Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

N
Novia Experta Enero 2022 Málaga

Lágrimas felicidad y regalos invitados

Noviadeinvierno, el 14 de Abril de 2021 a las 14:41 Publicado en el Grupo Organizar una boda 0 24
Chicas mi hermana tiene una mercería y nos ha ofrecido regalar pañuelos bordados (de los típicos que se llevaban antes en lugar de pañuelos de papel). Pensábamos ponerlos para "lágrimas de la felicidad" pero no estamos muy convencidos por si se ve muy antiguo o si luego no se usa y lo tiran al llegar a casa. Qué pensáis? Os gustaría que os lo dieran? O iría a la basura? Y en caso de que si, como lo presentariais?
Ésta sería la idea:
Lágrimas felicidad y regalos invitados 1


Por otro lado visto que nuestra boda es en invierno también nos ha ofrecido mantas calentitas como regalo para los invitados. Eso nos gusta mucho como idea pues lo vemos útil pero también tenemos dudas. Os gustaría cono regalo? Tendría que ser 1 por persona o 1 por pareja? Mejor bordadas o sin? Del mismo color o diferentes?Una imagen para daros una idea:
Lágrimas felicidad y regalos invitados 2

Gracias.

24 Respuestas

Última actividad por María, el 9 de Mayo de 2021 a las 01:17
  • María
    Súper Novia Diciembre 2021 Valladolid
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajajajajajajaja toda la razón
    • Responder
  • C
    Novia Máster Septiembre 2015 Madrid
    Conchi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Lo de tener iniciales de otros en casa, la verdad, no lo veo. El pañuelo iría a un cajón (en una boda hace ya muchos años recibí uno precioso con encaje de bolillos, sin iniciales ni nombres, y no lo he usado nunca, y era precioso), al menos ocupa poco, pero es un gasto poco aprovechable. Tampoco he visto nunca necesidad de poner paquetes de kleenex, lo de las "lágrimas de felicidad" siempre me sonó pretencioso, y la gente lleva ya sus pañuelos para lo que los necesiten, sean lágrimas de emoción o mocos de alergia.
    • Responder
  • Miriam
    Súper Novia Mayo 2021 Barcelona
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me encanta el pañuelo. Yo lo usaría seguro!!! Puede que sea vintage pero es lo más ecológico y sostenible que hay 🤘 y son preciosos y personalizados. Me encanta
    • Responder
  • Tamara
    Novia Máster Junio 2021 Granada
    Tamara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Lo del pañuelo es que lo veo bastante vintage y creo que iría a un cajón. En cuanto a las mantas pues es útil pero es que no veo necesario los detalles y regalitos...
    • Responder
  • Gloria
    Top de las Novias Mayo 2021 Madrid
    Gloria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Los dos regalos los veo genial, son originales y los pueden utilizar de nuevo.
    Yo daría una manta para cada uno
    • Responder
  • Ana.
    Novia Máster Diciembre 2019 Málaga
    Ana. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Es verdad q los pañuelos son como los antiguos pero para guardarlo bordado como recuerdo es bonito, aunque yo no sea muy fan de ese tipo de regalos por q no se les da uso. Las mantas yo daría una por persona pero no les bordaria nada. No me veo en mi casa tapada con las iniciales de otras personas
    • Responder
  • M
    Novia Habitual Junio 2022 Salamanca
    Manuela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Las 2 ideas las veo geniales, son diferentes y originales. Los pañuelos son muy bonitos , las mantas tb y encima prácticas.
    • Responder
  • N
    Novia Experta Enero 2022 Málaga
    Noviadeinvierno ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    En mi caso porque nos las regala mi hermana que las compra al por mayor. Pero en Ikea también he visto por 2€. Si lo piensas... Regalando una por pareja/familia no es tanto gasto.


