta de Terrassa, que sé que trabajan bien (Singulars) y me han tratado màs que bien, han sido muy atentas con lo que necesitavamos y ademàs de las...
Hace 1231 días
A final decidí hacerme el vestido a medida, y ahí està el proyecto ❤️ no me puede encantar màs! És un vestido 3en1, vestido, cola y chaqueta abierta.. El cinturón llevarà estas florecitas tan cuquis.
Hace 1243 días
Hola grupito 🥰 Ya tenemos las alianzas reservadas y nos llegan antes de Navidad, que ilusión!!!! Són tal y como queriamos, senzillas, atemporales y de oro blanco de 18kt. Ademàs de que són super comodas de llevar (no estamos acostumbrados a llevar...