'Zaragoza', Zaragoza · Desde Marzo del 2021
- Novia Principiante
- 64 puntos
Felizmente casados 🎉
24 de Junio de 2022
Mi muro
He votado una encuesta
Hace 1757 díasMe gustaría saber si poner el número de cuenta o no, ya que tengo esa duda. Me parece que queda mal y que la gente puede pensar mal. Por eso pido consejos y opiniones, gracias 😊😊😊
He votado una encuesta
Hace 1823 díasEstoy empezando a anunciar nuestra boda a la gente que seguro invitaremos. A los demás no decimos nada, es decir, ya se enterarán, pero creo que alguien se autoinvitará y alguna persona también me ha escrito (cuando no hablábamos desde hacía mucho)...
He votado una encuesta
Hace 1889 días¡Hola novios y novias! En este post os traemos dos prendidos que nos han encantado 😛 ¿Cuál os seduce más a vosotrxs? ¡Confesadnos! ✨
He votado una encuesta
Hace 1889 días¡Hola parejitassss! Pasamos a uno de los momentos más emotivos de la boda, ¡la ceremonia! ❤️️ Y para ello hemos escogido dos escenarios muy especiales y diferentes 😎 ¿Cuál de estos altares te seduce más? ¡Vota y cuéntanos qué tipo de ceremonia...
He votado una encuesta
Hace 1889 días¡Parejitas! ¿Y la bata de la novia? Es otro complemento a tener en cuenta 😍 Contadnos si preferís que sea blanca o de color 👇 ¡Os leemos!
He votado una encuesta
Hace 1889 días¡Hola parejas! Seguimos con este juego tan colorido jejeje ¿Cómo preferís que sean vuestros zapatos bodiles? 👠 ¿Blancos o con algún toque de color ? Contadme 👇 ***
He votado una encuesta
Hace 1889 días¡Y seguimosssssss! 😎 Ahora queremos saber cómo preferís la tiara/tocado/diadema: ¿Blanca? ¿De color ? Votad aquí y contadnos en comentarios 🥰️ ***
He votado una encuesta
Hace 1889 días¡Hola! Ya habéis llegado al último post de este juego 😎 Y os preguntamos... ¿Cómo creéis que molan más los carteles bodiles? ¿Pequeños o grandes? ¿ XS o XL ? *** Si quieres seguir jugando, ¡entra en este test que ha creado Eva! 👇 Diseña las mesas de...
Participé en la encuesta de Nina
Hace 1889 días
He votado una encuesta
Hace 1889 días¡Hola parejas de la comu! Tenemos esta pregunta para vosotrxs 👇 ¿Cuántos años de diferencia os lleváis? ¡Vota la opción correcta y escribe los años exactos en comentarios! 😎
Participé en el post de María
Hace 1900 días
Participé en la encuesta de Nina
Hace 1900 días
He votado una encuesta
Hace 1900 días¡Hola comu! ¿Cuántas de vosotras vais a lucir un bonito collar el día de la boda? 😏 ¿Estáis a favor o en contra de este complemento bodil? ¡Confesad! 👇
¡Conseguí una medalla!
Hace 1900 días
Romper el hielo
Sabemos que no es fácil romper el hielo, pero tú no te lo has pensado dos veces y has decidido ser la primera en comentar en un post. Te mereces esta medalla.
He votado una encuesta
Hace 1912 días¡Buenas tardes comu molona! Una vez tengáis claro el estilo de las alianzas y si grabaréis algo en ellas, ¡toca escoger el tipo de material! 😎 Entre las diferentes opciones existentes, el oro y la plata siguen siendo las más demandadas 😏 ¿De qué...
He votado una encuesta
Hace 1914 días¡Novias bellas! 👰 ¿Queríais inspiración de zapatos? Pues aquí los tenéis 👉 ¿Cuál de las tres opciones te gusta más? Por cierto, ¿es el rosa el color que justo has escogido para tus zapatos de boda? 😏