Cardona, Barcelona · Desde Marzo del 2021
29 añitos, de Cabanbona viviendo en Viladecavalls. Soy una persona muy detallista, y amante de las cosas hechas con cariño.
- Novia VIP
- 6.977 puntos
Felizmente casados 🎉
29 de Abril de 2023
Mi muro
Creé un post
Hace 1074 díasLos tres mejores momentos de la boda para mi, fueron estos tres; vistiendome con mi madre, el first look con mi marido y el baile con mi tio. No digo que no hubiese momentos super bonitos, però en estos tres me explotó el corazón. Porqué cuando vi a...
Creé un post
Hace 1093 díasMe encanta como quedó el macramé que hice. Ahora lo podran disfrutar mas parejas, porqué se lo regalé a las decoradoras. Que guai verlo al llegar al bosque, és el toque ❤️ me siento muy orgullosa de todo lo que hice con mis manos para la boda, nos...
Creé un post
Hace 1096 díasNos la acaba de enviar la fotografa! Y hemos flipado, estamos en una nube 😊😘
Creé un post
Hace 1099 díasQue ilusión tenerlo todo apuntito para el sabado ❤️😊
Creé un post
Hace 1103 díasPues ya ha pasado la ceremonia civil... Y toca esperar una semanita, para la boda grande!!! Estamos en una nube, ayer fue perfecto, el tiempo nos respetó muchisimo, y lo pudimos celebrar como queriamos y fue maravilloso!!! El juez de paz mas guapo...
Creé un post
Hace 1104 díasGrupito 😊 Os queria enseñar la última prueba de vestido, y mi cara lo dice todo... Estoy enamorada de mi vestido! Y los nervios estan cada vez mas controlados, aunque se acerca ya la fecha! 🤗😊 muchas gracias por vuestro apoyo en el pos anterior!!! La...
Creé un post
Hace 1109 díasHoliii, Estoy super nerviosa con la boda, no tengo otro tema en la cabeza y los nervios me estan pasando malas jugadas, hace noches que no descanso nada... Y no paro de soñar con que la boda va mal, y lo paso fatal. Además con cada cosa que surje...
Creé un post
Hace 1113 díasUf... No podemos estar mas felices y emocionades ahora mismo ❤️ Nos han mandado las fotos que hicimos en la preboda. Y no sabemos cual nos gusta mas, porqué todas són preciosas. Són de Effestudio 😊 No me puedo creer que seamos nosotros, me súper...
Creé un post
Hace 1126 díasRamo y rèplica Y el resto del pedido, ramo, rèplica, aprendido y la diadema que voy a llevar. Estoy súper emocionada ahora mismo, me encanta!!! Lo he cogido en Auro Floral, y no puedo estar mas enamorada del resultado, ya tengo ganas de boda 👰💐 ...
Creé una encuesta
Hace 1129 díasHolaaa comu 😊 Estoy súper emocionada y súper nerviosa!!!! Este mes tenia vacaciones todo el mes y al final... El sabado cambio de trabajo (algo que hace mucho tiempo que esperaba) y ahora toca terminar las cosas de la boda en los dias libres 😅 madre...
Creé un post
Hace 1134 díasÀlbum de firmas listo!!! Y los regalitos para los invitados (que también són marca sitios) también listos!!!! Són mermeladas que hemos hecho nosotros en casa.
Creé un post
Hace 1137 díasNuestras despedidas han sido por separador, me hubiese encantado hacerla conjunta, però al ser grups de amigos diferentes y gustadonos cosas diferentes a los dos al final se hizo así. Mis amigos se me llevaron a Sevilla, ninguno de los 4 habiamos...
Creé un post
Hace 1146 díasTengo una duda importante... Quants personas deberia ser lo ideal que hablen en la ceremonia?? Tenemos 5/6 candidats que quiere hacer lo y no sé si serà mucho, o si seria buena opcion decirles que se coordinasen y hacer lo conjunto asi no se hace...
Creé un post
Hace 1152 díasMuchas de las cositas de la boda las estamos haciendo nosotros 🤪 me pasé un año (literal) buscando un banco para comprar y restaurar-lo para el altar, para sentarnos durante la ceremonia, ya que las sillas que me ofrecia la decoradora me parecia que...
Creé un post
Hace 1159 díasAiii, ya tenemos la cajita para las alianzas!!! Mi madre me preguntó hace unas semanas si ya la habia comprado, sabe que lo quiero tener todo bajo control... Y la verdad es que nada me gustaba, y me dijo: pues despreocupate de eso, que me encargo yo,...
Creé un post
Hace 1162 díasBfff que nerviosa estoy ya... Quedan dos meses justitos y estamos a tope, con lo màs importante preparadito, quedan sólo detalles y ya lo tenemos encima. Qe ilusión por diooos ❤️🤗 Hoy hemos estado en la Masia que nos casamos, con el càtering y el Dj,...