Valladolid, Valladolid · Desde Abril del 2021
- Novia Habitual
- 210 puntos
Felizmente casados 🎉
17 de Septiembre de 2021
Mi muro
He votado una encuesta
Hace 1687 días¡Hola comu! ¡La cuenta atrás ha empezado y son muchas las parejitas que se darán el 'Sí, quiero' en los próximos días, semanas y meses! 🥰️ ¿Qué te parecería acabar la fiesta de tu...
Participé en la encuesta de Eva.
Hace 1687 días
He votado una encuesta
Hace 1687 díasSeguimos con la triple encuesta... Si ya habéis votado por vuestra canción favorita para la entrada a la ceremonia, ahora vamos con otro momentazo: LA ENTRADA AL BANQUETE o al cóctel, según sea vuestro caso. Os propongo 4 estilos para este momento y...
Participé en la encuesta de Novia30
Hace 1687 días
He votado una encuesta
Hace 1687 díasMe surge la curiosidad de saber que edad media tenemos por aquí 🙈 ¿Os animáis a contar por aquí los años que tendrás el día de tu boda?
Participé en el post de Rocio
Hace 1687 días
Participé en la encuesta de Alba
Hace 1687 días
He votado una encuesta
Hace 1687 díasHola compañer@s ¿Qué tal vais con los preparativos? Por aquí os dejo una encuesta que me parece interesante... y que es una de las primeras dudas que tuvimos nosotros al prometernos: cómo organizar nuestra boda: nosotros mismos o contratando a una...
Participé en la encuesta de Roo
Hace 1687 días
He votado una encuesta
Hace 1687 díasCasarnos es algo que nos hace gran ilusión! Pero no podemos negar que es una inversion de dinero importante! Nosotros estamos cada mes ahorrando todo lo que podemos! Esperamos una boda de 150/180 invitados, tenemos familias grandes! Cada mes en una...
Participé en la encuesta de Alba
Hace 1687 días
He votado una encuesta
Hace 1687 díasTenemos un dilema… ponemos el número de cuenta en las invitaciones de boda o no lo ponemos. Mi prometido dice que en su país (Irlanda) eso está fatal visto, como hay invitaciones en inglés y otras en español había pensado no poner el número de cuenta...
Participé en la encuesta de Silvia
Hace 1687 días
He votado una encuesta
Hace 1687 díasUna encuesta rápida! Hoy en día se estila mucho terminar las bodas con fuegos artificiales y/o usarlos en otro momento especial del gran día. Vosotros tendréis?? (La foto es mia de los fuegos artificiales de mi ciudad, que estamos en fiestas jaja). ...
Participé en la encuesta de Silvia
Hace 1687 días
He votado una encuesta
Hace 1687 díasBuenos días!!! Innovar en el mundo bodil no es fácil, hay quien dice haberlo visto todo, peeeeero siempre hay novedades!! Aqui os traigo unas alianzas NEGRAS. Poco habituales y para los más atrevidos!! 😉Que me decís, os gustan??Las usarías?