Alcalá De Henares, Madrid · Desde Abril del 2021
- Novia Habitual
- 365 puntos
Felizmente casados 🎉
10 de Septiembre de 2022
Mi muro
Participé en el post de Nina
Hace 1380 días
Participé en el post de Laura
Hace 1380 días
He votado una encuesta
Hace 1380 días¡Hola parejas! Empezamos por la primera pregunta de este test para conseguir el activity book descargable 😎 Contadme: ¿Qué reservasteis primero? ¿La fecha de boda o el banquete? Vota, comenta y pasa al siguiente post 👉
Participé en el post de Lorena
Hace 1383 días
Subí una foto en el post de Lorena
Hace 1383 días
Hola!! A modo de desahogo... mi vestido cada día me gusta menos, a menos de 2 meses de la boda! Tuve la prueba hace 3 días y desde entonces ando con migrañas, pesadillas, las cervicales destrozadas...porque no me creo que me esté pasando esto. Compré...
He votado una encuesta
Hace 1385 díasHola, he estado en una boda recientemente y he visto que han mezclado niños con padres. De pequeña, cuando yo iba, nos separaban niños en una mesa y adultos en otras...
Participé en el post de Jessica
Hace 1386 días
Creé un post
Hace 1386 díasHola!! A modo de desahogo... mi vestido cada día me gusta menos, a menos de 2 meses de la boda! Tuve la prueba hace 3 días y desde entonces ando con migrañas, pesadillas, las cervicales destrozadas...porque no me creo que me esté pasando esto. Compré...
He votado una encuesta
Hace 1389 días¡Hola! Empezamos un test especial sobre la papelería de vuestro banquete de boda. Si respondéis las 6 preguntas que os planteamos... ¡descubriréis un descuentazo sorpresa! 🤑 ¡Empieza confesando si vuestro seating plan será temático! (Vota, comenta y...
Participé en la encuesta de Miriam
Hace 1395 días
He votado una encuesta
Hace 1395 días¡Hola comu! Empezamos por la primera pregunta de este test de boda tan molón 😎 Imaginaros que tenéis la cartera llenita de billetes y no tenéis límite de presupuesto... ¿Cuánto pagaríais por estas alianzas de oro amarillo? 🤑 ¡Vota, comenta y pasa al...
Participé en la encuesta de Lorena
Hace 1409 días
He votado una encuesta
Hace 1410 díasHe comprado dos tipos de bolsitas para ver cuál queda mejor para poner pañuelos individuales en la ceremonia. Por un lado la bolsita lisa encaja perfectamente y queda como más limpio pero el de lunares es como un poco más alegre. ¿Cuál os gusta más? ...
He votado una encuesta
Hace 1411 díasHola! Me caso en septiembre y cuando nos pusimos en serio con los preparativos allá por Enero me propuse hacer yo misma los detalles de los invitados. Estoy haciendo llaveros de resina personalizados con la inicial de cada invitado. Obviamente para...
Subí una foto en el post de Arantxa
Hace 1411 días
Hola amores, feliz inicio de semana! ☺️ Estoy buscando alguna empresa que haga sellos, la que tenia vista desapareció del mapa y ha cerrado todas sus redes 🤷🏻♀️ Sabéis de alguna?
Participé en el post de Arantxa
Hace 1411 días