    Gracias por la idea guapa 😘
    • Responder
  • Raquel
    Súper Novia Noviembre 2021 Madrid
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Siiiii! Nosotros queríamos hacer decoración con cajas de palomitas o los centros de mesa con cubos de popcorn. Por si te sirve de idea! Y luego regalar mantas de sofá. Pero lo más seguro es que al final hagamos algo más sencillo y regalos solidarios.
    • Responder
  • E
    Novia Leyenda Julio 2021 Sevilla
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo lo de las mantas lo veo perfecto y una por pareja puede estar bien. Lo de los pañuelos no lo veo... Es algo q apenas, se usa ya, más q nada personas mayores. Yo no le daría undo ninguno por ejemplo. Y el tema de los bordados... Pues depende... Es q mucha gente se empeña en poner a todo las iniciales de los novios o la fecha y al invitado como q le da mucho igual eso. Tiene q ser muy allegado para q le guste. Yo lo personalizaria más con el nombre de los invitados por ejemplo. O una frase chula o bonita.
    • Responder
  • N
    Novia Experta Enero 2022 Málaga
    Noviadeinvierno ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues mira me acabas de dar una idea genial. No sabía cómo presentarlas y si las pongo en una bolsa de pop corn podría buscar una frase chula para manta y peli!
    Podría ser una idea muy original!
    • Responder
  • Raquel
    Súper Novia Noviembre 2021 Madrid
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me caso en noviembre y también valoramos lo de regalar mantas, porque además nuestra boda va un poco enfocada a televisión, series y películas, y por aquello de mantita y sofá.... Pero al final lo más seguro es que demos regalos solidarios.
    • Responder
  • Laura
    Súper Novia Julio 2022 Barcelona
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me encanta la idea de la manta! Muy original y practica!
    • Responder
  • Ana.
    Novia Máster Julio 2021 Albacete
    Ana. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La idea de los pañuelos me parece que está muy bien, pero no le van a dar los invitados tanta importancia cómo se merecen ya que son mejores que los de papel, los van a usar yo creo básicamente para lo mismo y muy poco tiempo.
    En cambio regalar mantas en una boda de invierno me parece el mejor regalo y el más acertado.
    • Responder
  • Montse
    Novia Máster Julio 2021 Barcelona
    Montse ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! La idea de las mantas me gusta! Quizá le pondría un bordado pequeño en una esquinita y el color este de la foto lo veo perfecto, me gusta mucho!
    • Responder
  • Marta
    Novia VIP Julio 2021 Granada
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo el pañuelo no le daria utilidad pero la manta es algo que se usa. Yo pondría una por familia, pero si lo pones para que la gente coga va a ser un poco desmadre porque la gente va a coger como quiere.
    • Responder
  • N
    Novia Experta Enero 2022 Málaga
    Noviadeinvierno ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Gracias chicas. Descartados los pañuelos pues, nosotros tampoco estábamos muy convencidos.
    Ahora nos falta ver cómo presentar las mantitas.
    • Responder
  • R
    Novia Máster Septiembre 2021 Burgos
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi lo de las mantas me parece una idea maravillosa, sin embargo lo de los pañuelos no lo termino de ver la verdad.
    • Responder
  • Marta
    Novia Adicta Octubre 2023 Sevilla
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Los pañuelos los veo una idea súper anticuada...
    la manta me flipá la idea aparte de ser súper original !!
    • Responder
  • Jenny
    Novia Leyenda Agosto 2021 Asturias
    Jenny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola! El pañuelo no lo usaría pero la manta sí, podéis bordar una esquina y darlas por pareja.

    • Responder
  • Olga
    Novia VIP Octubre 2021 Murcia
    Olga ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Las mantas si m gudta, los pañuelos no
    • Responder
  • Alba
    Top de las Novias Agosto 2020 Cádiz
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo veo más práctico lo de las mantitas😊
    • Responder
  • Chelsea
    Novia VIP Julio 2021 Madrid
    Chelsea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Lo de los pañuelos no lo termino de ver, al no utilizarlos no sé hasta qué punto me haría ilusión. Probablemente lo guardase en un cajón, sin embargo la mantita me parece una idea genial
    • Responder
  • Eva.
    Top de las Novias Junio 2022 A Coruña
    Eva. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mí lo de los pañuelos no me convence. Ls mantitas sí me parecen muy prácticas, creo que con una por pareja está bien 👍🏻 Bordadas o no, lo que os apetezca. Si es bordada yo le haría algo chiquitín en una esquinita, más bien simbólico.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración