'Gijón', Asturias · Desde Abril del 2021
- Novia Habitual
- 348 puntos
Felizmente casados 🎉
30 de Septiembre de 2022
Mi muro
He votado una encuesta
Hace 1548 díasEstamos dudando entre estas dos islas. Gente que haua estado en ambas islas...¿qué recomendaríais? Buscamos primera línea de playa, todo incluido y sin niños. Cualquier sugerencia de hoteles o ideas bienvenido sea. Gracias
Participé en el post de Ilda
Hace 1549 días
Participé en el post de Gema
Hace 1550 días
Creé un post
Hace 1550 díasHola¡ ¿Conocéis algún sitio que vendan al por mayor en Madrid? Gracias¡¡
He votado una encuesta
Hace 1550 díasEstoy valorando la opción de hacerlas yo misma tengo conocimientos básicos de Photoshop y diseño gráfico y me encanta la fotografía, mi principal idea era hacer un pequeño montaje y después hablar con una imprenta para imprimirlas y que me aconsejara...
Hace 1551 días
Participé en el post de Núria
Hace 1553 días
Hace 1555 días
¡Conseguí una medalla!
Hace 1556 días
Romper el hielo (20)
Sabemos que no es fácil romper el hielo, pero tú no te lo has pensado dos veces y has decidido ser la primera en comentar en esos posts. Te mereces esta medalla.
Participé en el post de Anita
Hace 1556 días
¡Conseguí una medalla!
Hace 1559 días
Aventurera
Tu espíritu aventurero no conoce límites. Has participado en 10 posts así que ya puedes lucir esta bonita insignia.
Participé en el post de Laura
Hace 1559 días
Participé en el post de Cristina
Hace 1560 días
Creé un post
Hace 1560 díasHola!! ya somos 4! en donde os casais?
Creé un post
Hace 1560 díasHola! Estamos mirando para ahorrarnos el tema del alquiler del photomaton pero no quedarnos sin disfrutar de ello. No se si a alguna sabe cual es la mejor forma.