Alcalá De Henares, Madrid · Desde Abril del 2021
- Novia Habitual
- 365 puntos
Felizmente casados 🎉
10 de Septiembre de 2022
Mi muro
Creé un post
Hace 1333 díasHola!! Aquí una novia a 5 días de su boda! 🥳Hoy he estado “montando” en mi casa un poco cómo quedarían algunas cosas que hemos hecho nosotros de decoración y os dejo como nos va a quedar el Tattoo Córner. Tengo la duda de si se va a usar mucho o...
Creé un post
Hace 1385 díasHola!! A modo de desahogo... mi vestido cada día me gusta menos, a menos de 2 meses de la boda! Tuve la prueba hace 3 días y desde entonces ando con migrañas, pesadillas, las cervicales destrozadas...porque no me creo que me esté pasando esto. Compré...
Creé una encuesta
Hace 1410 díasHola! Me caso en septiembre y cuando nos pusimos en serio con los preparativos allá por Enero me propuse hacer yo misma los detalles de los invitados. Estoy haciendo llaveros de resina personalizados con la inicial de cada invitado. Obviamente para...
Creé un post
Hace 1452 díasHola a todas! Me caso en 4 meses y quiero empezar a hacerme tratamientos para el gran día, tanto en cara como en cuerpo. No me refiero a nada invasivo como inyecciones ni nada de eso, pero tengo un bebé de 2 años y la zona del abdomen y los flancos...
Creé un post
Hace 1801 díasHola a todos!! Abro este Post como paso final del test para recibir el kit anticovid! Aunque esperemos no tener que utilizarlo ya que la boda es el año que viene... En nuestro caso yo me estoy implicando más de momento, aunque lo que tenemos elegido...