Cardona, Barcelona · Desde Marzo del 2021
29 añitos, de Cabanbona viviendo en Viladecavalls. Soy una persona muy detallista, y amante de las cosas hechas con cariño.
- Novia VIP
- 6.977 puntos
Felizmente casados 🎉
29 de Abril de 2023
Mi muro
Subí una foto en el post de Laura
Hace 1043 días
¡Buenísimos días parejitas! En Bodas.net nos declaramos fans de los acontecimientos especiales y de cualquier motivo de celebración 😍 Y seguro que os sorprendéis con el siguiente acontecimiento: hoy, 15 de junio, es el Yellow Day, el Día más feliz...
Subí una foto en el post de Elena
Hace 1071 días
Buenos días. Nosotros hace ya un par de años que nos casamos, pero hoy al hilo de un post me he puesto a ver nuestras fotos de la boda y me gustaría ver esa foto totalmente natural que refleja como sois o algo que hicisteis ese día sin saber que la...
Subí una foto en el post de Sònia
Hace 1074 días
Los tres mejores momentos de la boda para mi, fueron estos tres; vistiendome con mi madre, el first look con mi marido y el baile con mi tio. No digo que no hubiese momentos super bonitos, però en estos tres me explotó el corazón. Porqué cuando vi a...
Subí una foto en el post de María
Hace 1074 días
Buenos días gente!!! 🤗 A raíz del post de una compi, se me ha ocurrido crear este post con fotos de cómo fueron (o van a ir) nuestros queridos padrinos. No sé en vuestro caso, pero a los hombres de mi familia no les haceucha gracia ponerse un traje....
Subí una foto en el post de Nina
Hace 1077 días
¡Hola recién casad@s! Hoy queremos conocer anécdotas divertidas de vuestro gran día 😂 Y muchas de ellas... están relacionadas con la forma en la que os entregaron el regalo de boda 🤑 ¿Es así? ¿Te dieron algún regalo de forma divertida? ¡¡Cuéntanos en...
Subí una foto en el post de Marta
Hace 1089 días
Buenas tardes, comu. Estoy pensando que mi ramo es demasiado bonito como para tirárselo a las invitadas y que no quiero tirar el ramo. ¿Qué se hace en estos casos? Gracias de antemano y buen finde 😘😘
Hace 1093 días
Me encanta como quedó el macramé que hice. Ahora lo podran disfrutar mas parejas, porqué se lo regalé a las decoradoras. Que guai verlo al llegar al bosque, és el toque ❤️ me siento muy orgullosa de todo lo que hice con mis manos para la boda, nos...
Hace 1096 días
Nos la acaba de enviar la fotografa! Y hemos flipado, estamos en una nube 😊😘
Hace 1099 días
Subí una foto en el post de Novia
Hace 1100 días
Tenéis foto favorita De vuestro dia de la boda, pre o post en pareja y/o con los invitados? Alguna en que el fotografo os haya dicho poneros así… y habéis acabado diciendo uau que fotón?!! Reto para que las compartáis y asi podamos cojer ideas para...
Hace 1103 días
Pues ya ha pasado la ceremonia civil... Y toca esperar una semanita, para la boda grande!!! Estamos en una nube, ayer fue perfecto, el tiempo nos respetó muchisimo, y lo pudimos celebrar como queriamos y fue maravilloso!!! El juez de paz mas guapo...
Hace 1104 días
Grupito 😊 Os queria enseñar la última prueba de vestido, y mi cara lo dice todo... Estoy enamorada de mi vestido! Y los nervios estan cada vez mas controlados, aunque se acerca ya la fecha! 🤗😊 muchas gracias por vuestro apoyo en el pos anterior!!! La...
Subí una foto en el post de Eli
Hace 1111 días
Hola de nuevo... Tengo un dilema con el ramo de novia. Me caso primero por el juzgado y luego hacemos paripé en el restaurante. Mi ramo de novia en el restaurante lo regalaré a mi hermana y el ramo será natural. Pero había pensado ...para el juzgado...
Subí una foto en el post de Laura
Hace 1112 días
¡Hola parejitas! Los besos llenan el alma, alegran cuando has tenido un mal día y nos hacen sentir las personas más queridas del mundo 😍 Hoy, 13 de abril, queremos celebrar más que nunca el Día Internacional del Beso...
Hace 1113 días
Uf... No podemos estar mas felices y emocionades ahora mismo ❤️ Nos han mandado las fotos que hicimos en la preboda. Y no sabemos cual nos gusta mas, porqué todas són preciosas. Són de Effestudio 😊 No me puedo creer que seamos nosotros, me súper...
Hace 1127 días
Ramo y rèplica Y el resto del pedido, ramo, rèplica, aprendido y la diadema que voy a llevar. Estoy súper emocionada ahora mismo, me encanta!!! Lo he cogido en Auro Floral, y no puedo estar mas enamorada del resultado, ya tengo ganas de boda 👰💐 ...