Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Yooli
Novia Habitual Septiembre 2023 Málaga

Reserva banquete y ceremonia 👰‍♀️🤵‍♂️

Yooli, el 16 de Abril de 2021 a las 11:15 Publicado en el Grupo Organizar una boda 0 12
Buenas chicas,


Las que os casáis en 2023 tenéis ya un reservado el banquete y el lugar de ceremonia? Me caso en ese año y no sé si reservarlo o será demasiado pronto, que opináis? Me contáis un poquito vuestra situacion
Gracias!

12 Respuestas

Última actividad por Laura, el 19 de Abril de 2021 a las 09:32
  • Laura
    Barcelona
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Buenos días preciosa!

    Te comparto los banquetes de tu zona para que podáis empezar a ver opciones que os gusten 😍

    Banquetes Málaga

    ¿Por qué habéis elegido esa fecha? 😘

    ¡Feliz semana guapa!

    • Responder
  • Pilu
    Top de las Novias Abril 2022 Valencia
    Pilu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo miraría ya fincas... ya hay gente reservando para 2023...
    • Responder
  • Asun
    Novia VIP Junio 2022 Sevilla
    Asun ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, si lo tenéis claro ya, yo lo reservaría ya.
    • Responder
  • Ana
    Novia Experta Mayo 2022 Badajoz
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si sabéis el sitio y la fecha que queréis, reservad. Es verdad que queda mucho, pero con eso te aseguras que lo vas a tener, y con la acumulación de bodas que hay ahora es mejor no arriesgar!!
    • Responder
  • María
    Novia Leyenda Julio 2022 Barcelona
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si tienes claro el lugar, contra antes, mejor. Nosotros lo reservamos antes del covid con año y medio de antelación y nos tuvimos que amoldar a las fechas. Si es un sitio muy exclusivo, lo mejor es que lo reserves ya
    • Responder
  • Nazaret
    Novia Experta Mayo 2022 Badajoz
    Nazaret ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo fui a reservar la iglesia en 2020 cuando mi boda es en 2022 y me dijeron que me tenía que esperar a que ellos abrieran agenda a primeros de 2021 🤷🏼‍♀️ Asique será según iglesia... Después ya teniendo la iglesia reservada fui al hotel, y ya reservé está también 🤗
    • Responder
  • Novia Enamorada*
    Novia Máster Octubre 2022 Barcelona
    Novia Enamorada* ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Cómo te han recomendado, si tienes el lugar claro adelante que las fechas vuelan Smiley ring

    • Responder
  • Jenny
    Novia Leyenda Agosto 2021 Asturias
    Jenny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola Yoli! Si os gusta un lugar del banquete concreto, los hay con reservas para dentro de dos años, así que reservadlo cuanto antes. Quería una iglesia y un restaurante en especial y nos casábamos el agosto pasado, pero aplazamos, y los reservamos en septiembre del 2018, casi dos años antes.

    • Responder
  • L
    Novia Adicta Junio 2022 Islas Baleares
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Si tienes un sitio que te encanta y lo quieres hacer ahí, pues reserva ya la fecha, así te aseguras y posiblemente podrás elegir. Sino lo tienes claro, ponte a mirar con tranquilidad.

    • Responder
  • Laura
    Novia Máster Agosto 2021 Málaga
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Si lo tienes súper claro que un sitio te ha enamorado, ve a por él, no tienes necesidad de esperar y arriesgarte a perder la fecha.

    • Responder
  • Ana.
    Novia Máster Julio 2021 Albacete
    Ana. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Si, es demasiado pronto, pueden cambiar muchisimo las cosas, no solo por el virus, sino en general, en 2,5 años... es mejor, al menos bajo mi punto de vista, que no comiences a reservar y pagar señales a proveedores, para curarte en salud.

    Por ahora, dejaría el tema boda apartado, sino se te va hacer muy larga la espera, y si quieres comenzar, pues simplemente iría haciendo un excel con los posibles invitados, también mirando cosillas de decoración, pensando en la gama de colores de la boda, si la queréis por la iglesia o civil, etc... osea que puedes ir adelantando cosillas, pero sin tener que gastar dinero.

    • Responder
  • Vero
    Novia Máster Julio 2022 Valladolid
    Vero ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!! Nosotros lo reservamos 1 año y unis meses antes ...somos del 2022 pero si tenéis claro el sitio que queréis y la fecha yo lo haría para asegurarmelo 😉
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración