'Salamanca', Salamanca · Desde Marzo del 2021
- Novia Habitual
- 445 puntos
Felizmente casados 🎉
11 de Junio de 2022
Mi muro
He votado una encuesta
Hace 1847 días¡Hola parejitas! ¿Habéis pensado ya en el coche de boda? Existen diferentes posibilidades desde coches de lujo, descapotables, antiguos e incluso motos para dar el 'Sí quiero' a vuestro estilo Y vosotr@s, ¿Contrataréis un coche para el día B?...
Participé en la encuesta de Nina
Hace 1847 días
He votado una encuesta
Hace 1847 días¡Hola bonitas! ¿Cómo estáis? Hoy os proponemos una encuesta sobre los invitados de vuestro gran día 🙈 ¿Quién invitará a más personas de su alrededor? ¿Tú o tu pareja?
He votado una encuesta
Hace 1847 días¡Hola bonitassss! Esta pregunta os puede sonar un poco extraña, ¡pero es algo en lo que tenéis que pensar! 😉 Cuando os encontréis en el altar, ¿dónde os besaréis? 💋 ¿Quién estará más nerviosx llegado ese momento? 😇
Subí una foto en el post de Manuela
Hace 1848 días
Hola chicas , estoy entusiasmada, ha sido amor a primera vista. Tengo dos opciones increíbles y no sé cuál elegir . Mi futuro marido dice que las dos opciones están bien y estoy indecisa, por favor decirme con sinceridad si os gustan y cuál más. ...
Participé en el post de Manuela
Hace 1848 díasSubí una foto en el post de Aránzazu
Hace 1848 días
Hola Chicas me podéis dar ideas de regalos para los invitados que sean útiles y queden aparentes?? Es una boda de día al aire libre en junio asique algo como abanicos es buena idea, pero me gustaría entregar algo más...hacer galletas me parece...
Participé en el post de Aránzazu
Hace 1848 díasHe votado una encuesta
Hace 1848 días¡Hola parejitas! Hay muchas maneras de apoyar a los proveedores y comercios de vuestra zona, pero aquí os dejamos algunos ejemplos: 1) Eligiendo platos y tapas que lleven productos de la zona 2) Escogiendo los detalles de km0 3) Comprando las...
Participé en el post de Ana
Hace 1848 días
He votado una encuesta
Hace 1848 días¡Hola novios y novias! ¿Qué tal estáis? ❤️️ Muchas parejas empiezan a organizar su gran día con un presupuesto máximo, pero a medida que avanzan los preparativos... ¡van teniendo que ampliarlo más y más! Jejeje Dinos: ¿Te estás ajustando al...
Participé en el post de Noviadeinvierno
Hace 1848 díasBuenos días comu!! Acabo de ver un video en instagram que me ha hecho mucha gracia. Le e recortado un par de fotos:En un cuenco mete un montón de llaves iguales, pero solo una abre el candado El ramo lo mete en una caja de cristal con candado, y las...
Participé en la encuesta de Judith
Hace 1848 días¡Buenas noches bell@s! ¿Seguimos eligiendo canciones? Esta vez elegiremos canciones para la entrada de la novia. ¿Vamos a ello? Opción 1: Felix Mendelssohn – Marcha Nupcial Opción 2: Christina Perri – A Thousand Years Opción 3: Queen I was born to...
He votado una encuesta
Hace 1848 díasHolitaaa 🙃 Ha sido ver esta foto e inspirarme para preparar este debate La pregunta es fácil, ¿vuestra boda tendrá más colores pastel o colores vibrantes? Sea cual sea tu respuesta, ¿qué color predominará en tu boda?