Huesca, Huesca · Desde Enero del 2015
Soy una chica extrovertida que tiene mil ideas!! Una chica feliz con lo que tengo .y llena de suerte de tener unos amigos y familiares espectaculares.y... Ver más
Soy una chica extrovertida que tiene mil ideas!! Una chica feliz con lo que tengo .y llena de suerte de tener unos amigos y familiares espectaculares.y como no un prometido marido que es y sera siempre el mejor! Muero de amor ,)
- Novia Adicta
- 767 puntos
Felizmente casados 🎉
18 de Junio de 2016
Mi muro
Subí una foto en el post de Rober
Hace 3999 días
Buenas! Soy un orfebre artesano de Mallorca. En mi día a día veo mucha ignorancia sobre el tema de la joyería y veo cada día como mucha gente es engañada (y muchas veces timada) vilmente por determinadas tiendas de joyería y me produce mucha rabia....
Subí una foto en el post de María
Hace 4043 días
Hola chic@s!! Ultimamente estoy muy pensativa por todo lo que me falta de la boda. Mis amigas me estan organizando la despedida de soltera. (Que miedo me dan......) Y el caso es que quiero darles un detallito a cada una. Pero como m stoy gastando...
Subí una foto en el post de Patri
Hace 4043 días
Se me han ocurridoooo unos detalles geniales!!! Jajjajja ni en internet los he leido que los regalaran para estos casos !! Me encantan!!hay va!!!!!!! Aunque e pensao en personalizarlo mas ,)
Subí una foto en el post de Miriam
Hace 4045 días
Chic@s he encontrado estas preciosas cuñas! Son de la marca Aedo y cuestan 59€ en el Corte Ingles. Espero que sea de ayuda para las novias que estan buscando. A mi me encanta la pupurina por lo que son ideales. Llevare uno de los dos modelos para la...
Hace 4048 días
Hola!! Vosotras personalizais hasta los cebtros de mesa? Hay que elegir un color para la boda??? Es que si me cojo mi super vestido de pronovias de plumas me encantaria dar este toke al banquete.que os parece????? Sabeis donde puedo encontrar...
Hace 4065 días
Me gustaria saber que opiniais!! Entre elegir unas bonitas cuñas para la boda o unos zapatos ...de tacon...ya que hay gente que elige los dos.. Un saludo y graciasss