Málaga, Málaga · Desde Abril del 2021
- Novia Habitual
- 405 puntos
Felizmente casados 🎉
9 de Septiembre de 2023
Mi muro
Creé un post
Hace 1839 díasBuenos días, Estoy mirando banquetes para boda pero aveces dudo en decir cuantos invitados llevo, la lista son de 160 personas pero claro de esa lista habrá gente que no vendrá... cuando vais a preguntar presupuesto decís el número exacto que tenéis,...
Creé un post
Hace 1843 díasBuenos días chic@s, Estoy buscando para casarme por lo civil en un jardín precioso, pero tengo duda porque he ido a mirar una finca y me comentan que el acto que hacemos allí no es real, y ando un poco perdida porque como tendría que hacerlo...
Creé un post
Hace 1846 díasBuenas chicas, Las que os casáis en 2023 tenéis ya un reservado el banquete y el lugar de ceremonia? Me caso en ese año y no sé si reservarlo o será demasiado pronto, que opináis? Me contáis un poquito vuestra situacion Gracias!
Creé un post
Hace 1846 díasHola chicas, que sois más de casaros por el civil o la iglesia? Mi pareja quiere una ceremonia en un jardín y yo soy más de iglesia.. nose que hacer estoy echa un lío, me echáis una mano? Quedará bonito en lo civil?
Creé un post
Hace 1846 díasHola, qué tal van los preparativos de boda? Tenéis mucho dinerito ahorrado? Aún queda tiempo pero creo que hay que planificarse bien ..