Valladolid, Valladolid · Desde Abril del 2021
- Novia Habitual
- 210 puntos
Felizmente casados 🎉
17 de Septiembre de 2021
Mi muro
Participé en la encuesta de Gonzalo
Hace 1680 días
Participé en el post de Lara
Hace 1684 días
Participé en la encuesta de Maria
Hace 1686 días
He votado una encuesta
Hace 1686 díasQue opinais, mesa solo los novios o con el padrino y la madrina , estoy indecisa por un lado nos apetecía solos pero a mi suegra le hace ilusión estar en la mesa presidencial y no le quiero hacer el feo
Participé en el post de María
Hace 1686 días
Participé en el post de Marta
Hace 1686 días
Participé en el post de Mcm
Hace 1686 días
¡Conseguí una medalla!
Hace 1686 días
Romper el hielo (50)
Sabemos que no es fácil romper el hielo, pero tú no te lo has pensado dos veces y has decidido ser la primera en comentar en esos posts. Te mereces esta medalla.
He votado una encuesta
Hace 1686 díasMe gustaría saber si poner el número de cuenta o no, ya que tengo esa duda. Me parece que queda mal y que la gente puede pensar mal. Por eso pido consejos y opiniones, gracias 😊😊😊
Participé en la encuesta de Victoria 👰🏻♀️🤍
Hace 1686 días
He votado una encuesta
Hace 1686 díasContadme cómo os casaréis....Empiezo yo: Notaría
Participé en la encuesta de Laura
Hace 1686 días
He votado una encuesta
Hace 1686 díasBienaa tardes bomboncitos... Hoy me apetece hablar sobre la ceremonia...sobrerodo de los oficiantes... Mi boda sera civil, la haremos en la misma finca donde la celebraremos y nuestro oficiante sera un buen amigo mio, el se ofreció y yo encantada de...
Participé en la encuesta de Laura
Hace 1686 días
He votado una encuesta
Hace 1686 días¡Buenos días parejitas! Nunca dejarán de sorprendernos las ideas tan originales que giran entorno a vuestro día B 😎 Y es que las bodas temáticas no pueden gustarnos más, ¡siempre lo petan! Hoy queremos compartirte la de Guillermo y Mercedes 👇 ¿Estás...
Participé en la encuesta de Miriam
Hace 1686 días