Alcalá De Henares, Madrid · Desde Abril del 2021
- Novia Habitual
- 365 puntos
Felizmente casados 🎉
10 de Septiembre de 2022
Mi muro
Subí una foto en el post de Lorena
Hace 1333 días
Hola!! Aquí una novia a 5 días de su boda! 🥳Hoy he estado “montando” en mi casa un poco cómo quedarían algunas cosas que hemos hecho nosotros de decoración y os dejo como nos va a quedar el Tattoo Córner. Tengo la duda de si se va a usar mucho o...
Hace 1381 días
Hola!! A modo de desahogo... mi vestido cada día me gusta menos, a menos de 2 meses de la boda! Tuve la prueba hace 3 días y desde entonces ando con migrañas, pesadillas, las cervicales destrozadas...porque no me creo que me esté pasando esto. Compré...
Subí una foto en el post de Arantxa
Hace 1409 días
Hola amores, feliz inicio de semana! ☺️ Estoy buscando alguna empresa que haga sellos, la que tenia vista desapareció del mapa y ha cerrado todas sus redes 🤷🏻♀️ Sabéis de alguna?
Hace 1409 días
Hola! Me caso en septiembre y cuando nos pusimos en serio con los preparativos allá por Enero me propuse hacer yo misma los detalles de los invitados. Estoy haciendo llaveros de resina personalizados con la inicial de cada invitado. Obviamente para...
Hace 1451 días
Hola a todas! Me caso en 4 meses y quiero empezar a hacerme tratamientos para el gran día, tanto en cara como en cuerpo. No me refiero a nada invasivo como inyecciones ni nada de eso, pero tengo un bebé de 2 años y la zona del abdomen y los flancos...
Subí una foto en el post de Miriam
Hace 1800 días
¡Hola parejitas! Seguimos con este test tan chulo para conseguir el kit descargable 😎 ¡Toca responder una de las míticas preguntas que toda pareja se ha hecho en algún momento! ¿Tener o no tener hijxs? Responde y pasa al siguiente post 👉 *** ...